Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Erreig11
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 148

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Busco gente

Hola, pues somos dos jugadores nuevos que buscamos guild o gente para jugar y aprender sobre el juego, no queremos que nos lo den todo hecho pero cualquier ayuda siempre se agradece, he mirado con el buscador del juego y siempre me salen las mismas, en las que nadie dice nada y las que piden x cantidad de oro a la semana, soy nuevo y no tengo oro para eso, tenemos horario de españa y yo solo juego los fines de semana.
Un saludo.
Anuk881012Hace 1 año1
Las que piden X cantidad de oro son guild traders en las que pagas para poder mantener un vendedor y vender objetos a jugadores. Si os interesa probad en la guild La guardia del dragon, de ebonheart, horario español. Si decidis entrar decidme vuestro id para estar pendiente.
1 VOTO
Erreig11Hace 1 año2
@Anuk88 gracias por la información sobre lo del oro, hablo con mi amigo y te digo.
Morrisdgv405Hace 1 año3
Yo estoy empezando,si teneis mas de 30 me apunto.mi id es morrisone.
EDITADO EL 22-06-2022 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jevadri354Hace 1 año4
Yoo juego junto a 2 amigos, tenemos 28, 27 y 27 años, somos de España. Llevamos poco tiempo y seguimos aprendiendo. Si os interesa nuevos reclutas puedo dar nuestros id si os interesa.
Asi934Hace 1 año5
Si os sigue interesando uniros a gremio español uniros a weed galahuff estamos unos cuantos.
Srlobo776Hace 1 año6
Hola,yo he vuelto al juego después de mucho tiempo,y me gustaría jugar en algún clan,mi id es Sr_lobo-07.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Busco gente

Hay 6 respuestas en Busco gente, del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL