Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mataviejas87653
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 448

FIFA 22: Ultimate Team: Immobile una grata sorpresa

Me toco Immobile en un sobre de mejora de tots y en principio me hizo ilusión 0 incluso pensé en meterlo en sbc. Al final me dio por probarlos y mamá mía! el italianini.Me recuerda a benzema flashback de la época pero con 5 de pm.

Ritmo: No es mbappe pero es muy rápido se refleja muy bien ese 95 de ritmo.
Disparo: lo más top que e probado de cada 10 tiros mete 9. Mejor tiro que Cristiano tots y eso ya es decir.
Pase: para delantero un 10 no suele fallar ninguno.
Regate: Esto es lo que más me ha sorprendido, pensaba que sería un tronco y para nada se mueve como un jugador normal,  no notas que estes jugando con un jugador “tanque”. Se mueve mejor que Eusebio baby, que cristiano tots, muy parecido a mbappe.
Skills: 4 de skills las hace buen y rápido.

Creo que es un jugador infravalorado por que es Immobile que no le hace ilusión a nadie y por qu tiene fama de ser el rey de los troncos. Pero de verdad si lo probáis veréis que es una pasada. Ya me olió raro que un Immobile valiese 300k cuando son vale 270k y es por que es muy muy muy bueno.
EDITADO EL 17-06-2022 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-xz400Hace 1 año1
Yo lo estoy usando mucho porque hice a Insigne y coincido en todo, la única pega que le veo es que algunas veces tarda en tirar si lo comparo con otros jugadores y terminan bloqueandole.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año2
Yo lo usé mucho en los objetivos de Copa Italia y de Lautaro y me pareció malísimo ... Para gustos colores, en ps5 almenos a mi me pareció muy malo.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año3
A mi me tocó rojo y también me pareció bastante bueno.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año4
Yo lo utilicé en la copa Italia y en el Toro Martínez y entre él y Di Natale capitán me salvaban casi todos los partidos, muchas pestes he leído de Ciro por aquí y la verdad es que no lo entendí, es buena carta.
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año5
Coincido. Yo lo tengo titular desde hace un par de semanas, y me parece muy bueno. Se mueve mucho mejor de lo que pudiera parecer, se gura muy rápido, corre que se las pela y tiene un tiro soberbio. Me muevo en las 14v y Élite en Rivals.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año6
Pues otro sorprendido por Ciro..me tocó rojo y lo he utilizado mucho en los distintos objetivos y sp moja..tiene tirazi, es relativamente ágil y rápido y por arriba va como un avión...estoynpensando hasta meterlo de revulsivo en mi equipo de FC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Immobile una grata sorpresa

Hay 6 respuestas en Immobile una grata sorpresa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL