Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 319

Assassin's Creed: Origins estará gratis en PC, PlayStation y Xbox para probar por unos días

[b]Assassin's Creed: Origins estará gratis en PC, PlayStation y Xbox para probar por unos días[/b]
Los jugadores de PC, consolas y Stadia podrán disfrutar de la aventura egipcia de la saga hasta el 20 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222772/assassins-creed-origins-estari-gratis-en-pc-playstation-y/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Origins estará gratis en PC, PlayStation y Xbox para probar por unos días"[/url]
Assassins creed origins, Assassins Creed, Ubisoft y Juegos gratis
Dogerty5575Hace 1 año1
A ver quien es el guapo que en 4 días completa el juego 
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año2
Yo ya lo tengo, pero esos 60fps es buena razón para revisitarlo, gran juego sin dudas, y fue el último AC que me compre, en adelante ya no logré emocionarme por ningún otro AC, ojalá pueda hacerlo con el nuevo
Draco7thwarrior6442Hace 1 año3
@Dogerty
Mostrar cita
A ver quien es el guapo que en 4 días completa el juego
Pues oye, si solo vas a la historia principal, perfectamente se puede, ¿eh? Que la historia principal dura 30 horas. Obviamente ni de coña te lo pasas al 100% con lo secundario. Respecto a la noticia, el último gran Assassin's Creed, sin discusión.
Josebasm18351Hace 1 año4
@Dogerty
Mostrar cita
A ver quien es el guapo que en 4 días completa el juego
Imposible, ya que las campaña principal no puedes avanzar sin completar las secundarias para subir de nivel, tuve que meterle 200 horas para terminar el juego completo
5 VOTOS
Jose-myl5389Hace 1 año5
El mejor de la última trilogia, duracion perfecta y misiones secundarias con mucha variedad. Aparte de q la ambientacion es hermosa. Me dieron ganas de rejugarlo  
William--Wallace31294
Hace 1 año6
El último assassin's que compré con ilusión (por ser la "renovada" saga); me gustó bastante. Es muy recomendable para el que no lo haya probado.
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año7
Conseguí Origins con su Seasson Pass y Odyssey igualmente con su Seasson Pass (y por ende el remaster del III) por 900 pesos mexicanos (unos 40 dolares) hace unos 2 años, es decir, me llevé 3 juegos completos por 300 pesos (13 dolares) relativamente actuales y completos, no he vuelto a ver esa oferta (al menos en Xbox) y no me arrepiento de comprarlos a ese precio.

Empecé con Origins y el enfoqué en general me gustó, pero hay que grindear mucho solo para ir más o menos decentes en la historia principal y lo dejé, en los anteriores podías ir bastante bien solo haciendo la historia de misiones, pero aquí no. En Odyssey fue lo mismo pero potenciado, una forma artificial y rastrera de alargar el juego, luego supe que en Origins se podía poner en nivel máximo desde cierto punto sin tener que hacer todo eso, pero ya lo había desinstalado y no planeo regresar, lástima, porque la representación de Egipto es muy buena, aunque repito, no me arrepiento de haberlos comprado a ese precio.
2 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 1 año8
Juegazo. Es mi assassins favorito, la verdad. La ambientación egípcia es una maravilla. El combate se siente con peso, el mundo es enorme pero Bayek es ágil. Lo único malo es que cuando llegas a la mitad de la historia es como que se desinfla un poco. Pero por todo lo demás,  super recomendable.
Mustadio78131176Hace 1 año9
Mi Assassin's Creed favorito que está en el primer lugar, es Assassin's Creed Syndicate, y después si hablamos de un AC con un mundo abierto de verdad y con bastante vida, está Origin que me sorprendió con lo vivo que se siente el juego a pesar de que es ambientado en el desierto.
Darkfish16364Hace 1 año10
La tendencia de la industria me preocupa un poco, entre refritos, atrasos, muchos indies y ahora dando gratis un juego del 2017 por tiempo limitado como si fuese la gran novedad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins estará gratis en PC, PlayStation y Xbox para probar por unos días

Hay 10 respuestas en Assassin's Creed: Origins estará gratis en PC, PlayStation y Xbox para probar por unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL