Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexvs601
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 321

FIFA 22: Ultimate Team: Mejorar mi equipo con 5 millones

Buenas a todos, mi equipo es este:
Mejorar mi equipo con 5 millones


Cómo lo mejoraríais con 5 millones? Mi idea sería comprar a Vini Tots que me motiva bastante, un Militao, no se jugadores así, pero se os ocurre algunos cambios más?
Muchas gracias!
LOOZ3167Hace 1 año1
@Alexvs

Y así ingame


Por ejemplo
1 VOTO
Alexvs601Hace 1 año2
@LOOZ Gracias, me gusta bastante! Alguna sugerencia más?
Gravesen-025359Hace 1 año3
@LOOZ tanto confias en el gordo??veo que para ti es fundamental,con un poco de esfuerzo llegaria al moments,pero nunca se me ha dado bien jugar con el,aunque este año voy con henry momentos y me funciona de lujo
LOOZ3167Hace 1 año4
@Gravesen-02 a mí me gusta, el año pasado lleve al moments hasta el último fut y tenía todas las cartas top del juego, ahora llevo al prime y el mid no es mucho peor. Si consigues hacerte a él es top del juego, si además tienes manos ( no es mi caso) es el mejor delantero del juego.
Gravesen-025359Hace 1 año5
@LOOZ
Mostrar cita
@Gravesen-02 a mí me gusta, el año pasado lleve al moments hasta el último fut y tenía todas las cartas top del juego, ahora llevo al prime y el mid no es mucho peor. Si consigues hacerte a él es top del juego, si además tienes manos ( no es mi caso) es el mejor delantero del juego.
tampoco es mi caso,llego a 16 si estoy muy concentrado y me respeta la conexion bastante,si no las 14 justas
Ivi2221180Hace 1 año6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@LOOZ tanto confias en el gordo??veo que para ti es fundamental,con un poco de esfuerzo llegaria al moments,pero nunca se me ha dado bien jugar con el,aunque este año voy con henry momentos y me funciona de lujo
Si tienes las monedas cómpralo, vas a alucinar con el. Incluso para alguien como yo que no hace skills es increíble. Además, ha bajado un poco, igual ya no te hace falta hacer el esfuerzo.
LOOZ3167Hace 1 año7
@Gravesen-02 16 es tener manos, 14 es ser bueno 8-13  clasemedia ( media alta media baja) por debajo de 8 puedes mejorar. La conexión es tema aparte, yo salvo momentos puntuales me va bien. Y me he dado cuenta q si tengo perdida de paquetes nada más empezar si pauso las tres veces seguidas y espero los casi 2 minutos como q se estabiliza la conexión y no tengo más pérdidas.
Ayer a uno le pause en el minuto 20 un par de veces y luego me fue bien ( le escribí en las pausas pidiéndole disculpas y explicando el motivo)
Gravesen-025359Hace 1 año8
@LOOZ
Mostrar cita
@Gravesen-02 16 es tener manos, 14 es ser bueno 8-13 clasemedia ( media alta media baja) por debajo de 8 puedes mejorar. La conexión es tema aparte, yo salvo momentos puntuales me va bien. Y me he dado cuenta q si tengo perdida de paquetes nada más empezar si pauso las tres veces seguidas y espero los casi 2 minutos como q se estabiliza la conexión y no tengo más pérdidas. Ayer a uno le pause en el minuto 20 un par de veces y luego me fue bien ( le escribí en las pausas pidiéndole disculpas y explicando el motivo)
tendre encuenta lo de la conexion Las manos es por las skills,no hago ninguna,tampoco me he puesto a practicar,pero ronaldo tenia entendido que es muy de skills(yo cuando lo he tenido lo notaba tosco,en el 20 lo cambiaba por dalghis momentos y me funcionaba mejor),ver que hacer ya que cruyff se esta poniendo muy apetecible
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejorar mi equipo con 5 millones

Hay 8 respuestas en Mejorar mi equipo con 5 millones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL