Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 515

FIFA 22: Ultimate Team: Spinazzola metamorfo y tavernier tots

Si alguien busca un jugador de mediocentro para arriba que haga la funciones de lateral, para poner a un buen lateral en el MC box to box, este es vuestro hombre lo fiche nada más salir ( bueno espere que bajara de los 400, 399 para ser exactos) y buscaba está clase de jugador para meter a Marcelo capitan en el medio campo, y en el lateral es espectacular, si alguien tuvo al ww este es más rápido, mejor regate y el tiro es brutal y en defensa siempre bien colocado. He jugado 7 partidos con el de fut y me ha ido realmente bien (6-1)y en los 7 me ha marcado 2 goles en distintos partidos, algo inaudito en un lateral para mi. Yo suelo fijarme mucho en que tengan alto y alto los laterales pero al italiano no se le nota para nada el medio en defensa. 
Por otra parte me traje a tavernier tots y puedo decir q es el mejor lateral derecho del juego. Si le podéis dar química es muy recomendable.
BabaYaga451326Hace 1 año1
@LOOZ
Mostrar cita
Si alguien busca un jugador de mediocentro para arriba que haga la funciones de lateral, para poner a un buen lateral en el MC box to box, este es vuestro hombre lo fiche nada más salir ( bueno espere que bajara de los 400, 399 para ser exactos) y buscaba está clase de jugador para meter a Marcelo capitan en el medio campo, y en el lateral es espectacular, si alguien tuvo al ww este es más rápido, mejor regate y el tiro es brutal y en defensa siempre bien colocado. He jugado 7 partidos con el de fut y me ha ido realmente bien (6-1)y en los 7 me ha marcado 2 goles en distintos partidos, algo inaudito en un lateral para mi. Yo suelo fijarme mucho en que tengan alto y alto los laterales pero al italiano no se le nota para nada el medio en defensa. Por otra parte me traje a tavernier tots y puedo decir q es el mejor lateral derecho del juego. Si le podéis dar química es muy recomendable
Al final la Serie A con lo tontería tiene mejores cartas que el año pasado, supongo que había que compensar la falta de CR. Y Tavernier es el que saco cuando cambio el dibujo para pasar a Marcelo al lado de Kanté y sí, es muuuuy bueno el inglés.
Capitansalami995658Hace 1 año2
Ya le podrían haber dejado el alto/alto pero si tiene pintaza
MarcosMata450Hace 1 año3
@LOOZ opino igual sobre Tavernier. Me tocó en el pp  +94 y no se mueve del equipo. Menuda bestia defensiva, y en ataque es un avión con un golpeo preciso con la derecha. Me ha encantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Spinazzola metamorfo y tavernier tots

Hay 3 respuestas en Spinazzola metamorfo y tavernier tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL