Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1299

FIFA 22: Ultimate Team: Nueva táctica chetada?

Pues llevo un tiempo a todo el mundo (división elite) utilizando formaciones de 3 centrales sobre todo la 352. Me he perdido algo? Que tienen de especial esta formaciones?
TOCADO3466Hace 1 año1
Esa formación e visto que las usan los pro alemanes.
Terry26Bcn158Hace 1 año2
La 352 va bien , pero ahora va mejor a estas alturas del juego porque ya tenemos centrales que con sombra se quedan muy rápidos y ya empiezan a ser agiles y con buen pase. Y es una formación muy completa,  con bandas , mco  , 2 delanteros , y 2 pivotes defensivos.
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
Y es una de las que se puso de moda, como suele pasar. Yo la probe pero no me pude habitar a ella, no es para cualquiera logicamente.
Morron2044Hace 1 año4
A esa táctica le pones una 4 3 3 con los 3 delanteros cerrados y quedas mano a mano casi siempre, los mandas a comer arroz.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año5
Yo me siento mucho más cómodo con el rombo y un lateral o ambos en equilibrado para que suba. Estoy tan acostumbrado que me falta algo en el medio del campo cuando pruebo la de 3 deefensas.
Capitansalami995658Hace 1 año6
A mi me parece completisima sobretodo si tus bandas tienen alto/alto ya que hacen que estén en todos los lados y ayuden defensivamente y a la hora de atacar
Kobra91555Hace 1 año7
@Morron20
Mostrar cita
A esa táctica le pones una 4 3 3 con los 3 delanteros cerrados y quedas mano a mano casi siempre, los mandas a comer arroz
Con poca anchura en ataque quieres decir?
Morron2044Hace 1 año8
@Kobra9
Mostrar cita
@Morron20
Mostrar cita
A esa táctica le pones una 4 3 3 con los 3 delanteros cerrados y quedas mano a mano casi siempre, los mandas a comer arroz
Con poca anchura en ataque quieres decir?
Hay una 4-3-3, no me acuerdo el numero, que tiene los 3 delanteros cerrados, SDI DC SDD seria. Quedan mano a mano con los 3 centrales siempre.
Javi869666Hace 1 año9
@Morron20
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
@Morron20
Mostrar cita
A esa táctica le pones una 4 3 3 con los 3 delanteros cerrados y quedas mano a mano casi siempre, los mandas a comer arroz
Con poca anchura en ataque quieres decir?
Hay una 4-3-3, no me acuerdo el numero, que tiene los 3 delanteros cerrados, SDI DC SDD seria. Quedan mano a mano con los 3 centrales siempre.
4321
Morron2044Hace 1 año10
@Javi86
Mostrar cita
@Morron20
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
@Morron20
Mostrar cita
A esa táctica le pones una 4 3 3 con los 3 delanteros cerrados y quedas mano a mano casi siempre, los mandas a comer arroz
Con poca anchura en ataque quieres decir?
Hay una 4-3-3, no me acuerdo el numero, que tiene los 3 delanteros cerrados, SDI DC SDD seria. Quedan mano a mano con los 3 centrales siempre.
4321
si eso mismo, 4 3 2 1 es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nueva táctica chetada?

Hay 10 respuestas en Nueva táctica chetada?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL