Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 409

Diablo 4 profundiza sobre su nueva clase y explica el funcionamiento de su mecánica única

[b]Diablo 4 profundiza sobre su nueva clase y explica el funcionamiento de su mecánica única[/b]
La saga de rol y acción de Blizzard regresará por todo lo alto en 2023 con la cuarta entrega principal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222758/diablo-4-profundiza-sobre-su-nueva-clase-y-explica-el/]Leer la noticia: "Diablo 4 profundiza sobre su nueva clase y explica el funcionamiento de su mecánica única"[/url]
Diablo 4, Blizzard y Diablo IV
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
"nueva" clase D
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 1 año2
Todos los que hemos jugado a la saga Diablo, sabemos que El Nigromante, "no es una nueva clase", entonces, porqué se anuncia como una "clase nueva" cuando no lo es.
4 VOTOS
Doc4eVer724Hace 1 año3
Nueva clase presentada, mancos! 

que se ve genial D4 como lo disfrutare
3 VOTOS
Selui873Hace 1 año4
Tiene una pinta brutal este diablo 4.
Vuce74alf492Hace 1 año5
No seais tan tiquismiquis, todos sabemos que el nigro es habitual de la saga. Cuando anunciaron D4 presentaron al Bárbaro, la maga y el Druida, después la Pícara, y faltaba saber cual sería la última, de ahí lo de "nueva". Que estamos muy sensibles todos, vamo a calmarno
8 VOTOS
Barrablito2321Hace 1 año6
@Mustadio7813
Mostrar cita
Todos los que hemos jugado a la saga Diablo, sabemos que El Nigromante, "no es una nueva clase", entonces, porqué se anuncia como una "clase nueva" cuando no lo es.
nueva clase confirmada para el juego!, no implica que sea una clase nueva en la historia de los Diablo.... vamos, no era muy difícil de entender. Cada cosa que veo, me gusta mas, el Diablo IV está enamorando a los fans de la saga mas old school y eso tiene su merito, si además como parece, también copian las cosas buenas del Path of Exile, puede que nos encontremos al diablo de referencia. Blizzard ha vuelto?
2 VOTOS
Montipc3094Hace 1 año7
Pues a mi, encantándome todas las clases del D2, preferiría que metiesen clases "nuevas" de verdad... no sé, algo nuevo relacionado con el mundo este... estoy un poco harto de Barbaro, hechicera, nigromante, etc.
5 VOTOS
Aioria6191345Hace 1 año8
@Montipc
Mostrar cita
Pues a mi, encantándome todas las clases del D2, preferiría que metiesen clases "nuevas" de verdad... no sé, algo nuevo relacionado con el mundo este... estoy un poco harto de Barbaro, hechicera, nigromante, etc.
estaria interesante una clase de bardo que puedas hipnotizar a tus enemigos
Blackleo771505Hace 1 año9
Alguien sabe donde puedo comprar diablo 2 resurrected a menor precio? Que después de ver diablo 4 me entraron unas ganas enormes de jugar un diablo pero 60 usd no lo pago ni loco 
Joker-poker165Hace 1 año10
Por fin podré elegir a Marylin Manson como personaje jugable
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 1 año11
@Montipc
Mostrar cita
Pues a mi, encantándome todas las clases del D2, preferiría que metiesen clases "nuevas" de verdad... no sé, algo nuevo relacionado con el mundo este... estoy un poco harto de Barbaro, hechicera, nigromante, etc.
eso es cierto
Barrablito2321Hace 1 año12
@Aioria619
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Pues a mi, encantándome todas las clases del D2, preferiría que metiesen clases "nuevas" de verdad... no sé, algo nuevo relacionado con el mundo este... estoy un poco harto de Barbaro, hechicera, nigromante, etc.
estaria interesante una clase de bardo que puedas hipnotizar a tus enemigos
en el Lost Ark la pusieron y mola
Barrablito2321Hace 1 año13
@Blackleo77
Mostrar cita
Alguien sabe donde puedo comprar diablo 2 resurrected a menor precio? Que después de ver diablo 4 me entraron unas ganas enormes de jugar un diablo pero 60 usd no lo pago ni loco
Blizzard solo vende sus juegos en su plataforma, no permite su venta en otras tipo steam, origin, etc, por lo que en principio solo se puede comprar digitalmente en la plataforma de Battle Net de Blizzard. sobre el coste, en España el coste del juego es 39,99€ (la versión coleccionista es la que se va a 60€), eres de Argentina? alli el coste como te sale, 60$ la versión normal o la coleccionista? yo me cogí la versión normal , que es el juego completo pero sin chorradas extra
EDITADO EL 14-06-2022 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4 profundiza sobre su nueva clase y explica el funcionamiento de su mecánica única

Hay 13 respuestas en Diablo 4 profundiza sobre su nueva clase y explica el funcionamiento de su mecánica única, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL