Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Blackgamer111417
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1045

FIFA 22: Ultimate Team: ,¿Me hago a Felipe Anderson de 94?

¿Me lo hago?

Si
75%  (15)
No
25%  (5)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola porfavor ayudame gracias no se si hacer a Felipe Anderson de 94.
Jc-hewitt753Hace 1 año1
@Blackgamer111

Yo llevo Serie A, y Me le hice ayer, y en banda o mco es su mejor posición, me parece muy muy bueno este jugador y el tiro de calidad es buenísimo. Llevo a Insigne Fin de una era por la izquierda y a Felipe por la derecha y el destrozó que hacen es increíble.
Darkjosetfe2379Hace 1 año2
Yo me lo he hecho pq aún teniendo a Rodrygo y viendo estadísticas es mejor, por ese precio con medias intras ha de hacerse si o si.
Lucas2do485Hace 1 año3
Tengo la misma duda mejora a di maria fin de una era? este mucho no me está convenciendo y las medias para hacerlo las tengo pero nose si sacaran algo mejor ya que hoy sacaron a carrasco y tiene pinta que cada vez van a ir sacando mejores cartas.
Jc-hewitt753Hace 1 año4
Estamos en un punto en el juego en que casi a diario van a sacar jugadores hiper mega chetados aunque sea por stats. Si os lo hacéis que sea porque OS entra en el equipo sin tocar nada. La forma en la que se mueve es fascinante y el longshot es increíble como le pega.
Mig2088215Hace 1 año5
Si te entra en el equipo es casi obligatorio tiene un muy buen precio y si lo abaratas con medias ni te digo a mi me está gustando mucho como mco de delantero no lo he probado aún.
Ivi2221180Hace 1 año6
No te lo hagas, no lo conoce ni su prima la coja.
Jca84911Hace 1 año7
Yo creo que a los tengas serie a es casi obligatorio y si lo puedes meter y te hace falta un jugador calidad precio es muy buena opción, y a los que tengan dudas esperar hasta antes de que expire por si sale algo mejor, algo mejor a buen precio porque madre mía Carrasco casi 500 k y encima un jugador que viene de sacar tots.
Front242209Hace 1 año8

Me lo hice ayer! Mobilidad muy buena! Ritmo impresionante! El tiro con la izquierda desde fuera el area ( entra 1 de cada 2 ) 10 partidos 8 goles y 5 asistencias! Calidad precio un 10
Rober-xz400Hace 1 año9
@Front242
Mostrar cita
Me lo hice ayer! Mobilidad muy buena! Ritmo impresionante! El tiro con la izquierda desde fuera el area ( entra 1 de cada 2 ) 10 partidos 8 goles y 5 asistencias! Calidad precio un 10
Como dicen arriba estamos en una época en que hacerse estos jugadores es porque te entran fácil al equipo y aunque no sea así ya no se pierde mayor cosa, estamos a nada de que saquen algún 10x+85 o algo así. Pregunto cómo va Kalulu?
Jc-hewitt753Hace 1 año10
@Front242

Uff me gusta mucho tu equipo, es parecido al mío, que tal va Spinnazola al lado de Tonali???
Front242209Hace 1 año11
@Rober-xz
Lo he probado 10/12 partidos y es el complemento ideal de Koulibaly! La  mobilidas es incluso mejor que el senegalés! Es muy rápido y 
 contundente! Me gusta muchísimo!
1 VOTO
Front242209Hace 1 año12
@Jc-hewitt
Funciona muy bien! La velocidad y las 5 de skills allí en medio es acojonante! Tiene mucha llegada y defiende muy bien! El tiro parece mas de lo que dicen las stats!
1 VOTO
Blackgamer111417Hace 1 año13
Me lo acabo de hacer.
Lucas2do485Hace 1 año14
Por ahora lo veo bastante flojo la verdad leao tots por el otro lado es otra historia totalmente distinta ojala con el correr de los partidos me parezca que si es bueno eso si chiellini meo hice y sentó a koulibaly junto a maldini que dupla.
Jc-hewitt753Hace 1 año15
@Front242 con que formación juegas compañero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ,¿Me hago a Felipe Anderson de 94?

Hay 15 respuestas en ,¿Me hago a Felipe Anderson de 94?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL