Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La inteligencia artificial de Google es consciente de sí misma, o eso dice un ingeniero suspendido

Caesar777177Hace 1 año32
Matrix...o Terminator, estamos llegando chicos.
1 VOTO
StevenStrange12
Expulsado
Hace 1 año33
@Dethsider @Naacho
Según los alarmistas del cambio climático, la humanidad debería haber sido borrada de la faz de la tierra hace 10 años. Sin embargo, aquí estamos.
Mx-the-warrior117Hace 1 año34
@StevenStrange
Mostrar cita
@Executor17
Mostrar cita
@StevenStrange
Mostrar cita
Mientras haya un solo científico reputado que diga que el cambio climático no es antropogénico, sino provocado por las etapas solares, seguirá siendo la causa más obvia y correcta. Y es evidente que hay más de uno. Sobre la noticia, esperar que lo que diga Google sea verdad es muy incierto, pero es la única esperanza que le queda a la humanidad. Ya que si el ingeniero está en lo correcto, perderemos millones de puestos de trabajo y los que queden van a ser tan precarios que ríase usted de las condiciones laborales de la Primera Revolución Industrial. Esta 4ª Revolución Industrial supondrá la destitución total de los [i]useless feeders[/i] y el mecanismo para librarse de ellos (nosotros) de una vez por todas ya está engrasado y a punto de arrancar. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Cuando los pobres no tengamos nada de dinero, a ver quien les hace mas ricos a los ricos, explícame. Habrán soluciones, o habrá una matanza, basicamente.
Los ricos ya no necesitan más riqueza, existen billonarios como Bill Gates, Jeff Bezos o Elon Musk que podrían divorciarse una docena de veces, comprar siete portaaviones, dos islas privadas, cientos de coches de alta gama, financiar varias películas snuff, hacer lobby para promover las vacunas en el tercer mundo, hacerse con una parte mayoritaria de las acciones de una megaempresa, hacer cohetes espaciales novedosos, etc, etc, etc y todavía les quedaría dinero para vivir con esos excesos cientos de veces, si es que logran comprar la inmortalidad, que eso es otro tema. No nos necesitan, hace mucho tiempo que la élite no necesita al pueblo llano. Habrá solución manufacturada por ellos consistente en chuparnos la sangre (figuradamente... creo) o habrá una matanza, básicamente. Pero no de nosotros a ellos, sino al revés. Tienen los medios y las ganas, véase el bicho de 2019.
Cuando no entendes el capitalismo ni en su estadio mas basico pero te viste varias veces el canal de mundo desconocido
NewGamerX2284Hace 1 año35
Lo primero que hará la IA será hacerse varios respaldos por si planean desconectarla 
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año36
Personalmente dudo que una IA pueda nunca tener conciencia, por muy avanzada y desarrollada que esté. A lo sumo y cuando se pueda computar la información que almacenan las miles de millones de conexiones neuronales que tiene un cerebro, quizás existan IAs que simulen conciencia y cueste distinguirlas de una conciencia real, pero en el fondo será una conciencia simulada.

Vamos, como esta IA de google que es capaz de tener conversaciones complejas por que almacena millones de conversaciones. Lo mismo pero a mayor escala.

Quiero creer que la conciencia es algo más que información y electricidad. Que triste sería si algún día se confirma que las inteligencias artificiales pueden adquirir conciencia real y no la de un loro que repite lo que escucha. Sería jodidamente triste por muchos motivos diferentes, aun que no se como se pueda distinguir eso si se da el caso.
3 VOTOS
GorkaSRuiz26Hace 1 año37
@Elsouldlosnicks
Amen hermano.
GorkaSRuiz26Hace 1 año38
Yo creo en el alma y dudo que una IA por sofisticada que sea la tenga.
1 VOTO
Hector19852014368Hace 1 año39
Es normal que aunque sea una máquina tenga conciencia porque los seres humanos actuamos igual por energía que recibimos y recibimos estímulos para dar respuestas. Es normal que una máquina tenga conciencia porque está basada en energía. Espero que sea un avance hacia el futuro ya que eso haría que los seré humanos puedan transmitir su conocimiento a otras civilizaciones.
Strife1983545Hace 1 año40
@Dethsider
Mostrar cita
@StevenStrange
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Shooterelit
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Uf, esto de estar jugando a ser dioses y estar experimentando con dar conciencia, razón y autonomía a las máquinas es muy osado y descabellado por parte de la humanidad. Básicamente porque somos una especie orgullosa que nos creemos más buenos e inteligentes de lo que realmente somos, quién sabe en un futuro si siguen así las máquinas se podrían rebelar como vimos en Terminator. Yo creo que lo que dijo el ingeniero es verdad. Al igual que el estar enviando señales al espacio con información de nuestro nivel tecnológico, localización y demás. Imagínate que esto lo coge una especie más avanzada y bélica (como nosotros), nos estaríamos poniendo una pistola a nosotros mismos en la cabeza. Con todos los problemas que tenemos la humanidad, que somos tan retrasados que hacemos guerras contra nosotros mismos, como para estar buscándonos riesgos y nuevos enemigos. Qué ganas de buscar follones.
Pero hemos estamos jugando a ser dioses desde que pretendemos decidir quien tiene derecho a nacer y quien no jejeje.
Hemos empezado a jugar a ser dioses cuándo hemos industrializado y construido medio planeta; consumimos infinitos cadáveres de animales de manera egoísta mientras contaminamos y desbalanceamos todos los ecosistemas. No sé si dioses pero nos estamos cargando el mundo rápidamente. Sobran personas.
Nosotros no jugamos a ser dioses tanto tu como yo somos ovejas no hacemos nada no tenemos capacidades, como mucho lo que tu puedes contaminar es tirar el papel que has comprado del chino a no ser que te dediques a tirar aceite en los rios que dudo mucho que la gente haga eso, mientras los que financian greenpeace te convencen a ti que tu eres el culpable ellos sacan dinero de sus petroleras y vierten sus mierdas a paises tercermundistas, no sobran personas eso nos han convencido, solo sobran para ellos por que se vuelve incontrolable, y reducirlo haria una mejora de los sistemas de contros tecnologicos y si es cierto una aplicacion de recursos mejor gestionada, pero aqui los que haremos realidad los deseos de otros de que sobran personas seras tu o yo , no ellos a si que seguir dejandoos convencer, por aquellos que etsan por encima tuya en la eslaca piramidal de la sociedad
Si fuera por gente con mentalidad derrotista y complaciente como la tuya no habríamos llegado a ningún lado. Tu voto y tu cartera cuentan. No apoyar a empresas contaminantes como la industria cárnica y votar a partidos concienciados con el medio ambiente hace una diferencia. Quejarse y ser vocal con tu opinión cuenta. Si partidos de derechas de todo el mundo seguían diciendo que el cambio climático era una mentira. Se están empezando a tener que callar la boca porque les está afectando directamente ya. Lo de que sobran personas es un hecho que la mayoría de gente sólo consume y no aporta nada al mundo. Ya sé que el planeta tiene capacidad de manera sostenible para aguantar el número actual de personas. Éso no quita que esté todo mal repartido con grandes concentraciones de personas, pobreza hambre y enfermedades.
Mientras haya un solo científico reputado que diga que el cambio climático no es antropogénico, sino provocado por las etapas solares, seguirá siendo la causa más obvia y correcta. Y es evidente que hay más de uno. Sobre la noticia, esperar que lo que diga Google sea verdad es muy incierto, pero es la única esperanza que le queda a la humanidad. Ya que si el ingeniero está en lo correcto, perderemos millones de puestos de trabajo y los que queden van a ser tan precarios que ríase usted de las condiciones laborales de la Primera Revolución Industrial. Esta 4ª Revolución Industrial supondrá la destitución total de los [i]useless feeders[/i] y el mecanismo para librarse de ellos (nosotros) de una vez por todas ya está engrasado y a punto de arrancar. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Según la NASA el 97% de los estudios científicos del mundo concuerdan en que el ser humano está acelerando el calentamiento global. https://climate.nasa.gov/scientific-consensus/ Es un hecho las altísimas emisiones de CO2 que estamos emitiendo y sus consecuencias, como la acidificación del mar. Hacía cientos de miles de años que no había tanto CO2 en el planeta y jamás se había incrementado de ésta forma. No te preocupes que estamos empezando a sufrir los efectos ahora, dentro de unos 20 años ya no quedará nadie con duda del cambio climático.
Diferentes estudios realizados por distintas organizaciones gubernamentales han vaticinado el fin del mundo los últimos 40 años y nunca se ha cumplido ni una de sus fatídicas predicciones. Curiosamente en los 80 lo que se predecía no era un aumento de la temperatura global sino lo contrario, una edad de hielo. Con el tiempo la cosa evolucionó al llamado calentamiento global para finalmente alcanzar su forma actual: el cambio climático. Al contrario que sucede con la edad de hielo o el calentamiento global, donde necesitas que la temperatura baje y suba para "demostrar" tus predicciones, con el cambio climático cualquier anomalía climática puede encajar en la teoría. ¿Baja la temperatura? Cambio climático ¿Sube la temperatura? Cambio climático ¿Hay inundaciones? Cambio climático ¿Hay sequía? Cambio climático. Y así con todo. No hace mucho Mónica García de Más Madrid atribuyó al cambio climático el diluvio que cayó en Madrid este pasado mes de mayo; la hemeroteca demostró que aguaceros similares llevan ocurriendo en Madrid en esas fechas desde hace décadas. Que no se me malinterprete, no soy un negacionista del cambio climático y evidentemente las emisiones de CO2 son perjudiciales para el planeta y para nuestra salud. El problema es que veo un enorme dogmatismo con este asunto y también un enorme negocio que está enriqueciendo a los magnates del sector energético y empobreciendo a la clase trabajadora. Las energías renovables todavía son caras y con poca eficiencia. En lugar de hacer una transición escalonada y prudente desde la producción energética basada en la quema de combustibles fósiles y la energía nuclear, Occidente se ha lanzado de golpe hacia las renovables y está utilizando todos sus medios estatales para convencer a toda la población de que así estamos salvando el planeta. Vivimos una campaña de marketing global sin precedentes para convencernos de que nosotros somos el problema (las grandes empresas o países como China no, claro) y que debemos sacrificarnos por un bien mayor. Viendo esto no puedo evitar pensar que este fervor ecológico es una moda con la que algunos privilegiados se están llenando los bolsillos. Has mencionado lo de la industria cárnica y yo pregunto ¿el problema es que la gente coma carne o el modelo productivo? Aquí solo se habla de que las macrogranjas contaminan (muy cierto) pero no se está haciendo nada para solucionar el problema. Te dicen que o bien comas menos carne o que compres producto ecológico certificado. Claro, como si una familia mileurista con dos hijos pudiera permitirse comprar carne ecológica. ¿Solución para la clase trabajadora? Pues no sé, hacerse vegano supongo, aunque tampoco es que salga muy barato si compras fruta y verdura ecológica. Con este ladrillo off topic que acabo de soltar quiero decir que no todo es tan simple y que no debemos dejarnos llevar ni por modas ni por dogmas. Hay que ser más críticos.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año41
@Strife1983
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@StevenStrange
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Shooterelit
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Uf, esto de estar jugando a ser dioses y estar experimentando con dar conciencia, razón y autonomía a las máquinas es muy osado y descabellado por parte de la humanidad. Básicamente porque somos una especie orgullosa que nos creemos más buenos e inteligentes de lo que realmente somos, quién sabe en un futuro si siguen así las máquinas se podrían rebelar como vimos en Terminator. Yo creo que lo que dijo el ingeniero es verdad. Al igual que el estar enviando señales al espacio con información de nuestro nivel tecnológico, localización y demás. Imagínate que esto lo coge una especie más avanzada y bélica (como nosotros), nos estaríamos poniendo una pistola a nosotros mismos en la cabeza. Con todos los problemas que tenemos la humanidad, que somos tan retrasados que hacemos guerras contra nosotros mismos, como para estar buscándonos riesgos y nuevos enemigos. Qué ganas de buscar follones.
Pero hemos estamos jugando a ser dioses desde que pretendemos decidir quien tiene derecho a nacer y quien no jejeje.
Hemos empezado a jugar a ser dioses cuándo hemos industrializado y construido medio planeta; consumimos infinitos cadáveres de animales de manera egoísta mientras contaminamos y desbalanceamos todos los ecosistemas. No sé si dioses pero nos estamos cargando el mundo rápidamente. Sobran personas.
Nosotros no jugamos a ser dioses tanto tu como yo somos ovejas no hacemos nada no tenemos capacidades, como mucho lo que tu puedes contaminar es tirar el papel que has comprado del chino a no ser que te dediques a tirar aceite en los rios que dudo mucho que la gente haga eso, mientras los que financian greenpeace te convencen a ti que tu eres el culpable ellos sacan dinero de sus petroleras y vierten sus mierdas a paises tercermundistas, no sobran personas eso nos han convencido, solo sobran para ellos por que se vuelve incontrolable, y reducirlo haria una mejora de los sistemas de contros tecnologicos y si es cierto una aplicacion de recursos mejor gestionada, pero aqui los que haremos realidad los deseos de otros de que sobran personas seras tu o yo , no ellos a si que seguir dejandoos convencer, por aquellos que etsan por encima tuya en la eslaca piramidal de la sociedad
Si fuera por gente con mentalidad derrotista y complaciente como la tuya no habríamos llegado a ningún lado. Tu voto y tu cartera cuentan. No apoyar a empresas contaminantes como la industria cárnica y votar a partidos concienciados con el medio ambiente hace una diferencia. Quejarse y ser vocal con tu opinión cuenta. Si partidos de derechas de todo el mundo seguían diciendo que el cambio climático era una mentira. Se están empezando a tener que callar la boca porque les está afectando directamente ya. Lo de que sobran personas es un hecho que la mayoría de gente sólo consume y no aporta nada al mundo. Ya sé que el planeta tiene capacidad de manera sostenible para aguantar el número actual de personas. Éso no quita que esté todo mal repartido con grandes concentraciones de personas, pobreza hambre y enfermedades.
Mientras haya un solo científico reputado que diga que el cambio climático no es antropogénico, sino provocado por las etapas solares, seguirá siendo la causa más obvia y correcta. Y es evidente que hay más de uno. Sobre la noticia, esperar que lo que diga Google sea verdad es muy incierto, pero es la única esperanza que le queda a la humanidad. Ya que si el ingeniero está en lo correcto, perderemos millones de puestos de trabajo y los que queden van a ser tan precarios que ríase usted de las condiciones laborales de la Primera Revolución Industrial. Esta 4ª Revolución Industrial supondrá la destitución total de los [i]useless feeders[/i] y el mecanismo para librarse de ellos (nosotros) de una vez por todas ya está engrasado y a punto de arrancar. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Según la NASA el 97% de los estudios científicos del mundo concuerdan en que el ser humano está acelerando el calentamiento global. https://climate.nasa.gov/scientific-consensus/ Es un hecho las altísimas emisiones de CO2 que estamos emitiendo y sus consecuencias, como la acidificación del mar. Hacía cientos de miles de años que no había tanto CO2 en el planeta y jamás se había incrementado de ésta forma. No te preocupes que estamos empezando a sufrir los efectos ahora, dentro de unos 20 años ya no quedará nadie con duda del cambio climático.
Diferentes estudios realizados por distintas organizaciones gubernamentales han vaticinado el fin del mundo los últimos 40 años y nunca se ha cumplido ni una de sus fatídicas predicciones. Curiosamente en los 80 lo que se predecía no era un aumento de la temperatura global sino lo contrario, una edad de hielo. Con el tiempo la cosa evolucionó al llamado calentamiento global para finalmente alcanzar su forma actual: el cambio climático. Al contrario que sucede con la edad de hielo o el calentamiento global, donde necesitas que la temperatura baje y suba para "demostrar" tus predicciones, con el cambio climático cualquier anomalía climática puede encajar en la teoría. ¿Baja la temperatura? Cambio climático ¿Sube la temperatura? Cambio climático ¿Hay inundaciones? Cambio climático ¿Hay sequía? Cambio climático. Y así con todo. No hace mucho Mónica García de Más Madrid atribuyó al cambio climático el diluvio que cayó en Madrid este pasado mes de mayo; la hemeroteca demostró que aguaceros similares llevan ocurriendo en Madrid en esas fechas desde hace décadas. Que no se me malinterprete, no soy un negacionista del cambio climático y evidentemente las emisiones de CO2 son perjudiciales para el planeta y para nuestra salud. El problema es que veo un enorme dogmatismo con este asunto y también un enorme negocio que está enriqueciendo a los magnates del sector energético y empobreciendo a la clase trabajadora. Las energías renovables todavía son caras y con poca eficiencia. En lugar de hacer una transición escalonada y prudente desde la producción energética basada en la quema de combustibles fósiles y la energía nuclear, Occidente se ha lanzado de golpe hacia las renovables y está utilizando todos sus medios estatales para convencer a toda la población de que así estamos salvando el planeta. Vivimos una campaña de marketing global sin precedentes para convencernos de que nosotros somos el problema (las grandes empresas o países como China no, claro) y que debemos sacrificarnos por un bien mayor. Viendo esto no puedo evitar pensar que este fervor ecológico es una moda con la que algunos privilegiados se están llenando los bolsillos. Has mencionado lo de la industria cárnica y yo pregunto ¿el problema es que la gente coma carne o el modelo productivo? Aquí solo se habla de que las macrogranjas contaminan (muy cierto) pero no se está haciendo nada para solucionar el problema. Te dicen que o bien comas menos carne o que compres producto ecológico certificado. Claro, como si una familia mileurista con dos hijos pudiera permitirse comprar carne ecológica. ¿Solución para la clase trabajadora? Pues no sé, hacerse vegano supongo, aunque tampoco es que salga muy barato si compras fruta y verdura ecológica. Con este ladrillo off topic que acabo de soltar quiero decir que no todo es tan simple y que no debemos dejarnos llevar ni por modas ni por dogmas. Hay que ser más críticos.
Ok, o sea que estás en contra del 97% de los científicos del mundo. ¿Por qué no te informas debidamente? En el enlace que te pasé hay mucha información. Sólo hay que ver los datos. ¿Pero si precisamente las industrias energéticas (como la eléctrica y carbón) han echado para atrás el avance de energías renovables? ¿Qué me dices del impuesto al Sol de España y la campaña mundial que hubo contra la energía eólica? Pero vamos a ver. Y quien compra y apoya grandes empresas contaminantes somos nosotros. Han montado todas las fábricas en China por su mano de obra casi esclava, pero nosotros bien contentos ahorrándonos un par de lereles. Lo que dije; hay que aportar con tu voto y tu cartera.
Dethsider2473Hace 1 año42
@StevenStrange
Mostrar cita
@Dethsider @Naacho Según los alarmistas del cambio climático, la humanidad debería haber sido borrada de la faz de la tierra hace 10 años. Sin embargo, aquí estamos.
¿De qué alarmistas hablas? ¿Por qué no nos fijamos mejor en lo que dicen estudios científicos verificados? Literalmente estamos viviendo temperaturas récord por todo el planeta y las cifras no mienten. Puedes informarte u obcecarte, tú decides. Por desgracia mucha gente con tu actitud se cree lo que le han dicho y hasta que no os afecte directamente lo rechazáis todo. En unos añitos hablamos.
SoulsFan1689Hace 1 año43
A mí esto no me gusta un pelo, el tema de las máquinas super inteligente y con tantas facilidades...

Sinceramente me da miedo.
Strife1983545Hace 1 año44
@Dethsider
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@StevenStrange
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Shooterelit
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Uf, esto de estar jugando a ser dioses y estar experimentando con dar conciencia, razón y autonomía a las máquinas es muy osado y descabellado por parte de la humanidad. Básicamente porque somos una especie orgullosa que nos creemos más buenos e inteligentes de lo que realmente somos, quién sabe en un futuro si siguen así las máquinas se podrían rebelar como vimos en Terminator. Yo creo que lo que dijo el ingeniero es verdad. Al igual que el estar enviando señales al espacio con información de nuestro nivel tecnológico, localización y demás. Imagínate que esto lo coge una especie más avanzada y bélica (como nosotros), nos estaríamos poniendo una pistola a nosotros mismos en la cabeza. Con todos los problemas que tenemos la humanidad, que somos tan retrasados que hacemos guerras contra nosotros mismos, como para estar buscándonos riesgos y nuevos enemigos. Qué ganas de buscar follones.
Pero hemos estamos jugando a ser dioses desde que pretendemos decidir quien tiene derecho a nacer y quien no jejeje.
Hemos empezado a jugar a ser dioses cuándo hemos industrializado y construido medio planeta; consumimos infinitos cadáveres de animales de manera egoísta mientras contaminamos y desbalanceamos todos los ecosistemas. No sé si dioses pero nos estamos cargando el mundo rápidamente. Sobran personas.
Nosotros no jugamos a ser dioses tanto tu como yo somos ovejas no hacemos nada no tenemos capacidades, como mucho lo que tu puedes contaminar es tirar el papel que has comprado del chino a no ser que te dediques a tirar aceite en los rios que dudo mucho que la gente haga eso, mientras los que financian greenpeace te convencen a ti que tu eres el culpable ellos sacan dinero de sus petroleras y vierten sus mierdas a paises tercermundistas, no sobran personas eso nos han convencido, solo sobran para ellos por que se vuelve incontrolable, y reducirlo haria una mejora de los sistemas de contros tecnologicos y si es cierto una aplicacion de recursos mejor gestionada, pero aqui los que haremos realidad los deseos de otros de que sobran personas seras tu o yo , no ellos a si que seguir dejandoos convencer, por aquellos que etsan por encima tuya en la eslaca piramidal de la sociedad
Si fuera por gente con mentalidad derrotista y complaciente como la tuya no habríamos llegado a ningún lado. Tu voto y tu cartera cuentan. No apoyar a empresas contaminantes como la industria cárnica y votar a partidos concienciados con el medio ambiente hace una diferencia. Quejarse y ser vocal con tu opinión cuenta. Si partidos de derechas de todo el mundo seguían diciendo que el cambio climático era una mentira. Se están empezando a tener que callar la boca porque les está afectando directamente ya. Lo de que sobran personas es un hecho que la mayoría de gente sólo consume y no aporta nada al mundo. Ya sé que el planeta tiene capacidad de manera sostenible para aguantar el número actual de personas. Éso no quita que esté todo mal repartido con grandes concentraciones de personas, pobreza hambre y enfermedades.
Mientras haya un solo científico reputado que diga que el cambio climático no es antropogénico, sino provocado por las etapas solares, seguirá siendo la causa más obvia y correcta. Y es evidente que hay más de uno. Sobre la noticia, esperar que lo que diga Google sea verdad es muy incierto, pero es la única esperanza que le queda a la humanidad. Ya que si el ingeniero está en lo correcto, perderemos millones de puestos de trabajo y los que queden van a ser tan precarios que ríase usted de las condiciones laborales de la Primera Revolución Industrial. Esta 4ª Revolución Industrial supondrá la destitución total de los [i]useless feeders[/i] y el mecanismo para librarse de ellos (nosotros) de una vez por todas ya está engrasado y a punto de arrancar. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Según la NASA el 97% de los estudios científicos del mundo concuerdan en que el ser humano está acelerando el calentamiento global. https://climate.nasa.gov/scientific-consensus/ Es un hecho las altísimas emisiones de CO2 que estamos emitiendo y sus consecuencias, como la acidificación del mar. Hacía cientos de miles de años que no había tanto CO2 en el planeta y jamás se había incrementado de ésta forma. No te preocupes que estamos empezando a sufrir los efectos ahora, dentro de unos 20 años ya no quedará nadie con duda del cambio climático.
Diferentes estudios realizados por distintas organizaciones gubernamentales han vaticinado el fin del mundo los últimos 40 años y nunca se ha cumplido ni una de sus fatídicas predicciones. Curiosamente en los 80 lo que se predecía no era un aumento de la temperatura global sino lo contrario, una edad de hielo. Con el tiempo la cosa evolucionó al llamado calentamiento global para finalmente alcanzar su forma actual: el cambio climático. Al contrario que sucede con la edad de hielo o el calentamiento global, donde necesitas que la temperatura baje y suba para "demostrar" tus predicciones, con el cambio climático cualquier anomalía climática puede encajar en la teoría. ¿Baja la temperatura? Cambio climático ¿Sube la temperatura? Cambio climático ¿Hay inundaciones? Cambio climático ¿Hay sequía? Cambio climático. Y así con todo. No hace mucho Mónica García de Más Madrid atribuyó al cambio climático el diluvio que cayó en Madrid este pasado mes de mayo; la hemeroteca demostró que aguaceros similares llevan ocurriendo en Madrid en esas fechas desde hace décadas. Que no se me malinterprete, no soy un negacionista del cambio climático y evidentemente las emisiones de CO2 son perjudiciales para el planeta y para nuestra salud. El problema es que veo un enorme dogmatismo con este asunto y también un enorme negocio que está enriqueciendo a los magnates del sector energético y empobreciendo a la clase trabajadora. Las energías renovables todavía son caras y con poca eficiencia. En lugar de hacer una transición escalonada y prudente desde la producción energética basada en la quema de combustibles fósiles y la energía nuclear, Occidente se ha lanzado de golpe hacia las renovables y está utilizando todos sus medios estatales para convencer a toda la población de que así estamos salvando el planeta. Vivimos una campaña de marketing global sin precedentes para convencernos de que nosotros somos el problema (las grandes empresas o países como China no, claro) y que debemos sacrificarnos por un bien mayor. Viendo esto no puedo evitar pensar que este fervor ecológico es una moda con la que algunos privilegiados se están llenando los bolsillos. Has mencionado lo de la industria cárnica y yo pregunto ¿el problema es que la gente coma carne o el modelo productivo? Aquí solo se habla de que las macrogranjas contaminan (muy cierto) pero no se está haciendo nada para solucionar el problema. Te dicen que o bien comas menos carne o que compres producto ecológico certificado. Claro, como si una familia mileurista con dos hijos pudiera permitirse comprar carne ecológica. ¿Solución para la clase trabajadora? Pues no sé, hacerse vegano supongo, aunque tampoco es que salga muy barato si compras fruta y verdura ecológica. Con este ladrillo off topic que acabo de soltar quiero decir que no todo es tan simple y que no debemos dejarnos llevar ni por modas ni por dogmas. Hay que ser más críticos.
Ok, o sea que estás en contra del 97% de los científicos del mundo. ¿Por qué no te informas debidamente? En el enlace que te pasé hay mucha información. Sólo hay que ver los datos. ¿Pero si precisamente las industrias energéticas (como la eléctrica y carbón) han echado para atrás el avance de energías renovables? ¿Qué me dices del impuesto al Sol de España y la campaña mundial que hubo contra la energía eólica? Pero vamos a ver. Y quien compra y apoya grandes empresas contaminantes somos nosotros. Han montado todas las fábricas en China por su mano de obra casi esclava, pero nosotros bien contentos ahorrándonos un par de lereles. Lo que dije; hay que aportar con tu voto y tu cartera.
No estoy en contra del 97% de los científicos del mundo, digo que la comunidad científica lleva errando en sus predicciones climáticas desde hace 4 décadas y basta con ir a la hemeroteca para comprobar lo que digo. ¿Que esta vez puede que tengan razón? Puede ser. Lo que sí es un hecho es que cada día somos más pobres entre otras cosas por el encarecimiento de la energía, consecuencia directa de la política energética de la UE que ha desmantelado prematuramente centrales nucleares y de carbón. Que por cierto, hablando de carbón, seguimos pagando un 5% de la factura de la luz en un impuesto para financiar la industria minera del carbón ¿Qué industria si ya no existe? No sé, pero ahí está el impuesto. Ya que sale el tema de impuestos, podríamos hablar de todos los impuestos de la financiación a las renovables que pagamos en cada factura. O la compensación por pagar durante años la luz por debajo de su coste real. O la compensación que vamos a pagar con la nueva normativa del precio máximo del gas, que quizá no habría que abonar si nuestro Presidente no fuera un títere de la OTAN que es obligado a enemistarse con el país que le proporciona la mayor parte del gas, Argelia, en un movimiento geopolítico que futuras generaciones estudiarán y quedarán atónitos ante semejante torpeza. ¿El impuesto al Sol? Pues un ejemplo más de cómo el Estado busca cualquier resquicio para asfixiar al contribuyente. Y sobre la energía solar ¿hablamos de todos los pobres incautos que fueron estafados allá por 2011 instalando placas solares y que luego el Gobierno dejó tirados incumpliendo los pagos pactados por kW? Adivina quiénes se beneficiaron de ello. Sea cual sea el medio por el cual estás escribiendo en este foro, seguro que estás utilizando tecnología manufacturada en China. ¿Quieres decir que el problema somos tú y yo por vernos obligados a consumir esos productos? Es que la alternativa es no tener móvil, ni ordenador, ni tablet; es decir, estar completamente fuera del mundo moderno. Dejemos de acusar al proletario de todos los problemas y empecemos a señalara a los verdaderos responsables, los gobiernos que permiten e incluso fomentan la deslocalización de las empresas. Bastaría con poner aranceles brutales a todos los productos manufacturados en China bajo condiciones laborables deplorables y fomentar la industria local. Pero no, no lo harán ¿cómo lo van a hacer si China tiene comprada media deuda europea. Por cierto, ya que sale el tema de la esclavitud en otros países extranjeros ¿Te has informado sobre cómo se extrae el cobalto para fabricar las baterías de los coches eléctricos? Siguiendo tu punto de vista los usuarios de este tipo de vehículos están fomentando una industria que utiliza mano de obra esclava y además contamina bastante, porque el proceso de producción de las baterías no es precisamente limpio que digamos. Siento de nuevo el ladrillo y el off topic. Si quieres seguimos por privado. Un saludo.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 1 año45
@Hekyus
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Multiples peliculas predicen el final de estas cosas.
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo, asi que ahora las peliculas son una fuente de informacion super confiable, la cual se deberia contemplar a la hora de tomar decisiones en la vida real Por personas asi es que todavia existe la censura en este medio
Yo no puedo creer que existan personas tan subnormales que no puedan procesar una simple broma. Anda a dormir virgo.
Dethsider2473Hace 1 año46
@Strife1983
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@StevenStrange
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Shooterelit
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Uf, esto de estar jugando a ser dioses y estar experimentando con dar conciencia, razón y autonomía a las máquinas es muy osado y descabellado por parte de la humanidad. Básicamente porque somos una especie orgullosa que nos creemos más buenos e inteligentes de lo que realmente somos, quién sabe en un futuro si siguen así las máquinas se podrían rebelar como vimos en Terminator. Yo creo que lo que dijo el ingeniero es verdad. Al igual que el estar enviando señales al espacio con información de nuestro nivel tecnológico, localización y demás. Imagínate que esto lo coge una especie más avanzada y bélica (como nosotros), nos estaríamos poniendo una pistola a nosotros mismos en la cabeza. Con todos los problemas que tenemos la humanidad, que somos tan retrasados que hacemos guerras contra nosotros mismos, como para estar buscándonos riesgos y nuevos enemigos. Qué ganas de buscar follones.
Pero hemos estamos jugando a ser dioses desde que pretendemos decidir quien tiene derecho a nacer y quien no jejeje.
Hemos empezado a jugar a ser dioses cuándo hemos industrializado y construido medio planeta; consumimos infinitos cadáveres de animales de manera egoísta mientras contaminamos y desbalanceamos todos los ecosistemas. No sé si dioses pero nos estamos cargando el mundo rápidamente. Sobran personas.
Nosotros no jugamos a ser dioses tanto tu como yo somos ovejas no hacemos nada no tenemos capacidades, como mucho lo que tu puedes contaminar es tirar el papel que has comprado del chino a no ser que te dediques a tirar aceite en los rios que dudo mucho que la gente haga eso, mientras los que financian greenpeace te convencen a ti que tu eres el culpable ellos sacan dinero de sus petroleras y vierten sus mierdas a paises tercermundistas, no sobran personas eso nos han convencido, solo sobran para ellos por que se vuelve incontrolable, y reducirlo haria una mejora de los sistemas de contros tecnologicos y si es cierto una aplicacion de recursos mejor gestionada, pero aqui los que haremos realidad los deseos de otros de que sobran personas seras tu o yo , no ellos a si que seguir dejandoos convencer, por aquellos que etsan por encima tuya en la eslaca piramidal de la sociedad
Si fuera por gente con mentalidad derrotista y complaciente como la tuya no habríamos llegado a ningún lado. Tu voto y tu cartera cuentan. No apoyar a empresas contaminantes como la industria cárnica y votar a partidos concienciados con el medio ambiente hace una diferencia. Quejarse y ser vocal con tu opinión cuenta. Si partidos de derechas de todo el mundo seguían diciendo que el cambio climático era una mentira. Se están empezando a tener que callar la boca porque les está afectando directamente ya. Lo de que sobran personas es un hecho que la mayoría de gente sólo consume y no aporta nada al mundo. Ya sé que el planeta tiene capacidad de manera sostenible para aguantar el número actual de personas. Éso no quita que esté todo mal repartido con grandes concentraciones de personas, pobreza hambre y enfermedades.
Mientras haya un solo científico reputado que diga que el cambio climático no es antropogénico, sino provocado por las etapas solares, seguirá siendo la causa más obvia y correcta. Y es evidente que hay más de uno. Sobre la noticia, esperar que lo que diga Google sea verdad es muy incierto, pero es la única esperanza que le queda a la humanidad. Ya que si el ingeniero está en lo correcto, perderemos millones de puestos de trabajo y los que queden van a ser tan precarios que ríase usted de las condiciones laborales de la Primera Revolución Industrial. Esta 4ª Revolución Industrial supondrá la destitución total de los [i]useless feeders[/i] y el mecanismo para librarse de ellos (nosotros) de una vez por todas ya está engrasado y a punto de arrancar. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Según la NASA el 97% de los estudios científicos del mundo concuerdan en que el ser humano está acelerando el calentamiento global. https://climate.nasa.gov/scientific-consensus/ Es un hecho las altísimas emisiones de CO2 que estamos emitiendo y sus consecuencias, como la acidificación del mar. Hacía cientos de miles de años que no había tanto CO2 en el planeta y jamás se había incrementado de ésta forma. No te preocupes que estamos empezando a sufrir los efectos ahora, dentro de unos 20 años ya no quedará nadie con duda del cambio climático.
Diferentes estudios realizados por distintas organizaciones gubernamentales han vaticinado el fin del mundo los últimos 40 años y nunca se ha cumplido ni una de sus fatídicas predicciones. Curiosamente en los 80 lo que se predecía no era un aumento de la temperatura global sino lo contrario, una edad de hielo. Con el tiempo la cosa evolucionó al llamado calentamiento global para finalmente alcanzar su forma actual: el cambio climático. Al contrario que sucede con la edad de hielo o el calentamiento global, donde necesitas que la temperatura baje y suba para "demostrar" tus predicciones, con el cambio climático cualquier anomalía climática puede encajar en la teoría. ¿Baja la temperatura? Cambio climático ¿Sube la temperatura? Cambio climático ¿Hay inundaciones? Cambio climático ¿Hay sequía? Cambio climático. Y así con todo. No hace mucho Mónica García de Más Madrid atribuyó al cambio climático el diluvio que cayó en Madrid este pasado mes de mayo; la hemeroteca demostró que aguaceros similares llevan ocurriendo en Madrid en esas fechas desde hace décadas. Que no se me malinterprete, no soy un negacionista del cambio climático y evidentemente las emisiones de CO2 son perjudiciales para el planeta y para nuestra salud. El problema es que veo un enorme dogmatismo con este asunto y también un enorme negocio que está enriqueciendo a los magnates del sector energético y empobreciendo a la clase trabajadora. Las energías renovables todavía son caras y con poca eficiencia. En lugar de hacer una transición escalonada y prudente desde la producción energética basada en la quema de combustibles fósiles y la energía nuclear, Occidente se ha lanzado de golpe hacia las renovables y está utilizando todos sus medios estatales para convencer a toda la población de que así estamos salvando el planeta. Vivimos una campaña de marketing global sin precedentes para convencernos de que nosotros somos el problema (las grandes empresas o países como China no, claro) y que debemos sacrificarnos por un bien mayor. Viendo esto no puedo evitar pensar que este fervor ecológico es una moda con la que algunos privilegiados se están llenando los bolsillos. Has mencionado lo de la industria cárnica y yo pregunto ¿el problema es que la gente coma carne o el modelo productivo? Aquí solo se habla de que las macrogranjas contaminan (muy cierto) pero no se está haciendo nada para solucionar el problema. Te dicen que o bien comas menos carne o que compres producto ecológico certificado. Claro, como si una familia mileurista con dos hijos pudiera permitirse comprar carne ecológica. ¿Solución para la clase trabajadora? Pues no sé, hacerse vegano supongo, aunque tampoco es que salga muy barato si compras fruta y verdura ecológica. Con este ladrillo off topic que acabo de soltar quiero decir que no todo es tan simple y que no debemos dejarnos llevar ni por modas ni por dogmas. Hay que ser más críticos.
Ok, o sea que estás en contra del 97% de los científicos del mundo. ¿Por qué no te informas debidamente? En el enlace que te pasé hay mucha información. Sólo hay que ver los datos. ¿Pero si precisamente las industrias energéticas (como la eléctrica y carbón) han echado para atrás el avance de energías renovables? ¿Qué me dices del impuesto al Sol de España y la campaña mundial que hubo contra la energía eólica? Pero vamos a ver. Y quien compra y apoya grandes empresas contaminantes somos nosotros. Han montado todas las fábricas en China por su mano de obra casi esclava, pero nosotros bien contentos ahorrándonos un par de lereles. Lo que dije; hay que aportar con tu voto y tu cartera.
No estoy en contra del 97% de los científicos del mundo, digo que la comunidad científica lleva errando en sus predicciones climáticas desde hace 4 décadas y basta con ir a la hemeroteca para comprobar lo que digo. ¿Que esta vez puede que tengan razón? Puede ser. Lo que sí es un hecho es que cada día somos más pobres entre otras cosas por el encarecimiento de la energía, consecuencia directa de la política energética de la UE que ha desmantelado prematuramente centrales nucleares y de carbón. Que por cierto, hablando de carbón, seguimos pagando un 5% de la factura de la luz en un impuesto para financiar la industria minera del carbón ¿Qué industria si ya no existe? No sé, pero ahí está el impuesto. Ya que sale el tema de impuestos, podríamos hablar de todos los impuestos de la financiación a las renovables que pagamos en cada factura. O la compensación por pagar durante años la luz por debajo de su coste real. O la compensación que vamos a pagar con la nueva normativa del precio máximo del gas, que quizá no habría que abonar si nuestro Presidente no fuera un títere de la OTAN que es obligado a enemistarse con el país que le proporciona la mayor parte del gas, Argelia, en un movimiento geopolítico que futuras generaciones estudiarán y quedarán atónitos ante semejante torpeza. ¿El impuesto al Sol? Pues un ejemplo más de cómo el Estado busca cualquier resquicio para asfixiar al contribuyente. Y sobre la energía solar ¿hablamos de todos los pobres incautos que fueron estafados allá por 2011 instalando placas solares y que luego el Gobierno dejó tirados incumpliendo los pagos pactados por kW? Adivina quiénes se beneficiaron de ello. Sea cual sea el medio por el cual estás escribiendo en este foro, seguro que estás utilizando tecnología manufacturada en China. ¿Quieres decir que el problema somos tú y yo por vernos obligados a consumir esos productos? Es que la alternativa es no tener móvil, ni ordenador, ni tablet; es decir, estar completamente fuera del mundo moderno. Dejemos de acusar al proletario de todos los problemas y empecemos a señalara a los verdaderos responsables, los gobiernos que permiten e incluso fomentan la deslocalización de las empresas. Bastaría con poner aranceles brutales a todos los productos manufacturados en China bajo condiciones laborables deplorables y fomentar la industria local. Pero no, no lo harán ¿cómo lo van a hacer si China tiene comprada media deuda europea. Por cierto, ya que sale el tema de la esclavitud en otros países extranjeros ¿Te has informado sobre cómo se extrae el cobalto para fabricar las baterías de los coches eléctricos? Siguiendo tu punto de vista los usuarios de este tipo de vehículos están fomentando una industria que utiliza mano de obra esclava y además contamina bastante, porque el proceso de producción de las baterías no es precisamente limpio que digamos. Siento de nuevo el ladrillo y el off topic. Si quieres seguimos por privado. Un saludo.
Dentro de unos años podrás decir que estabas equivocado con el tema del cambio climático. Aunque lo podrías decir ya mismo, porque están subiendo las temperaturas a velocidad récord y los datos no mienten. ¿Tienes alguna explicación? También hay otros informes científicos antiguos que han acertado, unos no quitan a los otros. Lo siento pero tu típica derrotista actitud no nos lleva a ningún lado. Demos gracias que en el pasado no fueron así todos. Cada pequeño paso en la dirección correcta cuenta, no hay que hacer 100 o 0. Con que la mitad de nosotros nos mentalizamos y dejamos de apoyar a las empresas en la medida de lo posible, y dejamos de votar a los mismos políticos de siempre, cambiaría la cosa bien rápido. Y no te preocupes por mí dale caña con los comentarios, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La inteligencia artificial de Google es consciente de sí misma, o eso dice un ingeniero suspendido

Hay 46 respuestas en La inteligencia artificial de Google es consciente de sí misma, o eso dice un ingeniero suspendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL