Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 326

Un RPG de Bethesda llega gratis a GOG con su mejor versión, y quedan más regalos por repartir

[b]Un RPG de Bethesda llega gratis a GOG con su mejor versión, y quedan más regalos por repartir[/b]
The Elder Scrolls II: Daggerfall se deja caer en la plataforma de CD Projekt RED con una versión remasterizada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222802/un-rpg-de-bethesda-llega-gratis-a-gog-con-su-mejor-versi-n/]Leer la noticia: "Un RPG de Bethesda llega gratis a GOG con su mejor versión, y quedan más regalos por repartir"[/url]
The Elder Scrolls II Daggerfall, Daggerfall, Daggerfall Unity, GOG, Bethesda, Rpg y Gratis
Israelmova15679001Hace 1 año1
¿Este no lo dieron gratis hace tiempo? Me suena de tenerlo en varios sitios ya 
1 VOTO
Quiron1131Hace 1 año2
@Israelmova1567 de hecho hay dos versiones en gog, y ya dieron ambas según veo en mi biblio, pero weno, no hace daño
ASIV493Hace 1 año3
@Israelmova1567 Tanto Arena como Daggerfall se pueden descargar gratis desde hace años en diferentes sitios. De hecho hace poco los metieron en Steam con lo del cierre del launcher de Bethesda.
Saberwaisen4201Hace 1 año4
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Este no lo dieron gratis hace tiempo? Me suena de tenerlo en varios sitios ya
En mi biblioteca dice que es la versión Unity, hace poco dieron la normal. Ni idea que cambios hay ya que nunca jugué este juego.
Coldshadow9471Hace 1 año5
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Este no lo dieron gratis hace tiempo? Me suena de tenerlo en varios sitios ya
En mi biblioteca dice que es la versión Unity, hace poco dieron la normal. Ni idea que cambios hay ya que nunca jugué este juego.
Pues es una remasterización gráfica de la leche, pero lo más importante es que corrige un montón de bugs que hacían el juego original prácticamente injugable. Yo he jugado esta versión y me parece un juegazo. Tanto este como el Arena tienen una magia especial que a mí personalmente me enganchó. Eso sí, Daggerfall es un salto cualitativo respecto a Arena, y este remake en Unity le hace justicia.
EDITADO EL 15-06-2022 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Katanas4340Hace 1 año6
En su época era magia jugarlo y vivir una fantasía que tiempos cuando los juegos eran juegos y no maquinas tragaperras.
EDITADO EL 15-06-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año7
@Coldshadow94
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Este no lo dieron gratis hace tiempo? Me suena de tenerlo en varios sitios ya
En mi biblioteca dice que es la versión Unity, hace poco dieron la normal. Ni idea que cambios hay ya que nunca jugué este juego.
Pues es una remasterización gráfica de la leche, pero lo más importante es que corrige un montón de bugs que hacían el juego original prácticamente injugable. Yo he jugado esta versión y me parece un juegazo. Tanto este como el Arena tienen una magia especial que a mí personalmente me enganchó. Eso sí, Daggerfall es un salto cualitativo respecto a Arena, y este remake en Unity le hace justicia.
Si me acuerdo lo voy a probar cuando termine los 6 juegos que estoy degustando actualmente.
1 VOTO
Rock320849Hace 1 año8
Comprarse un pc de €1000 para jugar esto ,gog broma .un juego indie se ve mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un RPG de Bethesda llega gratis a GOG con su mejor versión, y quedan más regalos por repartir

Hay 8 respuestas en Un RPG de Bethesda llega gratis a GOG con su mejor versión, y quedan más regalos por repartir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL