Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ps3251167
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1380

FIFA 22: Ultimate Team: Me He Pasado El Fifa

Buenas, estoy alucinando todavía, primero fue Cristiano TOTS, después Messi TOTS y ahora Pelé. Me ha salido en el sobre de Icono +93 de los tokens que me faltaba uno de Squad Battles. Utilizo una 4-4-2 no sé si cambiar de táctica o quitar a Puskas. Dudo mucho que Pelé me rinda en el MC qué opináis? Os dejo también mi foto de equipo por si me podéis recomendar a quien quito para ponerlo a el.  Gracias Bad Arts.

[url=https://ibb.co/TWcW0cP]Me He Pasado El Fifa[/url]


[url=https://ibb.co/fqTRH1J][/url]
EDITADO EL 14-06-2022 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
Ivi2221180Hace 1 año1
Todavía te queda para pasarte el FIFA... Has tenido suerte con ese Pele, de eso no hay duda, enhorabuena!
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año2
Enhorabuena colega, eres un tío afortunado, sin duda!

Yo te diría que saques a ese Salah del equipo en cuanto puedas. Hay cartas muy potentes en juego ya y está desactualizado. 
Sobre meter a Pelé pues hombre, lo suyo es tenerlo arriba como referencia para buscar combinaciones con Cristiano. A Puskas lo probaría en banda.. pero vamos, puedes hacer lo que te dé la gana jajaja.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año3
Equipo majete, enhorabuena!!
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año4
Si te lo has pasado truan.
1 VOTO
Ps3251167Hace 1 año5
Muchas gracias a los que comentáis en el hilo, creo que quitaré a Puskas por Pelé y intentaré poner a Puskas en banda por Salah aunque creo que se me queda con 3 de Química, si no tendré que cambiar la formación. En este FIFA tengo demasiada pólvora arriba, sin contar de suplentes a Henry y Cantona.
Victornav861261Hace 1 año6
Quita ese salah y tira a puskas a banda.
1 VOTO
KingFerba217Hace 1 año7
Que tal es ese Zanetti, me falta un lat der para mi 11 de iconos.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año8
Yo si juegas con extreños jugaria con salah,si sin mas bien mco meteria a puskas,sino dejaria a puskas de revulsivo,cada jugador tiene su posicion o posiciones y ese puskas de extremo no lo veo.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año9
Vaya tela cristiano tots messi tots pelé de 99 … jajajaja enhorabuena y disfrútalos.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 1 año10
Mira... todo instrans menos modric mas suerte que yo este año complicado

EDITADO EL 14-06-2022 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3251167Hace 1 año11
Voy a contestar por partes, el tema de Zanetti yo lo recomiendo 100% fijo. En mi caso me rinde muy bien en defensa y incluso en ataque en algunos partidos a roto el partido con el 0-1 subiendo la banda y fusilando al portero.

Siempre juego con bandas en 4-4-2, he probado algunos partidos con Puskas en banda y lo noto que desentona un poco. Me sabe mal prescindir de Salah y no aprovechar bien a Puskas, si no quizá la solución sería cambiar de alineación.

Todo mi equipo es intransferible incluso los suplentes, este es mi mejor FIFA en bastantes años. He podido probar a Pelé en 2° División de Rivals donde ya se nota un cierto nivel y la verdad es que estoy alucinando con el 12 partidos jugados 21 goles. Un rival tenía todo iconos potentes y solo Pelé le metió 5 antes de la media parte y el rival tiro del cable.


Gracias a todos los que se alegran por mi, ojala tengais la misma suerte que yo con los sobres.
EDITADO EL 15-06-2022 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3251167Hace 1 año12
Ahora mismo me hago la plantilla de plata de Kaká, se que tengo el TOTS, pero igualmente hace gracia encima transferible aunque no llegue a 50k. Tengo la cuenta rotisima, seguiremos informando ✌ï¸âœŒï¸

[url=https://ibb.co/YW2WZNv][/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me He Pasado El Fifa

Hay 12 respuestas en Me He Pasado El Fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL