Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Esto es lo que le pido a Dragon's Dogma 2 para ser mejor que el original

CloudStrifeFF715104Hace 1 año16
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A esto sumaría el mapa y el diseño artístico. El mapa era soso y limitado. Artísticamente me pareció un juego poco vistoso. Esto sumado a lo que menciona Alejandro deja clara mi postura respecto al juego. No me gustó, terminé la historia y lo dejé sin empezar Dark Arisen. Creo que es un juego muy justitito que tiene un sistema de combate llamativo, pero me parece lo único rescatable del juego y por ello no creo que se merezca tantas alabanzas como a veces veo. A pesar de ello, curiosamente Dragon's Dogma 2 es uno de los títulos que más espero, le tengo muchas ganas, ¿por qué? Precisamente por el enorme potencial, el gran margen de mejora que tiene la saga. Soy fan de los RPG y sé que puliendo sus defectos puede acabar saliendo un título que me enganche de principio a fin y lo disfrute de forma consistente.
Opino igual pero el combate de sistema era realmente bueno y habia combates muy epicos que opacaban los demas apartados que como dices eran muy simples/reguleros. El everfall y la isla del DLC son combates épicos todo el rato, deberías darle otro intento al juego.
A mí los combates no me parecieron tan buenos, pero sí están bastante bien y si mejoran el sistema un poco más, espero que acabe siendo una gozada en esta secuela. Retomar el juego es imposible, además de que perdí mi partida. Esperaré a la secuela para meterme en la saga de nuevo.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año17
Gran aRPG el primero, me alegro que retomen la IP. Aunque este juego tendrá el listón muy alto.
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año18
Veo que hay opiniones diferentes y lo entiendo. Para mi en su día cuando salió en 2012 pues me gustó bastante la verdad y lo disfruté mucho, lo vi como un muy buen RPG sencillo para no comerte mucho la cabeza como otros RPG, y por eso me gustó bastante. Si que es verdad que tiene algunas cosas malas, pero aun así tiene mucho potencial, y seguramente de aquí casi nadie se enteró del Dragon's Dogma Online de Japón pero todo lo que comentáis que queréis estaba en ese juego. Si hacen algo parecido en el DD2 con online, RE Engine y demás, puede salir una obra maestra.
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año19
@MacheteBill
Mostrar cita
Una joyita! Para mi gusto lo que le vendría de miedo a este juego es un cooperativo!
Dragon's Dogma Online lo tenía, no descarto que metan un cooperativo online en este DD2!
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 1 año20
Best sistema de combate 
Era tan variado y divertido que podías tirarte todo el juego matando enemigos que no necesitabas avanzar 
La trama en un principio era bastante genérica pero a media que avanza mejora bastante.
El punto negativo que le veo es un mundo pequeño(solo se hacía pesado y largo por la falta de montura y un sistema de viaje rápido bastante deficiente)
Malas son las comparaciones y con este juego se hicieron con Skyrim.
Skyrim tenía una trama aún peor y muy corta y un sistema de combate horrible.
Pero destacaba en su mapa y las opciones jugables junto al roleo
Pero para mí DD está bastante a la altura de Skyrim y fue una lastima que fuese tan opacado
4 VOTOS
U01629Hace 1 año21
Viaje rápido o desplazamiento rápido de alguna forma. No le pido nada más. El primero me flipo pero vaya caminatas.
1 VOTO
Pavochico525Hace 1 año22
El uno está de oferta a 4€!!!
1 VOTO
CRSnake700Hace 1 año23
Al inicio recuerdo que no me había gustado tanto, le di una segunda oportunidad y me enamoré. Es que era un juego muy diferente para la época, no era tan común encontrar un mundo tan grande y variado con un sistema de combate tan bueno, es que era una gozada pelear en este juego. El sistema de peones, el mundo, todo lo que podías recolectar que lo terminabas usando, es que de verdad era un juego muy completo 

Tengo mucha curiosidad de ver qué cambios agregan y cómo se verá el juego con RE Engine. Y aunque si estoy muy de acuerdo con Alejandro, siento que es un juego más enfocado en el gameplay que la historia y profundidad de personajes.
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año24
El aguante al correr es uno de los males más grandes del primero, y no puedes hacer viaje rápido hasta ya medio juego, si bien puedes mejorar el aguante más luego, es un sin sentido porque aun asi tardara una eternidad en volver a llenarse, deberían tomar unas pocas cosas de Kingdom Come Deliverance, donde las estadísticas suben dependiendo lo que hagas. 

Ya podrían dividir las estadísticas en unas que suban a base de prácticas y usos, otras a base de putos y otras a base de simplemente moverte, no tiene sentido que en este tipo de juegos sigan poniendo la fuerza, inteligencia, destreza, aguante, y demas a base de puntos, no puedes ser un gigante ultra cachas y al mismo tiempo ser tan agil como una liebre. 

Si te centras en usar armas cortas y correr mucho, armaduras ligeras, automaticamente tus puntos de agilidad y lo demas sube y lo demas se mantiene, o incluso bajar de a 1 punto, y viceversa con lo demas. Pero bueno, ya seria romper un poco la fantasia en la que se centra el juego. 

Pero vamos, poner monturas, hacer que las estadistica de correr suba unicamente corriendo, y que no sea poniendole puntos, poniendole cooperativo opcional, para mia aparte de lo del articulo ya seria un juego de 10.
1 VOTO
Xdmnt22Hace 1 año25
Con que se parezca mas en el apartado de relaciones y te dejen decidir en la historia como por ejemplo Dragon age, me lo compro de salida
Droow1619Hace 1 año26
@Macija
[center][i]"¿Acaso la historia de Dragons Dogma es buena?"[/i]


[b]Sí.[/b]




[i]"¿Lo es su apartado artístico?"[/i]


[b]Sí.[/b]




[i]¿Su diseño de misiones?[/i]


[b]Sí.[/b]




[i]¿El contenido secundario?[/i] 

[b]Sí.[/b] [i]"¿Es Dragon's Dogma el mejor ARPG jamás creado?"[/i] [/center]
13 VOTOS
Droow1619Hace 1 año27
Siendo más serios las cosas que yo le mejoraría serían:
-El mundo abierto, monturas incluidas.
-Cambio completo a la fórmula del cálculo de daño.
-Tweaks al sorcerer/mage basados en V de DMC5, mejoras el warrior basados en DDON.

Y poco más.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año28
@Droow
Mostrar cita
@Macija [center][i]"¿Acaso la historia de Dragons Dogma es buena?"[/i] [b]Sí.[/b] [i]"¿Lo es su apartado artístico?"[/i] [b]Sí.[/b] [i]¿Su diseño de misiones?[/i] [b]Sí.[/b] [i]¿El contenido secundario?[/i]
[b]Sí.[/b] [i]"¿Es Dragon's Dogma el mejor ARPG jamás creado?"[/i] [/center]
Que me pongas una imagen del giro de la historia no quiere decir que la historia en su conjunto sea buena, que me pongas concept arts (¿?) no quiere decir que el apartado artístico sea bueno y que me pongas una imagen de un combate no significa que las misiones secundarias sean buenas.
1 VOTO
Droow1619Hace 1 año29
@Macija
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
@Macija [center][i]"¿Acaso la historia de Dragons Dogma es buena?"[/i] [b]Sí.[/b] [i]"¿Lo es su apartado artístico?"[/i] [b]Sí.[/b] [i]¿Su diseño de misiones?[/i] [b]Sí.[/b] [i]¿El contenido secundario?[/i]
[b]Sí.[/b] [i]"¿Es Dragon's Dogma el mejor ARPG jamás creado?"[/i] [/center]
Que me pongas una imagen del giro de la historia no quiere decir que la historia en su conjunto sea buena, que me pongas concept arts (¿?) no quiere decir que el apartado artístico sea bueno y que me pongas una imagen de un combate no significa que las misiones secundarias sean buenas.
Que tu opinión sea que la historia no suena buena, no significa que la historia no lo sea, que no te guste el apartado artístico (por alguna razón) no significa que no lo sea, y que creas que las secundarias no sean buenas tampoco significan que lo sean =). Todo el mundo tiene opiniones, pero no creo que las tuyas sean en lo que se deba basar Capcom para mejorar la secuela, a más ver.
5 VOTOS
BxdKarma72Hace 1 año30
Y por favor, que el creador de personajes sea lo más completo posible y dé cabida a crear personajes que no tengas que tirarte 2 horas editando para crear algo que no duela a los ojos, por favor.

Entiendo que hayan personas que les dé bastante igual, que se cambien el color de piel y el pelo por el de ellos y tirando. Pero yo y muchos somos de los que les gusta tirarse horas creando personajes en, por ejemplo, Nioh 2 y tener varios slots de personajes creados para montarnos nuestras historietas en la cabeza. Porque, sorpresa, preferimos jugar con personajes medianamente atractivos, tanto masculinos como femeninos, antes que controlar al charcutero de mi pueblo xd
Ryuzaki4491Hace 1 año31
A mi me gustaría que cambiasen el diseño de su mundo abierto. No estaba mal pero para acceder a x zonas tenías que pasar por zonas estrechas estilo pasillos. No me daba la sensación de ser un mundo abierto del todo (estilo syrim por ejemplo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Esto es lo que le pido a Dragon's Dogma 2 para ser mejor que el original

Hay 45 respuestas en Especial: Esto es lo que le pido a Dragon's Dogma 2 para ser mejor que el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL