Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 28

Rocket League - Trucos y guías: La temporada 7 de Rocket League renueva el entrenamiento personalizado

El entrenamiento personalizado es una excelente manera de llevar sus habilidades al siguiente nivel. Con la Temporada 7 de Rocket League, Psyonix está revisando el sistema para hacerlo mejor que nunca.
Rocket League ocupa un lugar especial en los corazones de muchos jugadores, capaz de evocar las alegrías del deporte y con un techo de habilidad más alto que cualquier otro juego comparable. Dominar las diferentes mecánicas del juego, aprender las tácticas y ser un miembro exitoso del equipo son aspectos que necesitarás practicar para llegar a la cima. Por eso es tan importante la formación personalizada.
Rocket League tiene un modo de entrenamiento, pero la mayoría de las ganancias se pueden obtener participando en el entrenamiento personalizado. Estos mapas creados por fanáticos han sido muy populares en el juego y pueden ayudarlo a aprender a driblar, disparar, pasar y mucho más. En la temporada 7, el modo de entrenamiento personalizado se renueva con cambios importantes en la forma en que funciona para que sea más fácil de usar y útil para los jugadores.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

Entrenamiento personalizado en Rocket League
Para poder elevar tus habilidades al siguiente nivel en Rocket League, no solo puedes luchar con oponentes en la arena, sino también entrenar de manera relajada por tu cuenta. Para ello, Psyonix implementó el modo de entrenamiento en Rocket League, que puedes encontrar en el menú principal en "Jugar".
Una vez que haya llegado a esta pestaña, ahora tiene varias opciones disponibles. Si está al comienzo de su carrera en Rocket League, sería mejor comenzar con los tutoriales creados por los desarrolladores.

De lo contrario, en el modo de entrenamiento, hay tres categorías de entrenamiento en las que puede participar, todas las cuales tienen como objetivo mejorar ciertos aspectos de su juego.
--Antenas
--Portería
--Tiroteo
Si domina los tres niveles de dificultad: "Recluta", "Profesional" y "All-Star", entonces debería dedicarse al Entrenamiento personalizado, que desarrollará aún más sus habilidades.
Pero, ¿qué es exactamente el entrenamiento personalizado en Rocket League? Aquí es donde la comunidad puede crear sus propios paquetes de capacitación y cargarlos para que cualquiera los use. Puede marcar como favoritos sus cursos preferidos y usar códigos para seguir buscando nuevos paquetes. Hemos preparado algunos de los mejores códigos de entrenamiento personalizado para ti.

Los cambios de entrenamiento personalizados llegan con la temporada 7 de Rocket League
Con la temporada 7 de Rocket League, Psyonix está realizando algunas mejoras muy esperadas en el entrenamiento personalizado. Las innovaciones se relacionan principalmente con cómo funcionan los paquetes de capacitación y cómo se puede lograr el progreso de la capacitación.
Además, los jugadores de PC de Rocket League en particular pueden esperar la forma en que funciona la navegación de disparos. Psyonix también ha realizado algunos ajustes en la interfaz de usuario para ayudar a que el entrenamiento sea más fácil y divertido para los jugadores.

Los mejores códigos de entrenamiento personalizados para la temporada 7 de Rocket League
Como se mencionó, los códigos se pueden usar para encontrar paquetes de entrenamiento personalizados en Rocket League. Por supuesto, no todas las capacitaciones personalizadas son útiles y es por eso que hemos seleccionado algunos de los mejores códigos para capacitaciones personalizadas aquí:
--6EB1-79B2-33B8-681C (delantero estelar)
--7918-5D21-4A11-1C19 (Recluta de delantero)
--5CB2-6D82-1B54-47B7 (Portero All-Star)
--0660-8923-4A02-5657 (delantero profesional)
--9BF4-A221-74AA-7A1F (Portero All-Star)
En realidad, eso es todo lo que necesita saber sobre el entrenamiento personalizado renovado de la Temporada 7. Con las sesiones de práctica de Psyonix y los paquetes de entrenamiento personalizados de la comunidad, estarás bien preparado para mejorar tu juego y subir de rango, ayudándote a ganar esas importantes recompensas de rango.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > La temporada 7 de Rocket League renueva el entrenamiento personalizado

Hay 0 respuestas en La temporada 7 de Rocket League renueva el entrenamiento personalizado, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL