Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 31

Consulta al editor WEB del foro !

Estas de acuerdo en proponer sugerencias con ayuda de los editores !

Si
50%  (1)
No
50%  (1)
Ns/Nc
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quería consultar específicamente a la persona que se dedica a la estructura del foro, sobre el armado y la programación. En realidad quiero apuntar a la plataforma en la que se programa.

Por que pienso que es importante esta pregunta por que de aquí surge los posibles objetos que se pueden crear en la misma: por ejemplo los botones la estructura HTML. 

De la misma manera quiero decir que no soy un super experto en el tema pero estaría buena proponer algunas ideas, y saber si se pueden o no llevar a cabo.

Mas temprano mencione algunas sugerencias de aumentar la cantidad de megas en las imágenes gif del avatar de un usuario, entre otros también el agregado de un posible botón que sirva para recibir mensajería, entre otros temas plantee que se puede llevar un control del foro basado en IP.

Hay muchas dudas e incógnitas que se deberían aportar para poder proporcionar ideas y así trabajar conjuntamente entre los editores del foro y los usuarios para proponer y recibir devoluciones.

También plantee otro tema acerca de achicar la cantidad de solapas.

Pero para ello debemos tener en cuenta que es lo que se puede hacer o no hacer en el foro.

Desde ya muchas gracias ! Y bueno espero que se pueda dar un lugar para trabajarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Consulta al editor WEB del foro !

Hay 0 respuestas en Consulta al editor WEB del foro !, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL