Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 356

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: DBX2: como crear a Gohan Bestia, Súper Piccolo y Orange Piccolo Súper Hero (ojo spoiler)

[center]DBX2: como crear a Gohan Bestia, Súper Piccolo y Orange Piccolo Súper Hero (ojo spoiler)
Buenas, ante todo recordar que como digo en el título, este post se puede considerar un spoiler, por lo que no sigáis leyendo si no queréis ver nada de Súper Hero, corre bajo vuestra cuenta.

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

Pero ahora si, hoy os enseñaré como crear a Gohan Místico (o blanco), a Súper Piccolo y a Orange Piccolo, sus nuevas transformaciones de la última película DBS Súper Hero.

Ya, según he leído por ahí, Piccolo tiene 2 transformaciones pero no encontré casi nada de su otra transformación gigante naranja xd, los nombres que dicho no se todavía si son oficiales o no, es lo que he leído por ahí varias veces, por lo que pido disculpas si no son correctos.

{[color=silver]GOHAN BESTIA[/color]}
[spoiler][b]Raza[/b]: Saiyan
[b]Sexo[/b]: Hombre
[b]Altura[/b]: 3
-La línea de 4 bolitas, más a la derecha alto y cuan más a la izquierda bajo, bien, Gohan es prácticamente igual de alto que su padre Goku, por lo que la tercera bolita contando desde la izquierda.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2
-La línea de 3 bolitas, más a la derecha musculoso y cuan más a la izquierda delgado, bueno pues Gohan tiene una musculatura media, la bolita central.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 5
-Es su pelo literalmente, claro que con la nueva transformación le crece un poco pero en esencia es el mismo y no se puede hacer más.

[b]Ojos[/b]: 4
[b]Pupilas[/b]: 19
[b]Nariz[/b]: 1
[b]Boca/Mandíbula[/b]: 3
[b]Orejas[/b]: 3

[b]Color de piel[/b]
Solo hay un color, Gohan tiene la piel blanquita, ponte en la barra de color de más arriba, de ahí ve al recuadro de más a la derecha, y por último baja tres veces.

Ese es su color, prácticamente un calco al del anime y el juego (ojo es el color resaltado y no el del símbolo).

[b]Color de ojos[/b]
Cuidado aquí, he visto por ahí color blanco o rojos, cual es el verdadero? Pues según me he enterado por ahí son los [b]Rojos[/b].

[b]Voz[/b]: 5
-No se le acerca ni por asomo pero a mi parecer no le queda mal.

{[color=blue]Ropa[/color]}
No existe ropa exacta pero si muy parecida, y son...
[b]Gi de Son Gohan adulto[/b] (superior e inferior)
-Es idéntico al de la peli, lo único que le cuelga el cinturón como al inicio de la Saga Buu pero no hay otra más parecida, se pueden conseguir de la Misión Secundaria N°65 llamada "Los nuevos guerreros”.

[b]Gi[/b] (manos y pies)
-El de manos se consigue comprándolo en la Tienda de Medallas PT, pueden haber del tipo tortuga, grulla y ecz pero no importa todas son iguales y lo más importante, se pueden colorear, y el color de las muñecas son negras.
-El de pies no valen los de la ropa original de Piccolo ya que el color en esta ocasión cambian, y se consiguen igual que las manos, comparándola en la Tienda de Medallas PT, no importa si son tipo tortuga o grulla o lo que sea, no son exactas pero muy parecidas a los pies del traje de Piccolo y los que lleva Gohan en la peli Súper Hero, pero necesitamos ponerle el color y según lo visto por ahí, los tiene marrones, ponte en la fila de color de más arriba, selecciona el de más a la izquierda, luego baja cuatro veces y mueve uno a la derecha.

Ese es su color, muy parecido a mi buen ver.

Con todo habrá quedado algo así.

Jaja, más o menos no? No tiene el cinturón colgando pero no pude hacer más, aclaro que no he visto la peli pero me parece es muy parecido quitando lo del cinturón.[/spoiler]

Muchos más Gohan  (puestos a fantasear? xd)
[spoiler][b]GOHAN[/b] [color=gold]Súper Saiyan 3[/color]
-El mismo tipo de cuerpo y demás ya expuesto arriba, solo que con el color de pelo y ojos negro por supuesto, la Ropa pues el Gi ermitaño tortuga Son Goku (sin símbolo), o la ropa que más rabia os de, y la transformación Súper Saiyan, sin más.

[b]GOHAN[/b] [color=red]Súper Saiyan God[/color]
-El mismo tipo de cuerpo y demás ya expuesto arriba, solo que con el color de pelo y ojos negro por supuesto, la Ropa pues el Gi ermitaño tortuga Son Goku (sin símbolo), o la ropa que más rabia os de, y la transformación Dios Súper Saiyan, sin más.

[b]GOHAN[/b] [color=blue]Súper Saiyan Blue[/color]
-El mismo tipo de cuerpo y demás ya expuesto arriba, solo que con el color de pelo y ojos negro por supuesto, la Ropa pues el Gi ermitaño tortuga Son Goku (sin símbolo), o la ropa que más rabia os de, y la transformación SSBlue o SSBlue (evolucionado), sin más.

[b]GOHAN[/b] [color=pink]Súper Saiyan Rosé[/color]

-El mismo tipo de cuerpo y demás ya expuesto arriba, la Ropa pues el Gi ermitaño tortuga Son Goku (sin símbolo), o la ropa que más rabia os de, ahora, el color de pelo y ojos hay que cambiarlo, para ello o creas otro Gohan o vas al peluquero que hay junto a la tienda de ropa, bien, tanto para el pelo como para los ojos selecciona el color de más abajo a la derecha y ya lo tendrás, y la transformación? Pues el Kaioken es la que puede parecerse algo más.

[b]GOHAN[/b] [color=silver]Ultra Instinto Dominado[/color]

-El mismo tipo de cuerpo y demás ya expuesto arriba, la Ropa pues el Gi ermitaño tortuga Son Goku (sin símbolo), o la ropa que más rabia os de, ahora, el color de pelo y ojos hay que cambiarlo, para ello o creas otro Gohan o vas al peluquero que hay junto a la tienda de ropa, bien, para el pelo selecciona el color de más arriba a la derecha, y mueve una a la izquierda, ese color blanco grisáceo es el color casi calcado, para los ojos igual, selecciona el color de más arriba a la derecha y luego mueve dos veces a la izquierda, por último la transformación que dará más el pego es el Potencial Desatado.[/spoiler]

{[color=gold]SÚPER PICCOLO[/color]}
[spoiler][b]Raza[/b]: Namek
[b]Altura[/b]: 3
-La línea de 4 bolitas, más a la derecha alto y cuan más a la izquierda bajo, bien, Piccolo es muy alto, un palmo más que Goku pero la tercera bolita contando desde la izquierda es la adecuada.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2
-La línea de 3 bolitas, más a la derecha musculoso y cuan más a la izquierda delgado, bueno pues Piccolo tiene una musculatura media, la bolita central.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 1
[b]Ojos[/b]: 1
[b]Pupilas[/b]: 1
[b]Nariz[/b]: 1
[b]Boca/Mandíbula[/b]: 1
[b]Orejas[/b]: 1
-Si, el diseño de la cara de Piccolo es bastante básica, ningún rasgo característico.

[b]Color de piel[/b]
Son tres ranuras, vamos de izquierda a derecha.

{Ranura de más a la izquierda}
Color del cuerpo de Súper Piccolo, tiene un tono amarillo en toda su piel, selecciona la ranura de más abajo a la izquierda.

Personalmente esa es casi idéntica a mi parecer.

{Ranura central}
El color de los aros de su cuerpo, también son Amarillos pero con una tonalidad distinta, selecciona la ranura de más abajo a la izquierda, pero mueve una a la derecha y esa será su color, o al menos me lo parece a mi.

{Ranura de la derecha}
El color de esas rayas que rodean los círculos, son rojas, el color rojo por defecto ya están bien, o si no mueve una a la izquierda y todavía quedará mejor.

[b]Color de ojos[/b]
Negro.

[b]Voz[/b]: 6

{[color=blue]Ropa[/color]}
No existe ropa exacta pero si más o menos parecida, y son...

[b]Traje combate[/b] (superior e inferior)
[b]Equipo de combate (P. Tiempo)[/b] (superior)
-La ropa más básica y única de avatar raza Namek, y en cuestión de la parte Superior elije la que prefieras ya que no son exactas y las dos tienen sus contras una tiene como una falda trasera y la otra el logo de TP y el cinturón al lado, así que aquí es cuestión de gustos, y bueno, no sirve la ropa original porque no tiene el mismo color que el de la peli y tenemos que colorearlo, y el color es el lila rosado, ponte en el color de más abajo a la izquierda de la tabla, y de ahí mueve uno a la derecha.

Ese es el color tanto de parte superior como inferior, para el cinturón es de color negro.

[b]Traje combate demonio Shingi o Equipo de combate (P. Tiempo[/b] (pies)
-Las dos son iguales y no nos sirve la original de Piccolo porque tenemos que colorear lo, así pues ponte en el color de más arriba la izquierda, baja cuatro veces, y luego mueve uno a la derecha.

Ese será su color casi exacto.

Con todo habrá quedado algo así.

Jaja, más o menos no? Aclaro que no he visto la peli pero si varias imágenes oficiales, me parece que quedó bastante bien.[/spoiler]

{[color=orange]ORANGE PICCOLO[/color]}
[spoiler][b]Raza[/b]: Namek
[b]Altura[/b]: 4
-La línea de 4 bolitas, más a la derecha alto y cuan más a la izquierda bajo, bien, Orange Piccolo es muy alto, creo que un poco más de lo que permite el juego, pero no se puede hacer más que seleccionar la de más a la derecha.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 3
-La línea de 3 bolitas, más a la derecha musculoso y cuan más a la izquierda delgado, bueno pues Orange Piccolo es mega musculoso, quizás más de lo que permite el juego, igualmente la de más a la derecha.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 2
-Lleva las antenas levantadas en su nueva forma.

[b]Ojos[/b]: 9
[b]Pupilas[/b]: 1
[b]Nariz[/b]: 1

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 13
-Esta es prácticamente idéntica a la cara que tiene en su nueva forma.

[b]Orejas[/b]: 1

[b]Color de piel[/b]
Son tres ranuras, vamos de izquierda a derecha.

{Ranura de más a la izquierda}
Color del cuerpo de Orange Piccolo, tiene un tono como es lógico anaranjado, selecciona el color de más arriba a la derecha, baja tres veces y luego mueve una a la izquierda.

Personalmente esa es casi idéntica a mi parecer.

{Ranura central}
El color de los aros de su cuerpo, son de un color amarillo oscuro, por lo que ponte en la fila amarilla y selecciona el color central.

{Ranura de la derecha}
El color de esas rayas que rodean los círculos, son rojas, pues desde el color por defecto que ya tiene, mueve una la izquierda.

[b]Color de ojos[/b]
Son rojos, ponte en el color central de la fila roja y mueve una a la izquierda (aunque aquí la tonalidad roja va a gusto de cada uno).

[b]Voz[/b]: 6

{[b]Tanto la ropa como su color son iguales a lo explicado con Súper Piccolo[/b]}

Debería quedar algo así...

Me gusta, he visto muy poco sobre esta transformación pero creo que se parece bastante.[/spoiler]

Más Piccolos  (puestos a fantasear? xd)
[spoiler][b]PICCOLO[/b] (original)
-Pa que? Os preguntaréis, para fantasear transformándolo en Gigante como la primera vez que lo vimos, Kaioken cómo si se lo hubiera enseñado el Kai del Norte, o el Potencial Desatado como si el Kai Anciano le hubiera concedido sus poderes como hizo con Gohan.

[b]Altura[/b]: 3
[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2
[b]Cabeza/Pelo[/b]: 1
[b]Ojos[/b]: 1
[b]Pupilas[/b]: 1
[b]Nariz[/b]: 1
[b]Boca/Mandíbula[/b]: 1
[b]Orejas[/b]: 1

[b]Color de piel[/b]
Son tres ranuras, vamos de izquierda a derecha.

{Ranura de más a la izquierda}
Selecciona la fila de más abajo, sube una fila arriba y selecciona el color verde central.

Es prácticamente idéntico al original.

{Ranura central}
El color de los aros de su cuerpo, selecciona la fila de más abajo, sube dos filas arriba y selecciona el color central.

Completamente idéntico el color.

{Ranura de la derecha}
El color de esas rayas que rodean los círculos, va bien el mismo color rojo que ya tiene por defecto pero le queda mejor si mueves una a la izquierda y ese rojo le quedará mejor.

[b]Color de ojos[/b]
Negro.

[b]Voz[/b]: 6

{[color=blue]Ropa[/color]}
-Nada del otro mundo, su ropa original que puede comprarse en tiendas o de las primeras misiones secundarias servirá.

Ya con todo quedará así.

Personalmente clavado, o casi.

[b]PICCOLO[/b] [color=silver]Ultra Instinto Dominado[/color]
[b]Altura[/b]: 3
[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2
[b]Cabeza/Pelo[/b]: 2
-El único cambio, y le puse esta de las antenas levantadas porque Goku UI dominado tiene el pelo medio levantado, por eso pensé que a Piccolo le pasaría lo mismo.
[b]Ojos[/b]: 1
[b]Pupilas[/b]: 1
[b]Nariz[/b]: 1
[b]Boca/Mandíbula[/b]: 1
[b]Orejas[/b]: 1

[b]Color de piel[/b]
Son tres ranuras, vamos de izquierda a derecha.

{Ranura de más a la izquierda}
Color del cuerpo, no teniendo pelo me imagino yo que un Piccolo UI Dominado le cambiaría el color del cuerpo, así que selecciona el color de más arriba a la derecha y luego mueve uno a la izquierda.


{Ranura central}
El color de los aros de su cuerpo, aquí estoy perdido pero, por algún motivo pensé que al igual que el cuerpo, el mismo color le quedaría bien.

{Ranura de la derecha}
El color de esas rayas que rodean los círculos, mismo problema, pero me pareció que quedaba bien seleccionando el color de más arriba la derecha y luego moviendo dos veces a la izquierda para que resalten.

[b]Color de ojos[/b]
Deberían ser como grises, así que selecciona el color de más arriba a la derecha, y luego mueve dos veces a la izquierda.

[b]Voz[/b]: 6

{[color=blue]Ropa[/color]}
-Nada del otro mundo, su ropa original que puede comprarse en tiendas o de las primeras misiones secundarias servirá.

{[color=blue]Transformación[/color]}
-Dara el pego con el Potencial Desatado.

Con todo debería quedar...

Quedé bastante satisfecho, yo diría, que en el susodicho caso que llegase a dominarlo, este sería su color.[/spoiler]

Y hasta aquí el gran post de creaciones generosas, ya me diréis cual os ha gustado más, me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que todos os cuideis mucho.[/center]
EDITADO EL 26-06-2023 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > DBX2: como crear a Gohan Bestia, Súper Piccolo y Orange Piccolo Súper Hero (ojo spoiler)

Hay 0 respuestas en DBX2: como crear a Gohan Bestia, Súper Piccolo y Orange Piccolo Súper Hero (ojo spoiler), del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL