Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Miruretagoye13
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 507

FIFA 22: Ultimate Team: Gullit mid o paquetá tots

Pues eso. Tengo a gullit mid intrans y me acaba de tocar paquetá tots en un sobre. Para jugar junto a vieira moments cual me recomendáis? O vendo a paquetá y voy con lo ahorrado a por gullit moments?
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año1
Gullit momentos. Es el jugador al que todos aspiramos.
Matts07215Hace 1 año2
Te cuento mi experiencia, pero con gullit prime: a Paquetá lo tenía en mi equipo, muy buen jugador, mucha presencia en ambas areas, bajaba bastante a defender, lo vendí para probar a Zidane ya que atrás tengo a vieira y kante y no me interesaba que aje tanto.
Gullit: Lo probé en la cuenta de mi hermano que lo obtuvo de los swaps, medio troncazo me pareció, ataca muy bien, defiende, pero no le pidas un giro rápido o algo de eso porque te deja pagando, en eso paqueta muchisimo mejor.

El Moments no lo probé pero cada vez que lo enfrento no me complica demasiado.

Si me preguntas, recomiendo a Paquetá
Luysmii5520Hace 1 año3
Pero cuánto tienes ahorrado? Porque gullit moments es carísimo.
Miruretagoye13Hace 1 año4
Me llegaría justo con la venta de paquetá. Tengo 4'6 millones más lo que sacaría por paquetá
Padi331112Hace 1 año5
Yo me quedaba con el medio y vendía a Paqueta, y refuerza otra posición. Paqueta no me gustó nada de nada, ni defiende ni ataca.
1 VOTO
Ivan2901568Hace 1 año6
@Padi33 coincido. Estaba jugando con Vieira y Kimmich, probé a Paquetá. No roba ni la cuarta parte de pelotas en el medio que el alemán. Encima le perdí 100k, ya me cayó mal el brasilero. Es la típica carta la cual siento que uno termina pagando mas por los links que el rendimiento in game.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gullit mid o paquetá tots

Hay 6 respuestas en Gullit mid o paquetá tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL