Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 447

Acerca de las Imágenes .GIF

Añadir imagen .gif en el foro !

Si
0%
No
0%
Ns/Nc
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nose si estais enterado pero una imagen .gif es una imagen que tiene una recopilación de fotos que simulan un movimiento rápido para generar interacción en el objeto que lo representa. Por ejemplo pienso si las imagenes .gif se podrían incorporar al foro, en si el beneficio de este pues yo creo que solo visibilidad.

Por ejemplo podría colocarse una imagen gif:  en la vista de un tema, en la vista del usuario, en el contenido del foro, etc.

Nose que les pinta a ustedes y si es posible llevarlo a cabo.
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
@Jazxz
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año2
@Zieg-Feld
Si se me paso que en el contenido del foro se puede mas específicamente en la vista del usuario. Osea donde sale mi imagen personal por ejemplo en los dos robotitos que seria la mia en este caso. O en la vista del hilo creado osea por el autor.
EDITADO EL 18-06-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 1 año3
@Jazxz extraído de las preferencias de imagen de la ficha[i] (Son válidos archivos JPG, PNG y GIF, con un tamaño mínimo de 138x138 y peso máximo de 1 MB)[/i]
Jazxz1404Hace 1 año4
@Alfema
Mostrar cita
@Jazxz extraído de las preferencias de imagen de la ficha[i] (Son válidos archivos JPG, PNG y GIF, con un tamaño mínimo de 138x138 y peso máximo de 1 MB)[/i]
Hola Alfema si es verdad esta vez te doy la razón, tiene la opción de colocar imagen gif en el avatar del usuario. Yo en realidad lo plantee por que todavía no lo he visto al avatar dinámico en algún usuario pero tampoco mire la descripción jeje, pregunto es posible aumentar la imagen gif del avatar a máximo de unos [b]3~5 megas[/b] para tener mas dinámica en las mismas. P.D: Tengo la imagen de un perro en blanco y negro que es de tipo .gif, con dinámica que me gustaría poner. Pero pesa un poco mas de un mega. Alfema otra pregunta aparte se podría hacer esta opción en el foro : [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54119602/0/opcion-buzon-de-entrada-tema-nuevo-por-amigo/[/url] Gracias. Saludos !
EDITADO EL 18-06-2022 / 22:12 (EDITADO 10 VECES)
Xufu444Hace 1 año5
Aww me shenas de ternura.
Jazxz1404Hace 1 año6
@Xufu
Mostrar cita
Aww me shenas de ternura
Jeje Dale
Alfema8149Hace 1 año7
@Jazxz a mi lo de avatares dinámicos no me gusta, suelen se bastante molesto, como las publicidades, que al final acabas bloqueando.
Jazxz1404Hace 1 año8
@Alfema
Mostrar cita
@Jazxz a mi lo de avatares dinámicos no me gusta, suelen se bastante molesto, como las publicidades, que al final acabas bloqueando.
Dale no hay problema @Alfema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Acerca de las Imágenes .GIF

Hay 8 respuestas en Acerca de las Imágenes .GIF, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL