Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon's Dogma 2 es real: Capcom confirma el desarrollo de la secuela del RPG de acción

Navejuerga1515Hace 1 año48
Toca rejugar el primero para recordar mecánicas... Me encantó en su momento. Una notica estupenda, sin duda.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año49
@Fernyboy
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Genial! Ojalá la segunda parte tenga argumento, era lo único que le faltaba al 1 para ser perfecto
no tenia argumento el primero??? tu ni jugaste si decies eso.
Lo tenía, pero era tan malo que es como si no tuviera. Eso si, la jugabilidad impecable. Esta segunda parte
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año50
@Fernyboy
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Genial! Ojalá la segunda parte tenga argumento, era lo único que le faltaba al 1 para ser perfecto
no tenia argumento el primero??? tu ni jugaste si decies eso.
Literal, la historia es muy buena, pero este pibe siempre vive tirandole mierda a todo
Lechu-kunn5493Hace 1 año51
@KaminariDark
Mostrar cita
@Fernyboy
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Genial! Ojalá la segunda parte tenga argumento, era lo único que le faltaba al 1 para ser perfecto
no tenia argumento el primero??? tu ni jugaste si decies eso.
Literal, la historia es muy buena, pero este pibe siempre vive tirandole mierda a todo
Historia buena Dragons dogma Elige uno
Sack69299Hace 1 año52
Por favor que sea igual que el primero... No la caguen poniendo cooperativo o algo así quitando los peones que es lo mejor del juego.
KaminariDark2230Hace 1 año53
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Fernyboy
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Genial! Ojalá la segunda parte tenga argumento, era lo único que le faltaba al 1 para ser perfecto
no tenia argumento el primero??? tu ni jugaste si decies eso.
Literal, la historia es muy buena, pero este pibe siempre vive tirandole mierda a todo
Historia buena Dragons dogma Elige uno
Dragon's Dogma tiene una muy buena historia. Y tu te llevasun buen bloqueo.
Lechu-kunn5493Hace 1 año54
@KaminariDark
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Fernyboy
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Genial! Ojalá la segunda parte tenga argumento, era lo único que le faltaba al 1 para ser perfecto
no tenia argumento el primero??? tu ni jugaste si decies eso.
Literal, la historia es muy buena, pero este pibe siempre vive tirandole mierda a todo
Historia buena Dragons dogma Elige uno
Dragon's Dogma tiene una muy buena historia. Y tu te llevasun buen bloqueo.
Madre mia el patio, le dices a uno que el Dragons dogma no tiene buena historia y te bloquea encima es que es verdad, si bien la historia en si puede ser interesante, el como la cuentan y los dialogos durante el juego son muy muy malos.
Ashlamberto21Hace 1 año55
Vamoooosssss siiii
Droow1619Hace 1 año56
@Lechu-kunn
Tengo que objetar, el diálogo es de lo mejor que tiene. Cada NPC tiene líneas de voz narradas con una localización única, la mayor parte de ellos tienen algo nuevo que decir en cada Acto del juego. A lo sumo, su único problema podría ser que no es lineal debido al sistema de quests y hay que leer entre líneas para sacar conclusiones durante algunos momentos, pero a mí me la pone gorda diálogo como este:

"Slave to a broken order... dare you look upon the truth?"
"I have seen the scattering of countless myriad souls... they gather and flow to become as the river of time, expanding to fill the firmament."
"What a base and trifling creature is man... yet at once he is the master of this empyreal flow, grand as all the heavens."
"I bid you, hone your spirit. Refine it. I shall await you in the crucible of souls."
Lechu-kunn5493Hace 1 año57
@Droow
Mostrar cita
@Lechu-kunn Tengo que objetar, el diálogo es de lo mejor que tiene. Cada NPC tiene líneas de voz narradas con una localización única, la mayor parte de ellos tienen algo nuevo que decir en cada Acto del juego. A lo sumo, su único problema podría ser que no es lineal debido al sistema de quests y hay que leer entre líneas para sacar conclusiones durante algunos momentos, pero a mí me la pone gorda diálogo como este: "Slave to a broken order... dare you look upon the truth?" "I have seen the scattering of countless myriad souls... they gather and flow to become as the river of time, expanding to fill the firmament." "What a base and trifling creature is man... yet at once he is the master of this empyreal flow, grand as all the heavens." "I bid you, hone your spirit. Refine it. I shall await you in the crucible of souls."
Para nada, los NPC tendran sus lineas que cambian segun el progreso que llevas del juego pero sin llegar al nivel de los souls, no se habla casi en el juego, hay poquisimas lineas de dialogo en general y las misiones narrativamente son super simples, aparte de que apenas hay decisiones por parte del jugador en la historia y hay escenas super cutres como la del arisen la primera vez que se presenta con el duque, o la pelea entre mercedes y el caballero nocturno. A nivel narrativo deja mucho que desear.
Droow1619Hace 1 año58
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
@Lechu-kunn Tengo que objetar, el diálogo es de lo mejor que tiene. Cada NPC tiene líneas de voz narradas con una localización única, la mayor parte de ellos tienen algo nuevo que decir en cada Acto del juego. A lo sumo, su único problema podría ser que no es lineal debido al sistema de quests y hay que leer entre líneas para sacar conclusiones durante algunos momentos, pero a mí me la pone gorda diálogo como este: "Slave to a broken order... dare you look upon the truth?" "I have seen the scattering of countless myriad souls... they gather and flow to become as the river of time, expanding to fill the firmament." "What a base and trifling creature is man... yet at once he is the master of this empyreal flow, grand as all the heavens." "I bid you, hone your spirit. Refine it. I shall await you in the crucible of souls."
Para nada, los NPC tendran sus lineas que cambian segun el progreso que llevas del juego pero sin llegar al nivel de los souls, no se habla casi en el juego, hay poquisimas lineas de dialogo en general y las misiones narrativamente son super simples, aparte de que apenas hay decisiones por parte del jugador en la historia y hay escenas super cutres como la del arisen la primera vez que se presenta con el duque, o la pelea entre mercedes y el caballero nocturno. A nivel narrativo deja mucho que desear.
De nuevo, no te puedo dar la razón. Los NPCs hablan un huevo, pero tienes que seguir dándole a la conversación. Es cierto que no hay grandes conflictos morales a la hora de hacer misiones, pero las decisiones que tiene el juego son dinámicas pudiendo elegir mediante gameplay, de hecho el juego tiene 5 endings. Luego, en cuanto al odio por ciertas cinemáticas, es gusto personal... Y para cada Feste, el bufón; hay un Grigori, el dragón, el cual es la sierpe con mayor presencia y carisma que he visto nunca en un videojuego.
No creo que lleguemos a un acuerdo con esta conversación, pero te recomiendo jugar otra vez pero intentando parar un poco más a absorber el mundo de Dragon's Dogma.
2 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 1 año59
Solo pido que metan un online parecido al de DDO, sin "nexo" ni hostias, invitas a alguien a tu partida y a jugar, que no toquen el combate para empeorarlo, que es de los mejores sistemas de combates de los RPG que he jugado y ya si puede ser que metan un modo "enrage" como en el anime contra la hidra y ya estaría.

Historia y demás para mi pasan a un segundo plano en Dragon's Dogma, lo que me enamoró del juego fue el combate, sobre todo contra enemigos.grandes.
Mitsuhide8788Hace 1 año60
¡Ya era hora de hacerlo oficial!

Ahora toca esperar a que lo muestren en movimiento.

Salu2!
Conradiort13Hace 1 año61
Uff, buenísimo. El Dark Arisen lo disfrute bastante en su tiempo. No estaría mal volver a rejugarlo nuevamente después de ver esta noticia 😂
Tur2ion1423Hace 1 año62
Ya está, ya manche la muda, gatillazo de los buenos
Tur2ion1423Hace 1 año63
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo que terminar aún el primero, tiene cosas que me gustan mucho como el combate, el sistema de vocaciones, el mundo... Pero el rollo de que te den pistas escuetas para la mayoría de misiones y ya te buscas la vida, me tira mucho para atrás
Lo mejor de eso es que en new Game + te deja los materiales del inventario, así que los objetos claves para misiones que se pueden usar de distintas formas te soluciona mucho las dudas y aprendiendo a usar el falsificador de objetos también te ayudará. El resto es cuestión de saber en qué punto del mapa continúan las runs y en qué momento. Y ya desde aquí les recomiendo a todos hacerse un new Game +, se le saca muchísimo jugó al juego, es casi más disfrutable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma 2 es real: Capcom confirma el desarrollo de la secuela del RPG de acción

Hay 72 respuestas en Dragon's Dogma 2 es real: Capcom confirma el desarrollo de la secuela del RPG de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL