Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mataviejas87653
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 721

FIFA 22: Ultimate Team: Vieira moments de central

Para los que tengáis a vieira y no os convezca de medio centro ya que la conexión que tenemos se hace difícil a veces girarse o tengáis otro medio centro que os guste más os recomiendo que lo probéis de central.
De central me parece mucho mejor que de medio centro, me parece mejor central que Maldini moments, militao tots y koulibaly tots, (Marquinhos lo tengo pero aún no lo he probado).
Es especiara cular de ritmo le sobra se girar muy bien para central pase muy bueno y presencia física impresionante. La diferencia respecto a koulibaly es que viera tiene mejor posicionamiento, mejor agilidad y mejor salida de balón, en ritmo y defensa muy parecidos.
Respecto a militao , viera tiene mejor posicionamiento defensivo, mejor defensa automática, mejor físico y altura.
Y respecto a Maldini mejor ritmo, mejor agilidad y mejor salida de balón.
La verdad que lo puse por aprovecharlo ya que de mcd me gusta más tchouameni y menuda sorpresa teniendo intrans a militao y koulibaly prefiero al lado de Maldini a vieira.
Lo uso con 10 de química ya que pongo a vieira de medio centro y tchouameni de defensa y luego un game intercambian posiciones.
Los que lo tengáis o necesitéis un defensa central y tengáis por ejemplo otro medio centro top probarlo de central y veréis como va volando.
Jalabert242Hace 1 año1
Ejemplo del síndrome del SBC. Te autoconvences de que no tiraste las medias aunque luego ni te gustó el jugador realmente pero lo intentas utilizar como sea.
Mejor que Militao y que Koulibaly dice, qué gracioso.
4 VOTOS
Mataviejas87653Hace 1 año2
@Jalabert
Mostrar cita
Ejemplo del síndrome del SBC. Te autoconvences de que no tiraste las medias aunque luego ni te gustó el jugador realmente pero lo intentas utilizar como sea. Mejor que Militao y que Koulibaly dice, qué gracioso.
Para nada, me hice por ejemplo a blanc y reconozco que no es la gran cosa y lo tengo en el club esperando hacerme un equipo tematico, me hice a insigne y como está gustando más Immobile igual están en el banquillo de revulsivo. Mi pregunta es: ¿lo probaste?. Si fuera mejor o koulibaly o militao no tendría problema en dejar a viera en el club para cuando me haga un histórico de la premier. Pero vaya que ya te digo que viera se come a militao y a koulibaly con patatas.
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año3
Respeto tu opinión y a cada uno nos irá un jugador mejor que a otros pero que vieira sea mejor que todos esos discrepo. Militao marquinhos y Maldini son los top 3 centrales del juego.
3 VOTOS
Mataviejas87653Hace 1 año4
@Victornav86
Mostrar cita
Respeto tu opinión y a cada uno nos irá un jugador mejor que a otros pero que vieira sea mejor que todos esos discrepo. Militao marquinhos y Maldini son los top 3 centrales del juego
si tienes a viera y tienes a militao o a koulibaly (de Marquinhos no puedo hablar por que no lo he probado) prueba a viera y verás. Ayer jugué el clasificatorio y mi defensa era Maldini y militao, pues militao siempre estaba mal colocado cerca del medio campo, y me hicieron muchos goles a la contra por que aún que bajaba rápido ya no llegaba o llegaba como un pollo sin cabeza. En cambio viera siempre esta bien posicionado y al meter un poco de cuerpo se queda siempre con el balón
Victornav861261Hace 1 año5
@Mataviejas87 tuve a koulibaly y tengo a vieira marquinhos y Maldini y estos dos últimos son mis defensas y vieira en el mcd me da lo que ninguno igual que los dos centrales que llevo son los mejores que probé en todo el año. Pero es lo que te dije que puede que a algunos una carta nos vaya mejor que a otros. También depende de las tácticas que tengas
LOOZ3167Hace 1 año6
En este FIFA usar a vieira de central es como usar a Marcelo capitan de lateral, rinden, si pero la posición de vieira es mcd puro, el mejor del juego, y la de Marcelo es box to box, de los mejores del juego.
Tengo todos los que decís, militao, maldini y recientemente Marquiños tots ( he probado el toty tb),vieira y he probado a tchouameni. Y me sigo quedando con mis intransferibles, militao maldini y de mcd vieira....
Danelotti1204Hace 1 año7
@LOOZ yo pensaba que Vieira moments era el mejor mcd del juego, luego conocí a Kante Toty.
Gravesen-025360Hace 1 año8
@Danelotti
Mostrar cita
@LOOZ yo pensaba que Vieira moments era el mejor mcd del juego, luego conocí a Kante Toty.
y vieira le metio cuerpo y adios kante toty otra vez Es broma,a cada uno le va bien un jugador,yo este año he tenido a los 2 y para mi vieira es fundametal,kante puede servir para equipos mas alocados,pero mi juego se basa mucho en la posesion sin rifar balones y en esto vieira al estar siempre bien colocado ayuda mucho ya que no se me suelen descompensar mas lineas y no necesito alguien que sea muy rapido para tapar los huecos que me generarian desbarajustes en ataque
LOOZ3167Hace 1 año9
@Danelotti no probé el toty pero si el sif o 93 y me quedo con vieira, abarca muchísimo. Pero son los dos mejores mcd y depende de tu estilo cual te gusta más, a mí Vieira y a otros Kante
Matts07215Hace 1 año10
Yo tengo a ambos, y a kante lo tengo con quedarse atrás , y vieira digamos mas box to box ( instrucciones libres ) uso 4222, y es tremendo los pases y giros q hace, igual ellos dos están acompañados de bellingham que es un puto dios. Yendo al tema del post, cuando me echan a algún central, al siguiente partido entra alguien y ese partido especifico, vieira se va al fondo, me gusta mas q alaba que tengo de suplente, pero es circunstancial de ese partido.
Gravesen-025360Hace 1 año11
A mi me gusta mucho vieira en el centro pero cuando me le encuentro de central podria decir que es el central que mas problemas me crea.
1 VOTO
Webeloss895Hace 1 año12
Top 10 igual si pero mejor que esos no, te has fumado un porrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vieira moments de central

Hay 12 respuestas en Vieira moments de central, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL