Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 152

Los creadores de Cuphead hablan de los juegos que harán tras lanzar The Delicious Last Course

[b]Los creadores de Cuphead hablan de los juegos que harán tras lanzar The Delicious Last Course[/b]
Studio MDHR cierra una etapa con Cuphead tras el lanzamiento del DLC el próximo 30 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222849/los-creadores-de-cuphead-hablan-de-los-juegos-que-harin/]Leer la noticia: "Los creadores de Cuphead hablan de los juegos que harán tras lanzar The Delicious Last Course"[/url]
Cuphead, The Delicious Last Course, Studio MDHR y Maja Moldenhauer
Alvaro691054Hace 1 año1
3-4 horas después de tanto tiempo de espera por este DLC? Mira que el original me flipa y es una obra de arte, y tenía la hostia de ganas por esta expansión, pero joder me esperaba un poco más.

Quizá sea que el trabajo artístico es muy peculiar y que para desarrollarlo se necesita mucho tiempo y tal, pero no sé un poco decepcionado por la duración.
EDITADO EL 17-06-2022 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 1 año2
Me extraña (y mucho) que vaya a durar entre 3 y 4 horas con tan solo 5 jefes y un par de desafíos. Si uno de ellos puedes vencerle en menos de 5 minutos (quizás 10 o 15 si es que se atraganta) ¿cómo va durar de 3 a 4 horas?.

Guivarpa27285Hace 1 año3
A ver el juego original estaba dividido en 3 islas. Si este DLC tiene tanto contenido como 1 de ellas, yo lo veo suficiente. Yo confio
Szeth1883Hace 1 año4
Le tengo ganas a [b]The DLC[/b] (The Delicioso Last Course). Detalle sin importancia pero graciosete.
2 VOTOS
Tombi14976Hace 1 año5
@Antalginfall120
Mostrar cita
Me extraña (y mucho) que vaya a durar entre 3 y 4 horas con tan solo 5 jefes y un par de desafíos. Si uno de ellos puedes vencerle en menos de 5 minutos (quizás 10 o 15 si es que se atraganta) ¿cómo va durar de 3 a 4 horas?.
Seguramente por la dificultad y secretos puede durar lo que dicen
Vendetta794689Hace 1 año6
Ni se si llegare a verlo antes de palmar, ni se si llegarán a acabarlo. Casi 10 años para un juego (juegazo) y un DLC es mucho tiempo. Aunque entendible si apenas eran 3 personas.
1 VOTO
Snipereagle91Hace 1 año7
Uno de los mejores juegos cooperativos que he jugado, aparte de hermoso, es muy desafiante. Me hubiese gustado que siguieran con la franquicia o que no se me muevan de género pues considero que son de los mejores en hacer este tipo de juegos, pero pues hay que darles el beneficio de la duda pues es un estudio que ya demostro que tiene mucho talento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Cuphead hablan de los juegos que harán tras lanzar The Delicious Last Course

Hay 7 respuestas en Los creadores de Cuphead hablan de los juegos que harán tras lanzar The Delicious Last Course, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL