Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Ferchuruiz101220
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

eFootball: Consejos para novatos.

Es mi primera vez en este juego, me gustaría que me dieran algún tipo de consejo sobre el tema de la química, jugadores para empezar, gracias.
Desvanecedor622Hace 1 año1
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
Es mi primera vez en este juego, me gustaría que me dieran algún tipo de consejo sobre el tema de la química, jugadores para empezar, gracias.
El consejo es que huyas de aquí xd Que va, si estás decidido a jugar te diría que lo primero es tener claro a que quieres jugar. Es decir, no necesita lo mismo un fan del cholo que uno de guardiola. Para empezar puedes jugar partidos de prueba para probar los estilos de cada entrenador. Cada estilo tiene 4 variables: Con la posesión, sin posesión, al recuperarla y al perderla. Te pone una pequeña explicación en cada estilo. Yo creo que los mejores son Contraataque y contraataque rápido Cuando lo sepas puedes empezar a buscar jugadores que vayan bien con tu estilo y cuando tengas gps, un entrenador. Si te gustan jugadores que no juegan a tu estilo puedes entrenarselo gastando algún punto de habilidad en subir ese estilo. Te diría que Gavi y Riqui Puig son fichajes fijos, porque entre los dos cuestan 50000 o así. Puedes ver a Pedri también, que es algo mas caro, pero mejor. Me gustan mucho porque pueden llegar a tener el regate, control y conservación muy muy alto, y en este juego es clave para que se muevan bien. Para la portería cogete uno cedido en cuanto puedas, Hart va bastante bien. Recuerda fijarte en el estilo del jugador también, no se va a mover igual un Creador de juego que un jugador de huecos No hace falta llegar a 100 de química ni nada así, con 85 o así vas servido en mi opinión. Hay una app en movil para buscar los jugadores y hacer una simulación de como entrenarlos, se llama eFHUB22. Edito: para el tema de pasta. En esta temporada hay unos objetivos con una recompensa bastante grande. Muchos GPs, muchisimos entrenadores de 10000exp y un cedido de 5estrellas y otro de 4. Vete a objetivos regulares y cumple todos. Tambien puedes ganar mucho en eventos/ Starter. En este, cuanto mejor equipo tengas, mas puntos te dan y antes lo terminas. Puedes ganar unos 200000gps Y no olvides hacer el del Bayern, que te regalan un jugador Si tienes alguna duda mas ya sabes, un saludo!
EDITADO EL 20-06-2022 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año2
@Ferchuruiz10 como te va 

La quimica del equipo funciona asi:

.- Existen 5 estilos de juego: posesion y por bandas (ambos de posesion) y contrataque rapido, contrataque largo y balones largos (todos de contrataque)

.- El maximo de conocimiento en un estilo es 99

.- Cada manager tiene al menos 1 estilo de juego donde se destaca - los mejores pasan los 80 pero con managers de 65 para arriba ya sos competitivo. Si es la primera vez que jugas te recomiendo un manager de 75 en el estilo de juego que elijas jugar.

.- Los jugadores saben jugar mas o menos cada estilo, en el mejor de los casos los encontras con 80 en un estilo dado por lo que los tenes que entrenar para que dominen el estilo de juego que queres jugar.

.- No hace falta llevar a los jugadores al 99 de ese estilo, con que tengan al menos 92 ya te alcanza.

.- Con un manager de 75 en conocimiento + una plantilla donde los titulares tengas 92 o mas en ese estilo ya alcanzas 100 de espiritu de equipo.

.- No es necesario llegar a 100 de espiritu de equipo, con 95 o superior ya estas mas que bien.

Los managers ademas potencian algun factor del equipo, por lo que te conviene fichar varios para potenciar el entrenamiento de los jugadores, en ete video explico como lo hago: [url]https://www.youtube.com/watch?v=TPHipc_yO0c&feature=youtu.be[/url]

El punto mas importante para ser competitivo es cumplir con esto: un equipo entrenado que tenga fuerza colectiva por arriba de 2000 y espiritu de equipo 95 o superior.

A partir de ahi depende de tu dominio del juego y del handicap que propone eFootball en cada partido.

Si te queda alguna duda avisa!

PS: jugaste PES antes o eFootball es tu primera experiencia con esta saga de Konami?
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 1 año3
@Danutwo Es mi primera experiencia, la verdad que con todos estos datos, todavia sigo sin captar mucho, me estoy haciendo poco a poco a este juego .

Mi pregunta también es si en la aplicación de móvil puedo tener mi cuenta de PS, o es una cuenta totalmente distinta?
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año4
@Ferchuruiz10 podes usar la misma Konami ID para sumar los eFootball Points desde ambas plataformas y despues los gastas en la plataforma que queres ... pero eso no implica que las plantillas sean iguales, cada cuenta tiene su propia dinamica.

En este video te dejo como vincular la misma Konami ID en ambas plataformas: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Fxquo5Px7aY&feature=youtu.be[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Consejos para novatos.

Hay 4 respuestas en Consejos para novatos., del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL