Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 819

Que opináis de la política Argentina !

Es un tema algo complicado de entender, el porque existe tanta gente capaz en Argentina y a su vez una gran masa de ignorantes controlados por el sector político. Entre otros factores el peronismo y otros sectores como el radicalismo, hay mucho de esto para hablar, sin embargo lo que hay que entender es que el régimen peronista a inundado el país Argentino aproximadamente por casi 35 años.  La mayor destrucción social y económico viene en gran parte por el manejo de estos chorros que actualmente están en el gobierno. Así mismo lo poco que han gobernado los radicales también han generado errores que permitieron que vuelvan los peronistas.

Un resumen mas general de esto: es que el sector político se enriquece de la plata que ellos maneja entre otras cosas tratos sucios con entidades que tienen fines lucrativos, así mismo le dan migajas al pueblo para que los voten y les plantean entre otras cosas evitar estudiar y trabajar. Para que no habrán la mente y vean que progresar es parte de un merito propio, otros pueden verse como vagos y les gustan ser manejados por planes sociales para tener alguna proporción de plata a costilla de los que pagan impuestos y viven del lo poco que les da el trabajo. Hay muchas cosas que afectan a la Argentina desde el angulo político que evidentemente otros países no conocen.

Que opinan ustedes desde España u otros países acerca de la condición en que la Argentina vive desde el lado político, económico y social.
EDITADO EL 15-06-2022 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Que opináis de la política Argentina !

Hay 0 respuestas en Que opináis de la política Argentina !, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL