Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vicmagon552
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1011

FIFA 22: Ultimate Team: Un milloncejo para un DC

Tengo este equipo y 1.070.000 de presupuesto para un DC top, que me recomendáis que fiche, habia pensado en Eusebio o en Mbappe IF pero no lo tengo muy claro, que me recomendáis? Si sabéis de otro que funcione mejor os lo agradecería que me lo dijerais. 

La formación sería una 4-4-2 o 4-4-2 (2)

Un cordial saludo a todos y muchas gracias.

Un milloncejo para un DC
Fifa 22
Verticalesdecai2521Hace 1 año1
Yedder tots es tu hombre.
1 VOTO
Demonlimon711Hace 1 año2
A ver si te llega para Eusebio 89.......me ha dado por probarlo y me tiene flipado.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año3

Lo mismo si ahorras, vendes un riñón, un pulmón y firmas 3 hipotecas....
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año4
@LOOZ
Mostrar cita
Lo mismo si ahorras, vendes un riñón, un pulmón y firmas 3 hipotecas....
Joder colega!, pero qué necesidad tienen de sacar una carta así y a cuento de qué?, es absurda, espero que sea trolleo.
Peludator108Hace 1 año5
Si no haces skills Butragueño moments, de los mejores tiros del juego y lo mueves aún con mala conexión.
BabaYaga451326Hace 1 año6
@LOOZ
Mostrar cita
Lo mismo si ahorras, vendes un riñón, un pulmón y firmas 3 hipotecas....
Crees que este sí que será un Messi en condiciones para pensarse seriamente en comprarlo?
LOOZ3167Hace 1 año7
@BabaYaga45 si le suben los work rate si, si es medio bajo corre el peligro de ser como en la vida real últimamente, de pasearse por el campo, y darte un par de destellos. A ver lo que vale, pero si el toty q no vale para mí nada está por 1,5 kk, este con 5 skills y mejores stats y de DC, no creo q baje de los 4 kk
Luysmii5520Hace 1 año8
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 si le suben los work rate si, si es medio bajo corre el peligro de ser como en la vida real últimamente, de pasearse por el campo, y darte un par de destellos. A ver lo que vale, pero si el toty q no vale para mí nada está por 1,5 kk, este con 5 skills y mejores stats y de DC, no creo q baje de los 4 kk
Solo con las 5 de skill va a ser carísimo. Yo creo que los índices de trabajo se los cambian seguro, está misma carta en aquel fifa se lo hicieron.
BabaYaga451326Hace 1 año9
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 si le suben los work rate si, si es medio bajo corre el peligro de ser como en la vida real últimamente, de pasearse por el campo, y darte un par de destellos. A ver lo que vale, pero si el toty q no vale para mí nada está por 1,5 kk, este con 5 skills y mejores stats y de DC, no creo q baje de los 4 kk
Ojalá hubieses acertado con los 4kk Y los workrates tanto de él como Sonaldo no pudieron ser mejores con ese alto/bajo. Sonaldo está muy caro, pero me hace un poco de tilín un cambio x CR.
Elnomito00662Hace 1 año10
Mbappe 93 a estas alturas?? Creen que seguirá funcionando?
Vicmagon552Hace 1 año11
@Elnomito00
Mostrar cita
Mbappe 93 a estas alturas?? Creen que seguirá funcionando?
Ya no es lo más meta, pero funcionar funciona seguro
Elnomito00662Hace 1 año12
@Vicmagon
Mostrar cita
@Elnomito00
Mostrar cita
Mbappe 93 a estas alturas?? Creen que seguirá funcionando?
Ya no es lo más meta, pero funcionar funciona seguro
Había pensado en Eusebio baby tambien. El o mbappe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Un milloncejo para un DC

Hay 12 respuestas en Un milloncejo para un DC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL