Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 237

Consigue gratis por tiempo limitado el juego de aventuras posapocalíptico Beautiful Desolation

[b]Consigue gratis por tiempo limitado el juego de aventuras posapocalíptico Beautiful Desolation[/b]
El título de ciencia ficción de The Brotherhood llegó en 2020 a ordenador y posteriormente a PS4 y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222873/consigue-gratis-por-tiempo-limitado-el-juego-de-aventuras/]Leer la noticia: "Consigue gratis por tiempo limitado el juego de aventuras posapocalíptico Beautiful Desolation"[/url]
Beautiful Desolation, Gratis, GOG y Ciberpunk
TzXtetriC59Hace 1 año1
De gratis nada que esta a 17€
Don-pitufo958Hace 1 año2
@TzXtetriC
Mostrar cita
De gratis nada que esta a 17€
esta gratis si lo acabo de coger
8 VOTOS
Bragi-Boddason4Hace 1 año3
Hola @3djuegos, 
soy lector asiduo y me he creado la cuenta para deciros que, por favor, quitéis la repreduccion automática de los vídeos. Es vox populi que es muy molesto y los usuarios no paran de pedirlo. 

La publicidad es comprensible, totalmente respetable, necesaria… pero la reproducción automática de los vídeos todo lo contrario y además atenta contra la libertad del lector.

Consideradlo, por favor.
35 VOTOS
Sacreet116Hace 1 año4
"Descarga gratis en GOG Beautiful Desolation"
paso .soy un hombre de cultura : steam o nada
1 VOTO
Sacreet116Hace 1 año5
@Bragi-Boddason
na ,ni te gastes . es mas me juego lo que sea que te van a borrar el comentario : para lo unico que responden es para moderar
Reason123Hace 1 año6
@Bragi-Boddason
Mostrar cita
Hola @3djuegos, soy lector asiduo y me he creado la cuenta para deciros que, por favor, quitéis la repreduccion automática de los vídeos. Es vox populi que es muy molesto y los usuarios no paran de pedirlo. La publicidad es comprensible, totalmente respetable, necesaria… pero la reproducción automática de los vídeos todo lo contrario y además atenta contra la libertad del lector. Consideradlo, por favor.
Yo lo tengo silenciado ad infinitum. No lo miro pero si viese algo anunciado ahí lo rechazaría simplemente por la evidente falta de ética publicitaria y psicología básica (reciprocidad). Luego hay quejas de las herramientas creadas para evitar la publicidad invasiva y/o agresiva. Pero si no respetas a tus seguidores ellos tampoco te van a respetar a ti tarde o temprano. "Pan para hoy" y la destrucción de tu trabajo/credibilidad para el mañanana... Y ojo, que el derecho a la información es un derecho dundamental, se están alterando/manipulando las visualizaciones, Google te va a castigar en el posicionamiento y la publicidad agresiva offline es hasta denunciable... [list] [*]Ejemplo offline: "Igualmente, se considera práctica agresiva por acoso realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax, e-mail o cualquier otro método de comunicación a distancia." [*]Ejemplo online: "Tipos de publicidad agresiva -[b]Varios vídeos que se reproducen automáticamente[/b] -Anuncios engañosos entrelazados con el contenido -Rodear el contenido de anuncios -Paginación excesiva -Superposición a pantalla completa -Etc." --->" La trampa de la publicidad agresiva solo te llevará a perder visitantes y a que Google considere que tu página tiene poca calidad." [/list]
EDITADO EL 19-06-2022 / 06:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis por tiempo limitado el juego de aventuras posapocalíptico Beautiful Desolation

Hay 6 respuestas en Consigue gratis por tiempo limitado el juego de aventuras posapocalíptico Beautiful Desolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL