Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 440

FIFA 22: Ultimate Team: Dc por 1.3kk?

No importa liga ni nacionalidad, ya que tengo 3 iconos para la química. Había pensado en mbappe 93. Ya probaré a Eusebio baby, Ben yedder tots, Suárez tots. En el equipo tengo a cantona moments y puskas prime por lo que ellos tambien quedan fuera. Alguna recomendación o voy pro mbappe?
Edito para agregar que tambien probé a Julian 94.
EDITADO EL 20-06-2022 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 1 año1
Te falta un poco de monedas pero yo vengo de probar a Benzema tots y es muy bueno.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año2
Para mí, sin dudarlo, Benzema Tots. Esta semana se te pone a tiro.
Dalogi1423Hace 1 año3
Eusebio Prime vale ese dinero ahora mismo, creo que es el mejor por ese precio.
Lucas2do485Hace 1 año4
Vale la oena Ben yedder por 750k? tengo a Henry moments y nose con quién mejorarlo por 1 millón.
Dalogi1423Hace 1 año5
@Lucas2do
Mostrar cita
Vale la oena Ben yedder por 750k? tengo a Henry moments y nose con quién mejorarlo por 1 millón
Yo a Henry lo voy a sentar por Eusebio prime en cuanto den las recompensas de rivals. Que decepcion de jugador,creo que es mas por conexion que por otra cosa pero es que es imposible hacer nada con él.
Elnomito00662Hace 1 año6
No había pensado en Eusebio primer. Podría probarlo, lo que si creo que benzema es muy del estilo de cantona por lo que preferiría otra clase de jugador. Igual me causa gracia que ningúno dijo que si a mbappe 93 jajaj creo que ya quedo corto a estas alturas no? Jajaja.
1 VOTO
FERNANDO-01205Hace 1 año7
Ney winter wilcard
Elnomito00662Hace 1 año8
@Dalogi
Mostrar cita
@Lucas2do
Mostrar cita
Vale la oena Ben yedder por 750k? tengo a Henry moments y nose con quién mejorarlo por 1 millón
Yo a Henry lo voy a sentar por Eusebio prime en cuanto den las recompensas de rivals. Que decepcion de jugador,creo que es mas por conexion que por otra cosa pero es que es imposible hacer nada con él.
Yo me lo hice un día que estaba aburrido en en un vieje ajaja y cuando lo probé la verdad que me desilusiono, es rápido y buen tiro pero por ejemplo cantona increíblemente se movía mejor y me gustó más que titi. A yedder me gusto mucho, si no me convence mbappe o Eusebio volveré a comprar a yedder calculo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dc por 1.3kk?

Hay 8 respuestas en Dc por 1.3kk?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL