Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 564

FIFA 22: Ultimate Team: Pausa tras penalti pitado

Alguien sabe el criterio de porqué a veces cuándo te hacen un penalti y el,rival pausa a veces se hace efectiva la pausa antes de lanzarse el penalti y otras veces se espera hasta la siguente pausa?, es que me ha pasado ya muchas veces eso de que te hacen penalti te pausan se hace efectiva la pausa antes del lanzamiento y el jugador se va.
JaviVLC9081Hace 1 año1
A mi también me ha pasado alguna vez … tal vez se esperen el penalti y pausan justo antes de que lo piten o algo y te la hace efectiva el juego . No le encuentro otra explicación.
Jca84911Hace 1 año2
Yo también he pensado eso pero es que hay penaltis hechos a posta que los haces sabiéndolo por frustración o por lo que sea y haces la entrada sabiendo que te lo van a pitar, ahí entiendo que el rival tenga la rapidez de hacer la entrada y a la vez pausar porque se adelanta a lo que va a ocurrir pero otras veces son penaltis que es muy difícil pausar antes porque nadie sabía que esa acción iba a acabar en penalti no sé.
Danelotti1204Hace 1 año3
A mí todos me tiran del cable cuando me hacen penaltis. La toxicidad de esta comunidad no tiene límites.
Cubas7333Hace 1 año4
Si expulsan al jugador te deja dar pausa para hacer cambio, sino le expulsan no te deja dar pausa y por eso te deja lanzarlo, creo que funciona asi. Aunque el que quiere joder te hace penal y tira del cable y fuera 🤣🤣
DrAndre333328Hace 1 año5
No es necesario pausar, con salir dle juego ya vale. De hecho .
TCH99903Hace 1 año6
Exacto, la pausa te deja hacerla cuando el jugador es expulsado para que tengas opción de modificar la formación y recomponer el equipo.
Jca84911Hace 1 año7
Ahh vale puede ser porque esta mañana si recuerdo que me hizo penalti con varane le sacaron la segunda amarilla, de todas formas me parece un fallo, mas allá de que el rival puede tirar del cable y listo (el resultado es el mismo) pero sabiendo que el usuario tiene la posibilidad de en la pausa irse al menos no des esa opción y que la pausa sea una vez lanzado el penalti.
Jaranoso1461Hace 1 año8
@Jca84
Mostrar cita
Ahh vale puede ser porque esta mañana si recuerdo que me hizo penalti con varane le sacaron la segunda amarilla, de todas formas me parece un fallo, mas allá de que el rival puede tirar del cable y listo (el resultado es el mismo) pero sabiendo que el usuario tiene la posibilidad de en la pausa irse al menos no des esa opción y que la pausa sea una vez lanzado el penalti.
Pues podemos pensar que es un fallo del juego, que yo no lo tengo tan claro... me lo han hecho decenas de veces y jamás se me pasaría por la cabeza devolver una ruindad así, ni tratándose de una banalidad como un videojuego. Lo que sí que tengo clarísimo es que el que hace este tipo de cosas es una auténtica [u]rata de las cloacas del submundo de los mierdas[/u].
Ivi2221180Hace 1 año9
@Jaranoso
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Ahh vale puede ser porque esta mañana si recuerdo que me hizo penalti con varane le sacaron la segunda amarilla, de todas formas me parece un fallo, mas allá de que el rival puede tirar del cable y listo (el resultado es el mismo) pero sabiendo que el usuario tiene la posibilidad de en la pausa irse al menos no des esa opción y que la pausa sea una vez lanzado el penalti.
Pues podemos pensar que es un fallo del juego, que yo no lo tengo tan claro... me lo han hecho decenas de veces y jamás se me pasaría por la cabeza devolver una ruindad así, ni tratándose de una banalidad como un videojuego. Lo que sí que tengo clarísimo es que el que hace este tipo de cosas es una auténtica [u]rata de las cloacas del submundo de los mierdas[/u].
Creo que con la definición de rata de las cloacas del submundo de los mierdas te quedas corto... Nos quejamos de la conexión, el game play, fallos en SBC, etc. pero sin duda lo peor del juego es mucha de la gente que lo juega!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pausa tras penalti pitado

Hay 9 respuestas en Pausa tras penalti pitado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL