Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por RoryBBellows2073
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 122

Semana 9 Estatus de la Migración de 3DJuegos

Hola! Cómo estáis? 

Fechas agobiadillas las últimas semanas, pero he querido sacar un ratillo para comentaros cómo vamos. 

Estaba inicialmente previsto que la migración de la web se efectuara a finales del mes de junio, pero siempre es complicadillo calcular estas cosas y tratamos de que esté resuelta de la mejor forma y con el menor número de bugs, así que hemos escogido la opción de [b]esperar unas semanas más[/b] y tener una versión lo más pulida posible. Eso no quiere decir que vaya a estar 100% libre de problemas, porque al final no es lo mismo el testeo que podamos hacer aquí con los equipos de producto que con el que vayáis a hacer cientos de miles de personas, pero sí que queremos que todas las incidencias que están ya localizadas se neutralicen. Como en los videojuegos, vamos. 

En las últimas semanas hemos corregido algunas cosas que solicitásteis en el último hilo que cree, entre otras la del orden y disposición del acceso al foro y demás, y tenemos algunos otros ajustes que llevar a cabo. No obstante, ya estamos empezando a ver un crecimiento de audiencia derivado de la migración del foro. Google ya nos está empezando a reconocer correctamente como medio, y estamos todos los días en positivo de audiencia y consumo de páginas tras llevar casi cinco años en negativo. [b]Vamos por un camino excelente, y mucho antes de lo previsto[/b]. Estamos tremendamente contentos. 

La semana que viene en [b]Discord[/b] enseñaré la nueva portada de 3DJuegos. No puedo ponerla aquí por la propia naturaleza de la portada y por el hecho de que para explicarla hace falta verla en movimiento y hacer scroll por ella, pero sí me gustaría animaros a que os paséis por el servidor para escuchar vuestra opinión sobre ella, porque haremos todavía algunos ajustes y modificaremos cosas en función de vuestra opinión sobre ella. Lo podéis hacer desde este [url=https://discord.com/invite/3djuegos]enlace[/url].
6 VOTOS
Austinrose12662Hace 1 año1
Me alegro que os vaya bien pero por favor jamás eliminen los foros. Para muchos en los que me incluyo, es parte de nuestra vida, llena de recuerdos, nostalgia y vivencias. Muchos hemos crecido junto con este foro y en consecuencia, hemos adquirido aficiones y gustos que sin él quizás no hubiéramos descubierto.

Lo dicho, felicidades por los resultados positivos en audiencia y gracias por haber respetado a los foros.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Semana 9 Estatus de la Migración de 3DJuegos

Hay 1 respuestas en Semana 9 Estatus de la Migración de 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL