Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ro3meo7
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 107

PlayStation 4: Duda sobre ps plus en ps4

Hola tengo la ps4 hace tiempo pero no me habia suscrito nunca al servicio de ps plus que siempre pone que te da juegos gratis cada mes.

Este mes pasado vi que daban el fifa 22 y lo contrate ese mes para tenerlo. Pude jugar bien pero al acabarse el mes que contrate ya no funciona.
Eso es normal no puedes jugar si no tienes contratado el ps plus.

Si es asi me parece un timo 

Espereo me saque alguien de esta duda.
gracias.
Super-Dog-62871Hace 1 año1
Pues claro que es normal...el plus no deja de ser un servicio de pago con el que te haces con juegos " gratis " que te quedas siempre y cuando mantengas la subscripción...a la que se te acabe la subscripción y decidas no renovarla, no podrás jugar a ninguno de todos esos juegos " gratis " hasta que vuelvas a renovarla...si esto no fuera así, Sony perdería dinero de forma absurda.

Otra cosa muy distinta sería si hubieras adquirido el fifa con descuento especial por ser plus ( en caso de que no lo sepas: hay juegos en la store que tienen un descuento extra por ser miembro del plus, por lo que te salen aún más baratos que con el descuento base de por si ), en ese caso, el juego te lo quedas para siempre y puedes jugarlo aunque se te haya terminado el periodo de subscripción.
Ro3meo7Hace 1 año2
VAYA no lo sabia gracias pues a sido la inverson mas deprimente en mi ps4 jijiji

gracias por tu respuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre ps plus en ps4

Hay 2 respuestas en Duda sobre ps plus en ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL