Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ByWaza750
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1112

FIFA 22: Ultimate Team: Hazard metamorfo

Que precio creéis que tendrá este hazard?? 
Me parece una cartaza viendo las estadísticas que va a sacar sin saber si le mejorarán pierna mala o skills.
Warsteinerfc2853Hace 1 año1
Creo que depende de la mejora, si tiene 5 de skills, va a valer +1kk o más de 2kk. Si tiene 5 de pierna mala, menos de 1kk.
Capitansalami995658Hace 1 año2
Si le suben pierna mala algo como ben yedder si le suben skills entre leao y dybala.
ByWaza750Hace 1 año3
Esque tengo a dybala en el equipo pero me entraría mejor este hazard debido a que tengo en el banquillo a gente como isco Rodrigo o pedri por tema de química a dybala.
Gravesen-025360Hace 1 año4
@ByWaza7
Mostrar cita
Esque tengo a dybala en el equipo pero me entraría mejor este hazard debido a que tengo en el banquillo a gente como isco Rodrigo o pedri por tema de química a dybala
no se que equipo tendras pero dejar a esos 3 fuera pir dybala no lo veo
ByWaza750Hace 1 año5
@Gravesen-02 este sería mi equipo[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8zh.jpg[/img]

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8zi.jpg[/img]

Transferibles dybala, cuadrado, tonali, militao y courtois
Warsteinerfc2853Hace 1 año6
@ByWaza7
Mostrar cita
@Gravesen-02 este sería mi equipo Transferibles dybala, cuadrado, tonali, militao y courtois
Yo lo veo bien al equipo asi, pero me parece sacrilegio tener a garrincha moments en el banco y tener a berardi de titular jajajaja haria ese cambio nomas
Gravesen-025360Hace 1 año7
@ByWaza7
Mostrar cita
@Gravesen-02 este sería mi equipo Transferibles dybala, cuadrado, tonali, militao y courtois
logico Pero yo por ejemplo con el dinero de dybala cambiaria cosas y urilizaria los trabsferibles,pero es equipazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hazard metamorfo

Hay 7 respuestas en Hazard metamorfo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL