Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Johan171066155
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 477

eFootball: El por qué de ascender a primera cuando no pasaba de quinta

Psicología, 
A estas alturas ya sabemos manejar el juego para eso hemos jugado. Una vez manejas el juego todo depende de tu tranquilidad, agilidad mental y de tu coco, no cabrearse cuando todo salga mal, jugar tranquilo, la liga son 10 partidos, que te de igual de que división sean o el número de ranking que sea, no juegan más que nosotros  se creen que pueden ganar y lo hacen, siempre estar atento a los glitchs y sobre todo juega con el sistema que sea más cómodo a tu manera de jugar, por ejemplo yo sin interiores no soy nadie, y no paraba de colocar mcd y jugar por el centro como explicaban you tubers, lo que vale para uno no vale para otro, defendía bien pero no salía cómodo, en fin el coco y ser uno mismo.
PD: Si tu fallas cara cara contra el portero y el otro no perdona dice mucho de tu psicología y fuerza mental   siperdonas y los otros no, pues es eso lo que hay que trabajar , pensar que es solo un juego y no tomarlo a pecho.
3 VOTOS
Johan171066155Hace 1 año1
Con lo fácil que es decirlo y aquí estoy en.primera y ya no juego igual y no es el juego ni nada de eso soy yo que juego con mucha presión y no me divierto, eso lo voy a cambiar por cabezoneria.
Mlg123452300Hace 1 año2
El que no sepa jugar que se vaya a otro foro.. 6 horas sin que entre alguien a decir que si no fuera por el handicap seria el campeón del Universo 7 y campeón del torneo de fuerza de Efootball ...No me lo creo xd
EDITADO EL 15-06-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Foki99Hace 1 año3
@Mlg12345
Mostrar cita
El que no sepa jugar que se vaya a otro foro.. 6 horas sin que entre alguien a decir que si no fuera por el handicap seria el campeón del Universo 7 y campeón del torneo de fuerza de Efootball ...No me lo creo xd
JAJAJAJAJAJAJA increíble !!
Desvanecedor622Hace 1 año4
En cualquier competición hay que tener una mentalidad de hierro, mismamente en el futbol real... Luego también hay variables como tu frescura, tu rapidez de pensamiento, tu inspiración, etc. Muchas no se pueden controlar ya que un día estás mas cansado o tienes la cabeza en otras cosas. 

Si estás muy fino puede ser que puedas lidiar con el handicap y saques los partidos adelante, pero eso no quita que este año sea muy descarado y a cada partido pierdas un poco de paciencia... Yo he llegado al punto de ir perdiendo 2-0 en el min10 tras 2 jugadas desastrosas y quitarlo ya. Tras unos cuantos partidos con todo en contra pierdes la confianza en tu juego porque no sale nada, empiezas a jugar peor o de otras maneras y entras en un bucle de volverte cada vez mas manco... Ahí la unica solución es quitar el juego y ya. Otro día lo cogeras con mas ganas y volverás a jugar como sabes...

Yo llevo una racha de locos desde ayer, he ganado unos 14 de 15 o así, y aunque me siento a gusto con el equipo, jugando bien y rapido, también noto que el equipo se mueve muy bien y me da muchas opciones, en defensa hasta me han recuperado algun balón ellos solos y tal... Vamos, que el juego tambien te potencia o limita mucho segun le parezca. Eso es lo que da mucha pena, que podría ser un juegazo y hay días que es mejor ni tocarlo.
Danutwo791Hace 1 año5
Y .. existe un poco de todo ... es llamativo que te costara pasar de quinta porque no se necesita mucho para subir a cuarta .. pero anda a saber, capaz que te agarro un momento donde te cruzaste con mejores jugadores y ahora no .. u otro cosa . 

El handicap y el scripting es indiscutible .. y dentro de eso lidiamos todos ..

Este año solo me importa ver hasta donde puedo llegar jugando con un equipo modesto como este:



Construido usando solo los 75.000 GPs que te dan al comenzar y a partir de ahi colectando las recompensas que te da Konami o aprovechando esas monedas que dieron en los ultimos mantenimientos

Claramente podes competir y no necesitas de ninguna leyenda o jugadores estrellas usados comunmente.

Esto fue hoy frente a un rival que llegó a Div.3 : 



Y si miras un rato los videos de BOT te vas a dar cuenta que no juega a nada raro mas que poner pases filtrados a espalda de los defensas rivales.
Johan171066155Hace 1 año6
Era quinta cuarta  quinta cuarta y así..  y de repente deje de tomármelo tan a pecho y del tirón a primera y bueno ahora estoy en segunda, jaja.
LUYSV289Hace 1 año7
@Johan171066
Mostrar cita
Era quinta cuarta quinta cuarta y así.. y de repente deje de tomármelo tan a pecho y del tirón a primera y bueno ahora estoy en segunda, jaja
Pero si de primera no se puede bajar a segunda, no lo sé Rick.. jajaja
Desvanecedor622Hace 1 año8
@LUYSV
Mostrar cita
@Johan171066
Mostrar cita
Era quinta cuarta quinta cuarta y así.. y de repente deje de tomármelo tan a pecho y del tirón a primera y bueno ahora estoy en segunda, jaja
Pero si de primera no se puede bajar a segunda, no lo sé Rick.. jajaja
Igual es cosa mia de intentar pensar bien, pero los que llegamos a primera en la temporada anterior bajamos a tercera al iniciar esta. Puede ser que fuese en la anterior temporada
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > El por qué de ascender a primera cuando no pasaba de quinta

Hay 8 respuestas en El por qué de ascender a primera cuando no pasaba de quinta , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL