Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 221

¿Hay relación entre Dino Crisis y Exoprimal? Capcom habla sobre ello y la posibilidad de ver un nuevo juego

[b]¿Hay relación entre Dino Crisis y Exoprimal? Capcom habla sobre ello y la posibilidad de ver un nuevo juego[/b]
3DJuegos ha podido charlar con los autores de este nuevo juego de acción con dinosaurios como enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222806/hay-relaci-n-entre-dino-crisis-y-exoprimal-capcom-habla/]Leer la noticia: "¿Hay relación entre Dino Crisis y Exoprimal? Capcom habla sobre ello y la posibilidad de ver un nuevo juego"[/url]
Exprimal, Capcom, Dino Crisis, Capcom Showcase 2022 y Capcom Showcase
Josebasm18343Hace 1 año1
Manda huevos que la gente pida desde hace años un remake de Dino crisis y la buena gente de Capcom se nos mea en la cara con Exoprimal, haber tiene buena pinta el juego, pero soy mas de juegos de un jugador con su campaña, haber si Capcom hace un remake de Dino Crysis y también un remake de Resident Evil Code Veronica

EDITO: Ahora que va salir este juego Capcom puede reciclar perfectamente estos dinosaurios para el remake de Dino Crisis, es algo de trabajo que se puedea quitar de encima, quizá no sea mucho pero algo por donde partir tienen hecho para un hipotético Dino Crysis, hay lo dejo

PD: Un remake/reboot de Onimusha estaría también bien Capcom
EDITADO EL 15-06-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año2
Solo faltaría que fuera en el mismo universo, sería el cachondeo máximo que sepan que queremos Dino Crisis de vuelta y hagan un videojuego ambientado en el universo pero nada que ver xd
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 1 año3
@Josebasm
Mostrar cita
Manda huevos que la gente pida desde hace años un remake de Dino crisis y la buena gente de Capcom se nos mea en la cara con Exoprimal, haber tiene buena pinta el juego, pero soy mas de juegos de un jugador con su campaña, haber si Capcom hace un remake de Dino Crysis y también un remake de Resident Evil Code Veronica EDITO: Ahora que va salir este juego Capcom puede reciclar perfectamente estos dinosaurios para el remake de Dino Crisis, es algo de trabajo que se puedea quitar de encima, quizá no sea mucho pero algo por donde partir tienen hecho para un hipotético Dino Crysis, hay lo dejo PD: Un remake/reboot de Onimusha estaría también bien Capcom
A mi más me gustaría una continuación de la historia de Regina y Dylan para saber que pasó con ellos.Además mas centrado en la acción como era el 2. Dino crisis 3 no llegué a jugarlo, pero se veía bastante malillo. Un remake no sé cómo lo harían. ¿Sería de acción o casi totalmente de puzles como el original?
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año4
¿Exoprimal y Dino Crisis comparten universo? El "no" de su productor zanja todos los rumores.

De nada por arreglaros el titular con algo de rigor periodístico.
2 VOTOS
Ignition0137Hace 1 año5
Oye pues no tiene mala pinta,para echarse unas partidas rápidas y descargar adrenalina,molaaa!!!.


Saludos
1 VOTO
Giarados161Hace 1 año6
Lo peor de todo es que no venderá una mierda y dirán que los dinosaurios no venden y sin Dino crisis. Ojalá me equivoque
3 VOTOS
Scravenger1360Hace 1 año7
Esto tiene de dino crisis lo que un guitar hero de shooter
Diegol69440Hace 1 año8
Capcom a ver si leéis lo que quiere la gente...Todo el mundo quiere Dino Crisis, no está mierda
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 1 año9
@Scravenger
Mostrar cita
Esto tiene de dino crisis lo que un guitar hero de shooter
creo que la relación con dino crisis es el lore y eso ,no la jugabilidad Que por cierto no me acuerdo de nada de la historia del juego , alguien me recomienda donde pillarlo legal ,digital o pirata fisico lo que sea , os agradezco si me citais en algun url , recuerdo pasarmelo en blanco y negro con una guia de play2mania en un verano caluroso como este cuando no tenia pelillos , que fuerte nostalgia me ha dado
Falcon042748Hace 1 año10
No me acerco a esto ni gratis.
GEX45437Hace 1 año11
El juego no es malo,ya que está creado para jugar con gente Online en cooperativo contra hordas de Dinosaurios,si estáis buscado algo parecido a Dino Crisis,echar el ojo en " Instinction " el sucesor espiritual" de 'Dino Crisis.

EDITADO EL 16-06-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hay relación entre Dino Crisis y Exoprimal? Capcom habla sobre ello y la posibilidad de ver un nuevo juego

Hay 11 respuestas en ¿Hay relación entre Dino Crisis y Exoprimal? Capcom habla sobre ello y la posibilidad de ver un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL