Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 592

FIFA 22: Ultimate Team: Van dijk tots 200K?

Tan malo es?? Estaba buscando centrales que acompañe a maldini moments y me encuento a van dijk por 200K (por mi cabeza ni se me pasaba mirar a van dijk porque daba por hecho que iba a ser carisimo...). Las veces que me lo he enfrentado he de decir que es bastante pesado. Otra opcion seria kounde tots por ese precio mas/menos
Victornav861261Hace 1 año1
Esta todo regalado.  Van dijk va muy bien pero en carreras largas sufre. Otra opción es ndicka o kounde como dices.
Payuko471Hace 1 año2
Píllate a Koulibaly por la mitad de precio, xa mi el mejor central del juego.
Platorre981953Hace 1 año3
Quizas lo mata el ritmo y la agilidad pero no puedo hablar porque aun no lo he probado, En ese aspecto kounde es superior seguramente.
Platorre981953Hace 1 año4
@Payuko el problema serie la quimica pero si es una bestia por 90K es un autentico regalo
Cplano1068Hace 1 año5
No es malo para nada. Muy contundente, mucho. Puede que su problema sea la capacidad de reacción en balones al espacio, y ahí le pena la aceleración, en estático es un muro.

Koundé que lo comentas, me gustó mucho, lo note limpio al corte, ágil y rápido.

Y lo que comentan por aquí, Koulibaly, es un abuso y el precio es de chiste no, lo siguiente. Se ha quedado fijo de compañero de Marquinhos toty.
Eminem888852Hace 1 año6
Olvídate d Van Dijk, como muy bien dicen varios compañeros, Koulibaly es tu hombre y alucinante su precio......
Dalogi1423Hace 1 año7
A Van dijk lo he probado y a menos que juegue con el equipo replegado vas a sufrir muchisimo corriendo hacia atras con él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Van dijk tots 200K?

Hay 7 respuestas en Van dijk tots 200K?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL