Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 377

Ofertón en los remakes de Pokémon Diamante y Perla: dos juegos al precio de uno

[b]Ofertón en los remakes de Pokémon Diamante y Perla: dos juegos al precio de uno[/b]
ILCA nos llevaba de vuelta a Sinnoh con un apartado gráfico rediseñado en 3D, pero manteniendo la estética chibi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222870/ofert-n-en-los-remakes-de-pokumon-diamante-y-perla-dos/]Leer la noticia: "Ofertón en los remakes de Pokémon Diamante y Perla: dos juegos al precio de uno"[/url]
Pokemon Diamante Brillante Pokemon Perla Reluciente, PokY©mon y Oferta
RubenSanM143Hace 1 año1
Sus dos juegos a precio de uno no es verdad, dado que en el Carrefour ahora mismo existe una oferta que te permite comprar una unidad a 30€. Con lo cual el precio de este pack no tiene sentido en términos de proporcionar una oferta relevante para considerarla como tal.
5 VOTOS
Mochorro3721Hace 1 año2
Este juego es una broma de mal gusto, el peor videojuego Pokémon jamás creado, terrible que un juego de 2021 remake de la cuarta generación sea muy inferior a Pokémon Platino en prácticamente todo. Por suerte Pokémon Arceus mejoró el mal sabor de boca que deja este.
Caarlooos753Hace 1 año3
Y también puedes ahorrarte 60 euros y commprerte uno o mas juegos de verdad. 
EDITADO EL 18-06-2022 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 1 año4
Yo veo bastante más interesante la oferta de Diamante Brillante+15€ eshop a 45€ o Diamante Brillante+1 año de online a 50€, lo mismo con el Perla Reluciente, al final te sale a 30€ si solo quieres uno de los dos, mucho mejor en mi opinión.
Israelmova15679001Hace 1 año5
¿Recordáis cuando se sacaban colecciones de dos o tres juegos con mucho mejor rendimiento, en HD y hasta con novedades a veces y no pasaban de los 40€ o menos a veces?

Buenos tiempos
4 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año6
Que raro... Estas no la sacaron de salida como pasó con SH/SW ¿Cierto?

Mi teoría que quería quitarse los remaker de encima se hizo más fuerte justo ahora
Dasiner39Hace 1 año7
Que juego tan malo
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año8
Un juego vendido como dos finalmente al precio de uno.*
EDITADO EL 18-06-2022 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año9
Esto solo demuestra lo malo que son los juegos 
EDITADO EL 18-06-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año10
Mejor dinero en bolsillo que dinero mal invertido.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 1 año11
Me gustaría ver cuantos han jugado de los que dicen que es un mal juego.

Es, en general, bastante potable como ramake y bastante bueno como juego (los juegos base ya eran buenos juegos y este es simplemente mejor), la decisión mas polémica es dejar fuera el contenido de historia (que en realidad no son tantos cambios como la gente recuerda) del platino, porque el resto de cambios si que están.

Por otro lado la otra mayor queja que se vio era la dificultad. Sinceramente, pese a que estoy a favor de que dejen activar o no el repartir exp, yo no creo que esto sea un problema de este remake en concreto, es algo propio de la saga y de hecho en este juego es de los pokemons que menos lo padecen. Los entreneadores del mundo son una mierda, en todos los juegos lo son, en este seguramente mas, pero a la vez los lideres de gimnasio son mas dificiles que en el original y el elite 4 y cinthia son muchisimo mas difíciles, de hecho Cinthia es el combate por historia mas difícil de todos los Pokémon desde siempre y luego tienes la revancha de todos ellos. A la vez tienes el combate contra legendario mas dificil también, que es giratina origen lvl 100 con stats perfectos

Podria haber sido mejor y se han tomado decisiones bastante discutibles, sin duda, pero catalogar el juego de una mierda es de ser bastante flipado.

PD: 
En verdad no tienen el precio de un juego, este juego en amazon vale 45€ asi que realmente esta bastante mas caro.
EDITADO EL 19-06-2022 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SebaSwordMan58Hace 1 año12
Ni aunque me los regalen juego a estos engendros de juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertón en los remakes de Pokémon Diamante y Perla: dos juegos al precio de uno

Hay 12 respuestas en Ofertón en los remakes de Pokémon Diamante y Perla: dos juegos al precio de uno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL