Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Matts07215
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 661

FIFA 22: Ultimate Team: Gullit troncazo o conexión?

Buenas gente, quería consultarles a los que se hayan hecho o comprado a Gullit, mi hermano hizo el swap por el, y le pedí que me dejara probarlo, y la verdad que teniendo en mi memoria el Gullit de mi equipo del fifa 19 o 20, quede desilusionado con el de este año, me pareció tosco, de cuerpo y centros es un 10, pero después nada fuera de lo común. Lo probé en rivals, pero dije capaz es la conexión, entonces lo probé en squad contra la maquina donde no debería haber lag y lo mismo.

Mi consulta es si les pasa lo mismo a los que lo tengan

Quimica le puso sombra como casi todo el mundo, lo usa de mcd con vieira moments, este último va de diez

Saludos.
Fedex51023Hace 1 año1
La última actualización que hicieron se cargaron el juego completamente, creí que sería pasajero pero sin duda me ha costado hasta en squad battles se siente todo lento y mis jugadores se tropiezan solos, una pena el juego.
2 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año2
Ambas cosas. Gullit es un troncazo con 78 de agilidad y aparte la conexión está en la mierda.
SnakeVCF68Hace 1 año3
Yo también me he gastado los swaps en él y nose si será por la conexión, pero no es un jugador para regatear mucho. Al principio me costaba hacerme a él, pero ahora me estoy acostumbrando a ganar los duelos por su fuerza y es mí mejor jugador menudos chufos que mete.
Alesso17311Hace 1 año4
Pues a mi me parece el mejor MC box2box del juego, hablo del prime 93. Lo he comparado con Kessié y De Bruyne pero es una mezcla de ambos, obviamente no es ágil como Pedri o Modric pero mide 193cm... Pagué 1'6M y se queda hasta que lleguen nuevas fumadas de cartas.
Guinaldo592Hace 1 año5
Es un crack.. obviamente no va a ser el más ágil pero te da una presencia como ninguno...ponerlo sin instrucciones, todo en equilibrado..a su aire.
Eso si..es absolutamente indecente como está el juego desde este finde en adelante..ni en PS5 ni es PS4..auténticas grúas.
Por fin me pude comprar a Cruyff moments y es lo mismo que llevar un Dembele nif..asi.no se puede jugar.
Balibres692Hace 1 año6
Con buena conexión, determinante. Con conexión mala, una grua. De eso depende. Yo le tengo y he puesto a kimmich y kante por encima de gullit 93 y Gravenberch por ese mismo motivo. Es una pena que no puedas jugar con determinadas cartas por el simple hecho de tener esta basura de servidores,pero es lo que hay, al menos en mi caso.
Matts07215Hace 1 año7
Guinaldo, el tema de cruyff es uno q me interesa, tenia pensado cambiar al mid por el moments, pero tengo que vender a kante toty, y no se si valdrá la pena, has probado alguna versión  anterior? De ser así, notaste diferencia sustancial como para justificar las coins?
Guinaldo592Hace 1 año8
He tenido todas menos el baby..es mi carta favorita.
El 91 buenísimo.. lo único que lo tuve hasta febrero o así.. y claro entonces era muy diferencial
Pase al prime y aun mejor..sobre todo en el tiro..con el Moments llevo pocos oartidos y con una conexión lamentable y de momento no lo noto mucho mejor que al prime..tendré que darle más partidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gullit troncazo o conexión?

Hay 8 respuestas en Gullit troncazo o conexión?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL