Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Markuse9730
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 114

Grand Theft Auto V: Servidor FIVEM (BahiaRP) nuevo para aprender a rolear! Mapa de gta 4 en gta5

Muy buenas. Vengo a presentaros una nueva Comunidad de rol. Os presento BahiaRP, es una comunidad basada en Roleplay, aunque no solo es pasa eso. Aquí podréis encontrar muchas cosas, como además de mas gente que juega a muchos tipos de juego, ofrecemos hasta la F1 en abierto para todo el que quiera completamente gratuito!! Nuestro servidor de Roleplay, que es el único que tenemos hasta ahora, ofrece que todas las personas que quieran, puedan entrar sin necesidad de saber , y dentro se les explicará todo! Gracias por leernos, os dejo el discord: https://discord.gg/pRWWf328ay
EDITADO EL 18-06-2022 / 23:41 (EDITADO 9 VECES)
Joaking134Hace 1 año1
Buenas, me gustaría aprender a rolear, el problema que no tengo demasiado tiempo. Como podría unirme a ese servidor? ya tengo el fivem instalado pero eso, me falta saber los controles de las funciones que tiene y tal.
Jnxo8Hace 1 año2
Hola buenas quiero crear un personaje pero busco un servidor para aprender y donde nada mas entrar no me vengan a matar sin rol previo o asi, que tal es el servidor ??  gracias por la atencion !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Servidor FIVEM (BahiaRP) nuevo para aprender a rolear! Mapa de gta 4 en gta5

Hay 2 respuestas en Servidor FIVEM (BahiaRP) nuevo para aprender a rolear! Mapa de gta 4 en gta5, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL