Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 67

Especial: Oculto a los jefes y siempre en la cuerda floja: el MMORPG de Sony que lo tenía todo para fracasar

[size=14][b]Oculto a los jefes y siempre en la cuerda floja: el MMORPG de Sony que lo tenía todo para fracasar[/b][/size]
Al principio, EverQuest era el título de referencia en lo que a MMORPGs se refiere. Un videojuego brillante y todavía recordado con cariño por miles de personas, que cambió para siempre la historia de la industria. Por desgracia, su génesis no es tan deslumbrante. Estuvo cuestionado en todo momento y sus responsables hicieron lo imposible para que no fuera cancelado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2926/0/oculto-a-los-jefes-y-siempre-en-la-cuerda-floja-el-mmorpg-de-sony-que-lo-tenia-todo-para-fracasar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Aioria238310Hace 1 año1
Nunca lo jugue pero sigo conservando las revistas que hablaban del primer everquest y de su continuacion, en donde exaltaban sus graficos como mayor novedad.

En argentina era muy dificil poder acceder a esos juegos, el internet horrible que teniamos no ayudaba.
Kailorn15Hace 1 año2
Gracias por la lectura, nuy interesante. Yo entré al género con Dark Age of Canelot y nunca llegué a probar everquest, pero le agradezco a esos desarrolladores su valentía por las horas que me dió después SWG.

Diez años después oiria a mucho fan del Wow decir que éste había inventado tal o cual característica del género, cosas que ya habían implementado muchos años antes Última, Everquest o DaoC entre otros.
Carlem46Hace 1 año3
Llevo jugando EverQuest desde el 13 de Noviembre de 2001 y actualmente me dejo caer de vez en cuando por su mundo. Las aventuras y risas que he vivido en ese juego han sido increíbles y jamás un juego me transmitió tanto, para mi es un juego especial y sin duda uno de mis favoritos. Por su culpa he probado muchos MMO pero siempre los he terminado dejando olvidados, pero a EverQuest siempre me apetece volver de cuando en cuando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Oculto a los jefes y siempre en la cuerda floja: el MMORPG de Sony que lo tenía todo para fracasar

Hay 3 respuestas en Especial: Oculto a los jefes y siempre en la cuerda floja: el MMORPG de Sony que lo tenía todo para fracasar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL