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Especial: Esto es lo que le pido a Dragon's Dogma 2 para ser mejor que el original

Djodjox521Hace 1 año32
Despues de Elden Ring creo que tiene el liston muy alto, el problema ahora sera comparar a cualquier ARPG con ése monstruo. 
Yo personalmente hubiese preferido un nuevo juego de ONIMUSHA viendo el éxito que han tenido juegos como Nioh o Sekiro.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año33
@Droow
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@Macija
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@Droow
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@Macija [center][i]"¿Acaso la historia de Dragons Dogma es buena?"[/i] [b]Sí.[/b] [i]"¿Lo es su apartado artístico?"[/i] [b]Sí.[/b] [i]¿Su diseño de misiones?[/i] [b]Sí.[/b] [i]¿El contenido secundario?[/i]
[b]Sí.[/b] [i]"¿Es Dragon's Dogma el mejor ARPG jamás creado?"[/i] [/center]
Que me pongas una imagen del giro de la historia no quiere decir que la historia en su conjunto sea buena, que me pongas concept arts (¿?) no quiere decir que el apartado artístico sea bueno y que me pongas una imagen de un combate no significa que las misiones secundarias sean buenas.
Que tu opinión sea que la historia no suena buena, no significa que la historia no lo sea, que no te guste el apartado artístico (por alguna razón) no significa que no lo sea, y que creas que las secundarias no sean buenas tampoco significan que lo sean =). Todo el mundo tiene opiniones, pero no creo que las tuyas sean en lo que se deba basar Capcom para mejorar la secuela, a más ver.
Pues si para ti Dragons Dogma cumple en esos apartados pues bien por ti, yo espero que los mejoren en la secuela.
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Thrillhouse8662Hace 1 año34
La historia del 1 le hace el culo a la mayoria de RPGs que hay por ahi, es letal. Y la inteligencia de los Peones que siempre se critica, es porque no lo jugaron. Es una de las mejores y mas brillantes de cualquier video juego que existe. La forma en la que aprenden, recuerdan, experimentan, te avisan con diferentes dialogos, atacan puntos debiles que funcionaron y evitan otros que no. Increible.

Y luego tenes en skyrim los acompañantes mas estupidos que un bot de Counter Strike...
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-Unakxunamun-5596Hace 1 año35
Con esta noticia me entero que harán un Dragon's Dogma II, me alegra un montón, tengo el uno en Switch y Steam y fue un juego que siempre me llamo la atención, siempre me extraño que no sacaran más juegos de esta saga, por suerte algún día disfrutaremos un nuevo juego.


En cuanto a que pedirle, les pediría que sigan teniendo su propia identidad, que no lo desarrollen queriendo parecerse a ningún otro juego de mundo abierto, en cuanto a todo lo demás, estoy seguro que mejorarán en todos los apartados a DD, por pedir algo más concreto, diría que un mejor viaje rápido o un buen sistema de monturas, mucha suerte a Capcom y ojalá nos den un Dragon's Dogma redondo  
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KaminariDark2230Hace 1 año36
@Thrillhouse
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La historia del 1 le hace el culo a la mayoria de RPGs que hay por ahi, es letal. Y la inteligencia de los Peones que siempre se critica, es porque no lo jugaron. Es una de las mejores y mas brillantes de cualquier video juego que existe. La forma en la que aprenden, recuerdan, experimentan, te avisan con diferentes dialogos, atacan puntos debiles que funcionaron y evitan otros que no. Increible. Y luego tenes en skyrim los acompañantes mas estupidos que un bot de Counter Strike...
La IA de DD es la polla, el que diga lo contrario o esta trolleando o realmente no sabe diferenciar una buena IA de una mala
@Djodjox
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Despues de Elden Ring creo que tiene el liston muy alto, el problema ahora sera comparar a cualquier ARPG con ése monstruo. Yo personalmente hubiese preferido un nuevo juego de ONIMUSHA viendo el éxito que han tenido juegos como Nioh o Sekiro.
Siempre comparando todo con lo de miyazaki cuando el tampoco es un genio, hay mejores que el, y ER lo deje aparcado, no me parecio tan bueno como lo pintaron, hay mejores joyas que esa. Y el combate de DD se come la jugabilidad aburrida de ER donde ni puedes hacer ataques con salto D el combate esta mucho mas simplificado que el de cualquier DS.
EDITADO EL 18-06-2022 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
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Homero199494Hace 1 año37
Lo que le pedimos todos es que por lo menos lleven ya 2 años de desarrollo del juego porque sino mis nietos lo verán.
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AXELRUDI22862Hace 1 año38
Yo le pido poder buscar a Valmiro.
2 VOTOS
KAlover281Hace 1 año39
@Thrillhouse
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La historia del 1 le hace el culo a la mayoria de RPGs que hay por ahi, es letal. Y la inteligencia de los Peones que siempre se critica, es porque no lo jugaron. Es una de las mejores y mas brillantes de cualquier video juego que existe. La forma en la que aprenden, recuerdan, experimentan, te avisan con diferentes dialogos, atacan puntos debiles que funcionaron y evitan otros que no. Increible. Y luego tenes en skyrim los acompañantes mas estupidos que un bot de Counter Strike...
Pero si la IA es horrible, tenés que estar reviviendo a tus peones cada 5 segundos de lo inútiles que son... A lo de la stamina le agregaría algo como un viaje rápido más sencillo o al menos un mapa mejor elaborado, el combo de cansarse cada 5 metros y el hecho de tener que ir y volver de un punto al otro a cada rato era insoportable y también el tiempo de casteo de los hechizos era muy alto entre otras cosas que tienen que mejorar del primero.
Thrillhouse8662Hace 1 año40
@KAlover
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@Thrillhouse
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La historia del 1 le hace el culo a la mayoria de RPGs que hay por ahi, es letal. Y la inteligencia de los Peones que siempre se critica, es porque no lo jugaron. Es una de las mejores y mas brillantes de cualquier video juego que existe. La forma en la que aprenden, recuerdan, experimentan, te avisan con diferentes dialogos, atacan puntos debiles que funcionaron y evitan otros que no. Increible. Y luego tenes en skyrim los acompañantes mas estupidos que un bot de Counter Strike...
Pero si la IA es horrible, tenés que estar reviviendo a tus peones cada 5 segundos de lo inútiles que son... A lo de la stamina le agregaría algo como un viaje rápido más sencillo o al menos un mapa mejor elaborado, el combo de cansarse cada 5 metros y el hecho de tener que ir y volver de un punto al otro a cada rato era insoportable y también el tiempo de casteo de los hechizos era muy alto entre otras cosas que tienen que mejorar del primero.
Lo de Stamina si, es malo pero se arregla con un buen mod en PC, aun asi no evito que yo y varios de mis amigos lo podamos pasar varias veces, es una mecanica coñazo que tienen los juegos por una buena razon, como las millones que tienen los monster hunters. La inteligencia artificial es excelente, el tema es que el juego es dificil incluso diria que mas que un souls, ya que no se trata de aprender repeticiones, sino de planificar la expedicion, calcular tu recorrido entre la salida y puesta del sol ya que la noche potencia los enemigos, la hostilidad y la cantidad de criaturas e incluso muchas solo salen de noche como los nomuertos. Los peones son como pokemones, los tenes que entrenar vos y tenes varias formas de las que son necesarias todas. La primera es la experiencia, si llevas tu peon con vos, le mostras que funciona y que no, de esa forma lo customizas para darle mejores herramientas. Saber cuando usar fuego, cuando usar hielo, cuando tirar flechas, cuando escapar. Si son mujeres, saber que criatura tiene bonus contra ellas, si son pesados mantenerlos defensivos, si son ligeros, etc. Mi peona era una bestia demoledora, con la que me meteria en cualquier infierno acompañado con ella (y de hecho en el juego lo hice). No te garantizan la victoria y culpar a la inteligencia artificial de la muerte de tus peones, es como culpar al mando por morir en un souls. La forma correcta o el mejor tip que te puedo dar, es que a tu peon le tenes que poner incluso mas atencion y cuidado que a tu mismo personaje ya que se notara, desde el comienzo te dicen, es tu responsabilidad... y los peones adicionales, siempre usar puntos para conseguirlos al menos 5 niveles por encima tuyo, ya que son de entrada (vos) un granjero sin experiencia y un peon novato, los otros tienen que ser siempre mas fuertes, siempre. Y saber mezclar tus hablidades con las de tu peon, yo era una mole a lo berserk con una espada gigante... y ella una arqueria asesina que saltaba de un risco a otro, haciendo lluvias de flechas y atacando todo punto debil desde distancia segura. Cuando yo pase a ser espadachin con arco y flecha, ella paso a ser maga de la destruccion, yo acabando todo en un rango cercano y medio... ella explotando todo a mi alrededor. Insisto, luego vas a skyrim a ver tu seguidor ser obstaculizado por un arbol, o se va a pegarle a un mamut que vio en el horizonte. Dragon Dogma es flipante, pero la gente que se metio sin aprovechar las mecanicas, no entendio como se juega. La mecanica dia y noche es algo que extraño en todo RPG que jugue desde ese entonces. Joder, me di ganas de jugarlo a mi mismo, instalandolo de nuevo...
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Justicia1153177Hace 1 año41
Que pongan coperativo, que eso le falta mucho al primer juego, que la IA de los compañeros es nefasta.
BERNARDO1989431Hace 1 año42
Había demasiadas plantas y arbustos y al final no se entendía bien las diferencia en la curación de unas u otras. 

Y para las largas distancias ayudaría disponer de más cristales de teletransporte, incluir portales o un caballo.
Elenco25539Hace 1 año43
Casi todo o todo lo que se pide en el articulo lo llevaba ya el dragons dogma online, espero que tomen lo bueno de este, lamentablemente tenia mucha mierda free to play y claro al ser solo en japón el apartado artistico paso a ser mas carnavalero y lolitero y menos fiel a dungeons & dragons que como ha mencionado itsuno alguna vez se inspiraba en el, no se quien ha dicho por ahí que el apartado artístico es malo, creo que confude el artísico con tener buenos gráficos, el juego para tener esas texturas y ese popping y toda esa vaina tecnica tan mala que ya coocemos está bastante bien diseñado, muy fiel a d&d además.

Yo le pediría que retomaran la experiencia del dragons dogma original, donde SI costaba hacer teleport y las primeras horas de juego eran un reto de supervivencia tener que andar a cierto sitio y que se hiciera de noche y de día.... y tenias que racanear hasta las manzanas de los aboles..... eso en Dark Arisen se lo cargaron dandote piedtra de teleport infinita gratis y cristales cada 2x3 y no contentos con eso nada mas empezar ya tienes armaduras bastante tochas de los dlc gratis en tu almacen, y alguna cosa que vendes por un dineral, vaya manera de joder la experiencia y todo por la gente que se queja porque tiene que andar un poco, mejor como skyrim que cada 20 metros tienes un puto en el mapa para poder viajar, eso si luego que si el modo supervivencia..... de verdad que no entiendo a la gente, lo quieren todo cada vez mas cómodo e inmediato, y que pasa con la sensación de aventura?

Tambien le pido que tenga el mismo coop que el dd online, 4 personajes, ya sean personas o mezclado con peones, esto deberia ser obligatorio ya, visto lo bien que funciona monster hunter.
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Elenco25539Hace 1 año44
@Mordred
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El mejor action rpg de la historia! Pocos juegos tienen un sistema tan divertido y variado como Dragon's Dogma. Vamos, ni la saga Elder Scrolls en lo que arquero se refiere ( es más divertido Dragon's Dogma además), Monster Hunter al montar monstruos como te de la gana... El sistema de personalización es el mejor que he visto, ya que puedes jugar con un enano, un gigante, ponerle brazos gigantes, culo enano, pectorales gigantes....No conozco ningún juego en que puedas personalizar como quieras el físico a tu gusto. Y hay como 20 voces distintas? Una que suena a voz de pitufo, horrible.... Esperemos que el sistema online sea como el Dragon's Dogma online que aquí no llegó. Los dragones molan e imponen, además algunos hablan. Me quedé más satisfecho con los dragones de Dragon's Dogma que con los de otras sagas. Las hydras negras y blancas, quimeras, cíclopes, el ojo que saca tentáculos y al causar ceguera no ves nada, el grifo si te petrifica te vas moviendo poco a poco hasta convertirte en piedra. A LOS TROLLS LES EXCITA LAS MUJERES LITERALMENTE. Cuando me lo dijo un peón prestado que tenía ese conocimiento del enemigo "sir Arisen, hay una mujer en el equipo, cuidado hay un troll...." ¿? No entendí a qué se refería A ver cuando sale, es el juego que más espero.
Ahora es cuando te digo que eso pasa con los ogros normales, los ogros ancestrales de la isla se sienten atraídos por los hombres jajajaja
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Mordred7477Hace 1 año45
@Elenco2

Eso suele pasar con los juegos de Capcom, que cuando pasa un tiempo te ponen en dlcs con lo más op. En Monster Hunter World con tener las armas de Safi jiva y el set de Fatalis que han salido muy tarde vas sobrado...Bueno, que una Lunastra curtida y un Rajand en nivel maestro siguen dando mucha guerra. Igual que matar a Fatalis es todo un reto.

En este caso es la Isla BitterBlack, está todo lo mejor del juego sin discusión. Puedes hacer el truco de conseguir 4 anillos para subir más rápido las vocaciones, que eso siempre lo hacía. 100 puntos de experiencia te dan 40 puntos de vocación. Si el enemigo te da más exp. recibes muchos menos puntos de vocación.
Las habilidades son buenísimas una vez purificadas. Si haces el truco de jugar en dificultad difícil, bajarla y luego empezar de nuevo. Así para conseguir todo el equipo y desbloquear las puertas con llaves lunares.

Pero como dices si abusas del dlc de Dragon's Dogma el equipo en el mundo exterior e incluso en el Everfall no te incita a explorarlo como antes ya que vas muy chetado en esas zonas y te aburres. E incluso el equipo del Ur Dragon no vale la pena!

Supongo que será difícil al principio y cuando pasen unos años podrán un "desbloquea todo" o dlcs en este caso. Mira Devil May Cry, Resident Evil...

Cuando salió no tenía modo fácil, luego se lo pusieron. Después uno difícil donde aumenta mucho el oro al derrotar a los enemigos. Y el dlc tan op, Que por cierto, derrotar a Daimon en su segunda fase es muy chungo! Con mi caballero místico no podía matarlo hasta que contraté a un strider y a mi peona le cambié la vocación....

Saludos
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Hay 45 respuestas en Especial: Esto es lo que le pido a Dragon's Dogma 2 para ser mejor que el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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