Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Strikers: Battle League Football
Mario Strikers: Battle League Football
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Strikers: Battle League Football
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 74

Mario Strikers: Battle League Football: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mario Strikers: Battle League Football. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
3DAnalisis28Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de futbol de Switch y es exclusivo!
Simplemente el mejor juego deportivo de futbol para la Nintendo Switch. Graficazos que deslumbran a cualquier poosedor de la consola, sobre todo en los hipertrallazos que cuentan como dos goles. Diversion y jugabilidad a raudales. Con muchas posibilidades jugables. Cooperativo de hasta 8 jugadores en una unica consola, brutal. Tambien partidos online. La unica pega el apartado sonoro que aun siendo muy bueno no es sobresaliente como en otros titulos de Mario
1 VOTO
Genisinho517Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me ha encantado
Es verdad que quizas le falta algun modo más y mas personajes, lo que mas echo en falta es un modo online ranked individual en el que te enfrentes a gente de tu mismo rango, aunque eso lo cubre un poco club strikers pero no es lo mismo. Quitando la falta de contenido que espero que llegue en algún momento, el juego es buenísimo a nivel jugable, cuando comencé a jugar me pareció un poco soso y que no tenia mucha chicha para sacarle, pero cuanto más juegas mas ves toda la miga que tiene el juego. Y aunque hubieran mas modos realmente siempre acabaras jugando online porque es donde esta la gracia del juego, y en eso funciona muy bien. Si te juntas algun dia con varios amigos en casa los piques que te echas jugando a esto es demasiado, está muy muy divertido. Lo recomiendo a todo aquel que quiera un juego competitivo online y con mucha curva de aprendizaje. Y para multijugador local el mejor juego de switch ahora mismo para mi gusto,
ThePibi1Hace 1 año3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Aquellos maravillosos años
Mario Strikers: Battle League Football fue una de las sorpresas de Nintendo, apareció sin que nadie se lo esperase haciendo que todos los nostálgicos recordasemos lo maravillosos que fueron los anteriores juegos de la saga. Obras de arte como fue Mario Strikers Charged Football para la Wii. Un juego que cuidaba hasta el más mínimo detalle, desde la selección del capitán hasta las celebraciones de los goles, pasando por la banda sonora, los gestos, etc. Un modo individual cojonudo para poder desbloquear estadios y personajes, una jugabilidad basada en acumular pases hasta cargar el balón para poder hacer un tiro con posibilidades de acabar en gol, unos personajes secundarios que te daban la opción de hacer distintas combinaciones de forma que no resultase repetitivo, habilidades personales en todos los capitanes y personajes secundarios, estadios que influían en el juego ya fuese con viento, con resbalones, etc. El nuevo Mario Strikers es bonito visualmente, sin ser tampoco una maravilla, pero carece de todo lo demás. Desaparecen los personajes secundarios para jugar solo con capitanes, lo que hace combinaciones que a mi parecer son absurdas, no puede haber dos Marios jugando un mismo partido, no tiene sentido. El modo invidual es casi ridículo, lo cual continua con la dinámica de hacer juegos pensando en el modo Online casi exclusivamente. Diría que es peor en todo a un juego que tiene 15 años. Mientras se siga blanqueando a las compañías con juegos más caros que antes, que distan mucho de ser juegos completos, éstas seguirán aprovechándose de los consumidores invirtiendo menos recursos en su desarrollo. El juego necesita actualizaciones, de las gordas, lo que lo convierte en un juego a mi parecer incompleto que nunca llegará a ser tan bueno como su predecesor. Lo cual es una pena, porque si hubiesen seguido la línea del Mario Strikers Charged Football Nintendo hubiese creado un auténtico superventas.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Strikers: Battle League Football > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Strikers: Battle League Football. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL