Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 178

El RPG de acción en mundo abierto Sword and Fairy: Together Forever fecha su lanzamiento para PS4 y PS5

[b]El RPG de acción en mundo abierto Sword and Fairy: Together Forever fecha su lanzamiento para PS4 y PS5[/b]
Una entrega independiente en la franquicia de EastAsiaSoft que se ha dejado ver en un nuevo tráiler gameplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222857/el-rpg-de-acci-n-en-mundo-abierto-sword-and-fairy-together/]Leer la noticia: "El RPG de acción en mundo abierto Sword and Fairy: Together Forever fecha su lanzamiento para PS4 y PS5"[/url]
Rpg, Sword and Fairy Together Forever y Mundo abierto
Valithor14Hace 1 año1
Fantastica recepcion en pc? vayase a mentirle a otro, sea serio
1 VOTO
Arrow872979Hace 1 año2
Voces en chino y textos en inglés! jaj
Willthor951Hace 1 año3
No español, no compro. Un respeto por mi lengua por favor
3 VOTOS
Zephyra2636Hace 1 año4
@Valithor
Mostrar cita
Fantastica recepcion en pc? vayase a mentirle a otro, sea serio
Solo tienes que mirar sus reseñas en Steam para verlo, la mayoria de las reseñas son positivas y las pocas que no lo recomiendan son por pequeños errores de optimización.
2 VOTOS
Deviljin249Hace 1 año5
@Willthor Me da pena todo lo que te vas a perder por esa filosofìa...
1 VOTO
Willthor951Hace 1 año6
@Deviljin
Mostrar cita
@Willthor Me da pena todo lo que te vas a perder por esa filosofìa...
Si algo no me gusta no me pierdo absolutamente nada y te lo comento con mucha experiencia detrás. Incluso podría llegar a jugarlo aún perdiendo mucho para mí y seguir reivindicando el respeto por mi lengua igualmente. Para gustos colores, es lo bonito. Yo respeto a los que no les importe este detalle y si lo disfrutan genial, me alegro por ello sin duda porque el videojuego debe por encima de todo entretener y divertir, a mí personalmente no me hace disfrutar ni divertirme escuchar otra lengua que no sea la mía e incluso leer textos subtitulados, para eso cojo un libro y me pongo a leer, pero esto son cosas personales nada más. Un saludo.
4 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 1 año7
El mejor de la saga sin duda. A quien le guste el taoísmo es un juego 100% recomendado. Sobre todo si conoce la serie de Doupo Cangqiong.

Lechu-kunn5493Hace 1 año8
@Deviljin
Mostrar cita
@Willthor Me da pena todo lo que te vas a perder por esa filosofìa...
La mayoria de juegos salen en español y algunos que no tienen traducciones hechas por la comunidad asi que tampoco se pierde tanto y si no sabes ingles no vas a disfrutar de un juego que no entiendes nada, asi que...
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año9
Visualmente, se ve espectacular. No soy de este género, pero el apartado artístico, por lo poco mostrado, es hermoso.
2 VOTOS
Ryubcn417Hace 1 año10
Habrá q seguirlo de cerca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de acción en mundo abierto Sword and Fairy: Together Forever fecha su lanzamiento para PS4 y PS5

Hay 10 respuestas en El RPG de acción en mundo abierto Sword and Fairy: Together Forever fecha su lanzamiento para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL