Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

Pagos en Ebay

Bueno vereis, hay una figura que me quiero pillar en ebay pero el precio esta en dolares y la figura viene desde Japon y yo vivo en España. Lo que queria saber era si podia pagar en euros o si tengo que cambiar la divisa. Aparte de eso tengo que pagar aduanas o ya viene con el precio final? Es que es la primera vez que compro cosas del extranjero en ebay y no estoy seguro de como va la cosa.
Gracias.
Amokiller448Hace 2 años1
La divisa se cambia automáticamente tu pagas en euros y a el vendedor le llega en su moneda.
Lo de aduanas es más complicado. No va incluido (o normalmente no va) Y a partir de ahí todo es cuestión de suerte.
Si te lo paran en aduanas te pedirán justificar la compra (el contenido) y pagar las tasas correspondientes.
Y si no te lo paran pues te llega sin más.
Alfema8168Hace 2 años2
@Wasdafas si pagas en euros te harán la conversión a dólares, el precio dependerá de la cotización en el momento de la compra, aparte tendrás que pagar IVA y aranceles, más la comisión de la gestión realizada por el transportista.

Si el vendedor está inscrito en la [b]Ventanilla Única de Importación[/b] te cobrará el IVA correspondiente, que ingresará directamente en Hacienda, no tendrás que pagarlo después, pero sí los aranceles y la comisión.

Puedes ahorrarte la comisión y agilizar las gestiones si realizas directamente con Hacienda el [url=https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/aduanas/ventanilla-unica-aduanera/declaracion-aduanera.html]DUA[/url], se lo tienes que comunicar al transportista para que te envíen directamente el producto.
YogurConChoco1686Hace 2 años3
@Wasdafas
Mostrar cita
Bueno vereis, hay una figura que me quiero pillar en ebay pero el precio esta en dolares y la figura viene desde Japon y yo vivo en España. Lo que queria saber era si podia pagar en euros o si tengo que cambiar la divisa. Aparte de eso tengo que pagar aduanas o ya viene con el precio final? Es que es la primera vez que compro cosas del extranjero en ebay y no estoy seguro de como va la cosa. Gracias
Como ya te han dicho, por la divisa no te preocupes. Ahora, lo más probable e que te toque pagar un extra de aduanas. Este extra suele ser por la puta aduana de mierda y todo el papeleo lo suele llevar a cabo la empresa encargada de llevarte la figura, al entregártela te harán pagar o te hacen pagar un par de días antes de llevártela. Yo por ejemplo encargué cosas de Japón y pagué 21 euros más cuando la empresa me dio el paquete por todo el papeleo y proceso de la aduana porque creo que ya paran casi siempre. Como te han dicho arriba, puedes llevar a cabo tú el papeleo pero sinceramente es un coñazo, pero ya ahí como veas.
Jazxz1406Hace 2 años4
Además tienes seguramente un tiempo promedio estipulado de entrega, esto incluye los movimientos que se hacen por cada aduana. Considerar que por la divisa no hay problema se hace la conversión según el valor para comprar el producto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pagos en Ebay

Hay 4 respuestas en Pagos en Ebay, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL