Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kyros481
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1119

FIFA 22: Ultimate Team: Pausa nada más comenzar el partido

Sabéis por qué la mayoría de la gente tiene la costumbre de pausar el juego nada más empezar? Es q me encuentro con muchos q tras sacar de centro la primera vez q se para el juego pausan y es muy molesto, hay alguna razón?
DrAndre333328Hace 1 año1
En mi caso y en la mayoría es para cambiar a un jugador en min1 porque no lo puedes meter con suficiente quimica de titular.


Tambien te puedes encontrar a alguien que lo hace por motivos de movil, beber algo o lavabo.
1 VOTO
Kyros481Hace 1 año2
@DrAndre333
Mostrar cita
En mi caso y en la mayoría es para cambiar a un jugador en min1 porque no lo puedes meter con suficiente quimica de titular. Tambien te puedes encontrar a alguien que lo hace por motivos de movil, beber algo o lavabo.
Quieres decir q la química va a ser la misma con la q empiezas el partido aunque hagas cambios? es decir, q si empiezo el partido con todos los jugadores con quimica 10 y meto a uno q de normal tendría quimica 4, va a tener también quimica 10?
Labestiamanteca219Hace 1 año3
Los jugadores del banquillo cuando entran tienen  5 de química.
1 VOTO
TCH99903Hace 1 año4
Mi teoría es que esas pausas, si ves que tras la pausa no ha hecho ningún cambio, se hacen para "espiar al rival", es decir, miran qué formación usas y posiciones de los jugadores para plantear el partido en función de eso.
1 VOTO
Kyros481Hace 1 año5
Gracias por las respuestas, entiendo que no se hace para joder, pero es que es muy molesto tener que aguantar una pausa nada mas empezar los partidos en muchas ocasiones.

Y lo de que los jugadores salen con 5 de química del banquillo no lo sabía, lo tendré en cuenta para los posibles cambios cuando tenga jugadores cansados, gracias.
Jca84911Hace 1 año6
Suele ser lo que dicen imagínate que tienes tu 11 y tienes un jugador diferencial un dybala no digo un mbappé porque al,final es fácil darles química, por eso pongo de ejemplo a dybala que es una nacionalidad no de las más linqueables y una liga no tan usada la serie a, y no tienes forma de meterle manteniendo el 100 de química, pues lo metes en el minuto 1 y ya está, suele ser por eso.
TOCADO3466Hace 1 año7
En.mi caso pauso por qué se me olvida cambiar de posición cuando cambio la táctica y digo terminando la edito y se me vuelve a pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pausa nada más comenzar el partido

Hay 7 respuestas en Pausa nada más comenzar el partido , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL