Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 584

FIFA 22: Ultimate Team: Carrasco metamorfo

Alguien lo ha hecho? Opiniones? Me haria el md que me entraria de perlas en el equipo.
Eminem888852Hace 1 año1
Yo no m lo hecho, lo he tenido en contra unas 5 veces y t puedo decir q muy muy fácil d parar, si q es verdad q 2 de ellos supongo q no tenían manos, pero los otros 3 eran equipazos y con Ansufati si q m han hecho daño.... Espero t pueda servir algo hasta q alguno lo tenga t pueda dar más detalles.
Cachemiras554Hace 1 año2
Igual calidad precio no es muy bueno… es que es eso o fichar a ferran para md.
DidacX2774Hace 1 año3
No sé si teniendo a Isco FB vale la pena este Carrasco, aunque en teoría tenga mejores stats. Más que nada por lo caro que es.
Jca84911Hace 1 año4
Ya puede ir bien para lo que piden madre mía casi 500k me parece una salvajada y aparte volvemos a lo mismo carrasco ya ha salido tots tuvo creo una carta headliner por favor ea sports variar un poco las cartas de mco tienes jugadores buenos en la liga isco fb fekir tots canales tots poniendolo ahí en el extremo derecho tienes al mismo rodrygo a ferran torres… seguramente el puesto más como en la Santander es el ld donde así top tienes a Dani alves inventaros una carta para el ld o poner a jugadores me da lo mismo la posición que tengan pocas cartas jugadores meta tienes a Renato sanches tienes a mendy (ni una sola carta éste año) tienes a jugadores como Valverde que podrías sacarle de carrilero derecho por ejemplo pero en éste evento messi heuming son carrasco davies todos con cartas tots…
Danelotti1204Hace 1 año5
Lo que he leído en futbin es que no merece la pena por el bodytipe.
LOOZ3167Hace 1 año6
@Jca84 este evento sería divertido si de vdd haces cambios de posicion, aubameyang defensa, Messi mcd,  Carrasco LD eso sería metamorfo de vdd, el único q verdaderamente han cambiado es a Davies. En cuanto q los nombres... Si, siempre los mismos. Un Valverde o Lucas Vázquez de LD un Mendy de EI o Ed  un Casemiro dfc, un Carlos soler DC, un pique DC un Ter steguen MC....
Jca84911Hace 1 año7
@LOOZ
Mostrar cita
@Jca84 este evento sería divertido si de vdd haces cambios de posicion, aubameyang defensa, Messi mcd, Carrasco LD eso sería metamorfo de vdd, el único q verdaderamente han cambiado es a Davies. En cuanto q los nombres... Si, siempre los mismos. Un Valverde o Lucas Vázquez de LD un Mendy de EI o Ed un Casemiro dfc, un Carlos soler DC, un pique DC un Ter steguen MC....
Claro, pero bueno ya el cambio te puede parecer mejor o peor pero al menos poner jugadores diferentes, por cierto otra cosa ponen a davies de dc pero tienes mejores stats en todo al davies tots jajajajaja es decir es mejor poner a davies metamorfo de lateral izquierdo que al propio davies tots cuya posición ya es lateral izquierdo jajajaja vaya carta y encima 5 de pierna mala y por cierto el st juste también le han hecho un cambio porque es central y lo pasaron a ed.
Kyloayl370Hace 1 año8
Yo me he hecho el de 5 de skills y en banda derecha va finísimo, es un peligro constante.
Canxita1335Hace 1 año9
Hay jugadores que tengan los stats que tengan, nunca van bien. Carrasco es uno de ellos.

Por 200k lo probaría pero por medio kilo hay mejores opciones y transferibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Carrasco metamorfo

Hay 9 respuestas en Carrasco metamorfo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL