Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Momodora: Reverie Under the Moonlight
Por UnUsuarioComunXD3
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 36

Momodora: Reverie Under the Moonlight - Trucos y guías: Trucos que quizás no sabias de Momodora: Reviere under the moonlight Parte 2

Parte 2 de: Trucos que quizás no sabias de Momodora: Reviere under the moonlight

Truco 5: Puedes aumentar la velocidad de subir escaleras saltando y pulsando al mismo tiempo el botón de arriba consecutivamente.

Luego de haberles hablado sobre estos trucos, es turno de darles algunos consejos que os ayudaran mucho.
Consejo 1: Prestale atención a los sonidos. Los sonidos en Momodora son algo fundamental a la hora de pelear, tras llevar un tiempo jugando reconocerás los sonidos que hacen los enemigos o los jefes al atacar. Por ejemplo el Mago que lanza una especie de estela morada en la ciudad de Karst hace un sonido parecido a un chillido.

Consejo 2: Presta atención a los detalles y a lo que salga en la pantalla. Esto es extremadamente esencial a la hora de pelear sobretodo con jefes, pues cuando estemos luchando con ellos en la pantalla nos marcaran cuando ataquen.

Consejo 3: Manten la distancia con los Jefes. Esto es bastante importante, pues cuando estamos peleando con algún jefe siempre tratamos de hacerle el máximo daño posible y a veces nos acercamos mucho, al punto que recibimos una cantidad abrumadora de daño. Ejemplo: Estamos luchando con la Perdonadora Fennel, la arrinconamos y le empezamos a pegar a corta distancia, ella reacciona y nos golpea bajándonos la vida. Lo mejor que podemos hacer es no acercarnos tanto y golpearlos con nuestro arco y algunos hechizos.

Consejo 4: Economiza los consumibles lo mas que puedas. esto créeme que te va a servir mucho, y sobre todo en áreas donde los puntos de guardado están alejados significativamente, pues al usar todos tus hechizos y consumibles quedarte sin nada seras mas vulnerable a ataques enemigos. Ejemplo: El primer punto de guardado en la Ciudad de Karst al punto de guardado del Monasterio Desamparado esta separado por mas de 14 salas en las que podrías morir por no tener consumibles que te curen o que te protejan.

Espero que les hayan gustado estos trucos y estos consejos que les he compartido. Cuídense, Adiós!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Momodora: Reverie Under the Moonlight > Trucos que quizás no sabias de Momodora: Reviere under the moonlight Parte 2

Hay 0 respuestas en Trucos que quizás no sabias de Momodora: Reviere under the moonlight Parte 2, del foro de Momodora: Reverie Under the Moonlight. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL