Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Naruto349187
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 517

eFootball: Opinión para DC

Muy buenas foro,hace poco comente por aqui para pedir opiniones sobre el lateral derecho y vuestra recomendación me va muy bein,azpilicueta!! y ahora pido opiniones para el puesto de delantero,menos mbape y Lewandowski,los demas podria comprar!! estoy entre cristiano y haland,pero tengo a Son, y ponerlo de delantero y pillar un Extremo Izquierdo .gracias.
Danutwo791Hace 1 año1
Como te va, para mi - obviamente - CR7 y Haaland son caros para lo que hacen .. desde que salió el juego use al Man.Utd en todos los eventos que pude y siempre Cavani me rindió mucho mejor que CR7 .. .prefiero mil veces a Cavani antes que a estos 2 paquetes ...

Con los GPs que te ahorras con CR7 / Haaland podes reforzar otras posiciones o esperar a sacar algun jugador que te guste por el nombre y que aun no tengas los GPs suficientes.
EDITADO EL 17-06-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Foki99Hace 1 año2
Pon a son de delantero y ficha a neymar.
JsonAlexander677Hace 1 año3
@Naruto349
Mostrar cita
Muy buenas foro,hace poco comente por aqui para pedir opiniones sobre el lateral derecho y vuestra recomendación me va muy bein,azpilicueta!! y ahora pido opiniones para el puesto de delantero,menos mbape y Lewandowski,los demas podria comprar!! estoy entre cristiano y haland,pero tengo a Son, y ponerlo de delantero y pillar un Extremo Izquierdo .gracias
has probado a Auba? No es caro y rinde mejor que haaland, lo digo porque tengo a haaland y los números que tiene el noruego no los refleja en el campo, la aceleración que tiene hace que se demore una eternidad en arrancar, además que pese a su finalización a veces define horrible, es muy raro el caso de haaland. En cambio Auba rinde como mbappe, es rapidísimo define bien con ambos pies y además tiene el top spin (para tirar faltas por encima de la barrera sin efecto y que el balón baje rápido).
Sergillocc103Hace 1 año4
Vlahovic una bestia x arriba y x abajo.
Juancaxao1917Hace 1 año5
@Sergillocc Lo lleva mucha gente tiene que ser bueno
EDITADO EL 17-06-2022 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
PepilloFifa123173Hace 1 año6
@Juancaxao
Mostrar cita
@Sergillocc Lo lleva mucha gente tiene que ser bueno
Malisimo
Sergillocc103Hace 1 año7
A mi m responde bien más de 150goles en menos de 100 partidos pero para gusto los colores además no es caro se pone a 93 de media.
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año8
Pon a son de delantero y fichate a vinicius Junior, a este último si sabes cómo entrenar le sus stats adecuadamente te quedará un extremo estilo Neymar y más barato.
Cventur1009Hace 1 año9
En mi opinion,
los 5 mejores DC/SD:

1 - Mbappe
2 - Son
3 - Haaland   
4 - Romario
5 - Neymar

Ahora en modo chetados (Subidos al maximo de lo contrario no destacan):

1 - S. Villa   
2 - Kudus 
3 - J. Alvarez
4 - Danjuma
5 - Saint-Maximin
Naruto349187Hace 1 año10
Gracias a todos por contestar y vuestra ayuda!al final comprw a ney y pase a son a la posición de DC y estoy muy contento, los pases de ney en profundidad a son, son una delicia!!
Ma7fontanero90Hace 1 año11
Me alegro máquina que te haya funcionado bien!!
Danutwo791Hace 1 año12
No le den tanta importancia a los jugadores que usen, sino mas bien a como juegan ustedes.

Desde que salió eFootball el gameplay nunca fue real con las estadisticas, existen jugadores con estadisticas que pueden parecer malas pero a la hora de jugar son muy buenos e incluso mejores que los nombres conocidos y con mejores estadisticas.

Con este equipo bastante modesto que te dejo abajo compito sin problemas contra equipos que vienen llenos de figuras como este rival Div.3 con CR7, Ney, Messi, Viera .. etc.. etc.. etc..



Ese Inagaki que ves ahi, es de 1* y es terriblemente bueno .. y lo podias conseguir gratis facilmente .. los laterales son tambien de 1* y por ejemplo con B. Sosa podes ejecutar las faltas directas casi al mismo nivel que con Roberto Carlos (el que uso en mis otras tres cuentas) ..

Por suerte este juego no es "pay to win" y depende mucho mas de ustedes que de las plantillas que armen.

Saludos!
EDITADO EL 19-06-2022 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
SantiFIFA3258Hace 1 año13
El mejor calidad precio, es SON. Tengo 3 cuentas y he probado a Cr7 y Mbappe y el que mejor me va es el Koreano.
Cventur1009Hace 1 año14
@Danutwo
Mostrar cita
No le den tanta importancia a los jugadores que usen, sino mas bien a como juegan ustedes. Desde que salió eFootball el gameplay nunca fue real con las estadisticas, existen jugadores con estadisticas que pueden parecer malas pero a la hora de jugar son muy buenos e incluso mejores que los nombres conocidos y con mejores estadisticas. Con este equipo bastante modesto que te dejo abajo compito sin problemas contra equipos que vienen llenos de figuras como este rival Div.3 con CR7, Ney, Messi, Viera .. etc.. etc.. etc.. Ese Inagaki que ves ahi, es de 1* y es terriblemente bueno .. y lo podias conseguir gratis facilmente .. los laterales son tambien de 1* y por ejemplo con B. Sosa podes ejecutar las faltas directas casi al mismo nivel que con Roberto Carlos (el que uso en mis otras tres cuentas) .. Por suerte este juego no es "pay to win" y depende mucho mas de ustedes que de las plantillas que armen. Saludos!
Tienes un equipo interesante y diferente... Podrias mostrar como has subido a Inagaki y Mejbri y comentar como va este ultimo porfavor Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Opinión para DC

Hay 14 respuestas en Opinión para DC, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL