Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MMTS4011
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 329

¿Cual juego me compro antes?

¿Cual juego me compro antes?

GTA Trilogy
0%
Mafia Trilogy
100%  (5)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, buenas tardes. Estoy con gusanillo de jugar un GTA o un juego por el estilo. He estado viendo y me llama bastante tanto la Mafia Trilogy como la GTA Trilogy. Sé que la GTA Trilogy tuvo mucha polemica en su lanzamiento, pero por lo que se ve ya han arreglado muchos de los errores que tenia. Sinceramente, he intentado muchas veces jugar a los juegos clasicos de GTA en sus versiones originales y se me hacen ya demasiado viejos y desactualizados sin embargo lo que he visto de el remastered me llama bastante la atencion ese lavado de cara, por otra parte he visto algun video de los Mafia (sobretodo el remake del 1 y el 2, el 3 no me llama mucho ya que dicen que no esta a la altura) y me han llamado tambien bastante. Ambos juegos estan por un precio similar actualmente, entre 20 y 25 euros asi que queria saber cual me recomendais antes. Si conoceis algun juego mas de este estilo que tambien recomendeis, se agradece. Un saludo.
Restayu1189Hace 1 año1
Como remaster para mí mucho mejor la trilogía de Mafia, sobre todo la primera parte. En cuanto a la saga GTA solo he jugado al remaster del GTA 3, en mi opinión con un acabado más flojo y una jugabilidad más dura. Da la sensación de jugar a un juego antiguo que no ha envejecido bien.

Ambas son dos sagas que hay que jugar sí o sí, mi consejo, si te gusta el genero de la mafia, has flipado con las películas del Padrino o Érase una ven en América, buscas un juego con una jugabilidad más redonda y un mejor acabado gráfico, entonces te digo que juegues a la saga Mafia.

Sin en cambio prefieres un juego más gamberro, y no te importan tanto los gráficos y la jugabilidad y simplemente quieres divertirte, entonces prueba con la saga GTA.
Guille1407527Hace 1 año2
No he jugado a los GTAs, pero sí a la trilogía de Mafia. El primero está muy bien, el segundo es un port muy cutre y el tercero es directamente un juego roto que no debería estar a la venta, aunque la historia y cinemáticas están muy bien.
Edpe37425Hace 1 año3
Hombre, el mafia 1 y 2 para mi son dos obras maestras y me han gustado mucho mas que los GTA... Yo te recomiendo Mafia sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cual juego me compro antes?

Hay 3 respuestas en ¿Cual juego me compro antes?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL