Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Matts07215
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 364

FIFA 22: Ultimate Team: Vale la pena cambiar a Cruyff mid por moments?

Vale la pena cambiarlo pensando en sacar a kante toty ( por sobre Vieira moments que es el otro mcd ) del medio del campo y algún otro sacrificio? Se le nota la diferencia, pero por sobre todo teniendo en cuenta la conexión? Eñ mid me va de lujo, pero cuando hay conexión mala flojea un poco, y el prime no le veo tanta diferencia con el mid.
Ketamina2227Hace 1 año1
Hombre, la diferencia es bastante importante. Ya depende de si puedes permitírtelo sin dejar el equipo “cojo”.
Nase254075Hace 1 año2
No he probado al mid pero el moments es la ostia. Se mueve y hace las skills espectacular. El tiro es el mejor que he probado y he tenido muchos jugadores top (mbappe toty, pele, mane tots, dinatale futcaptains, cr7 toty) cruyff moments me parece mucho mejor que todos ellos. Es uno de los pocos muñecos que realmente notas que marca las diferencias frente a los chetados tipo rodrygo y que merece las monedas. Me ha hecho subir de rango en los dos ultimos futchampions desde que lo fiche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vale la pena cambiar a Cruyff mid por moments?

Hay 2 respuestas en Vale la pena cambiar a Cruyff mid por moments?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL