Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 497

Como calificarías el nivel de Atención/Constestación de los usuarios !

Como son los usuarios para ti !

Tóxicos
15%  (2)
Usuarios Comunes
77%  (10)
Usuarios Respetables
8%  (1)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La pregunta es clara y concisa, es a tu nivel descriptivo, como calificarías de forma general el trato en el foro por parte del resto de los usuarios. Por ejemplo: Yo vengo de otros foros donde la gente era bastante tóxica en cuanto a sus respuesta y actitudes.

La pregunta concreta es si tu tuvieras que definir en rangos generales el trato de los usuarios en este foro como lo calificarías. Tengamos en cuenta los siguientes factores cuando se define (siendo esta expresada desde mi punto de vista tu puedes si deseas detallar una en forma mas concreta).

[u]A un usuario tóxico[/u]: poco respetable y que le gusta crear temas para generar foro bardo, que tiene su propia opinión y no acepta otras, que le gusta hacer trolls de manera inteligente para denigrar.

[u]En cuanto a un usuario común[/u]: Que responde de manera concreta y correcta, que no denigra, que no trolea y que respeta al resto.

[u]En cuanto a un usuario respetable[/u] : Que responde de manera concreta y responde con el fin de proponer ayudas, que plantea temas que pueden ser llevables por el resto y con ningún fin de generar foro bardo.  

[center][b]Entonces como calificarías el nivel del foro, ósea si quieres puedes mencionar mas detalles de los dados en la descripción[/b][/center] 

P.D: Esto también puede ayudar a tener una vista mas amplia acerca de los usuarios nuevos que entran. De hecho yo también hace muy poco que armo hilos.
Bigvaya12729Hace 1 año1
Algunos majos, otros a medias, y unos cuantos (por suerte, los menos y que puedo contar con los dedos de una mano) que bloqueo y paso de leer.
EDITADO EL 20-06-2022 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1404Hace 1 año2
@Bigvaya
Mostrar cita
Algunos majos, otros a medias, y unos cuantos (por suerte, los menos) que bloqueo y paso de leer
Gracias Big por responder, por ejemplo en el otro foro en el que conversaba era difícil proponerlr algo al resto debido a que ellos siempre tenían su propia razón. Era como que debatir se hacia difícil. Además siempre apuntaban al rechazo de los desarrolladores y propuestas que hacian acerca del juego. Justamente lo terminaron cerrando por que era muy tóxico. Otro foros de comunidades sobre juegos específico me han comentado que son bastante tóxico como este que es de tipo rpg que justo ahora no recuerdo el nombre. En fin nose si son todos todos iguales. A lo mejor depende si es mas bien abierto en cuanto a variedad de temas la gente es menos tóxica.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
Depende mucho de lo que se hable, hay hilos en los que va haber toxicidad a más no poder pero porque muchas veces está intencionado. Es como si quieres poner ahora, "Es mejor xbox o play", y te van a saltar los imparciales, los fanáticos de xbox y los fanáticos de play y hay guerra segura.
Jazxz1404Hace 1 año4
@TeAtOxX
Mostrar cita
Depende mucho de lo que se hable, hay hilos en los que va haber toxicidad a más no poder pero porque muchas veces está intencionado. Es como si quieres poner ahora, "Es mejor xbox o play", y te van a saltar los imparciales, los fanáticos de xbox y los fanáticos de play y hay guerra segura.
Igual también depende mucho de los administradores del x foro, por ejemplo en un foro especifico de un juego una cosa es hablar y proponer un debate pudiendo ser como dices entre una marca y otra, entre una característica y otra. Pero otra cosa es bardear a los desarrolladores o creadores del juego y que a su vez el mismo administrador les permiso al resto de hacerlo. Ósea con este motivo el administrador es el que esta mostrando la falencia, o por que por un lado este quiere quedar bien con la masa y dejar mal parado al juego al que le dio el trabajo de Contribuidor de la comunidad, por ejemplo yo me acuerdo en un foro especifico dicho el nombre en wot español que el administrador dejaba que le gente toxica generara foro bardo de un tema con tal de que el se llevara bien con los usuarios. De la misma manera si vos le planteabas algo a este admin (algo acorde al juego) y sin intención de generar foro bardo, el tipo te respondía mal. Es raro el asunto por lo visto hay admines que prefieren llevarse bien con la mayoría por mas que estén bardeando al juego en si y otros que he visto que supervisan de manera correcta (otros casos diferente al mencionado).
Chemitaa4104Hace 1 año5
Tóxicos en general aunque admito que no son la mayoría, pero si son los que mas se hacen ver (supongo que son tóxicos por no tener vida) y claro mi visión general del foro es que es tóxico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como calificarías el nivel de Atención/Constestación de los usuarios !

Hay 5 respuestas en Como calificarías el nivel de Atención/Constestación de los usuarios ! , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL