Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Foki99
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 402

eFootball: Buenas tengo 550.000 gp y no sé en qué gastarlas

Pues eso! Que estoy dándole vueltas a si ficharme a benzema, neymar o alguno de esos, o quizás mejor un central bueno y otro atacante no tan caro,    es que no me quiero arrepentir jaja me costo mucho ahorrar jajaj  
Muchas gracias de antemano!
EDITADO EL 14-06-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Foki99Hace 1 año1
Os dejo una foto de mi equipillo 

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8r5.jpg[/img]
Ma7fontanero90Hace 1 año2
Hola buenas!!
La verdad que tienes un equipazo,no sé a quién tendrás de suplentes pero por retocar algo ficharía algún centrocampista de corte defensivo qe vaya bien por arriba y quizás un extremo derecho con pierna izquierda.
Un saludo.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año3
Yo tengo a Klosterman y claramente es la parte a mejorar. Puedes fichar un LI y meter a Alaba de CT o directamente ir a por un CT. O como dicen por ahí, un MCD mas duro que Llorente.
1 VOTO
Naruto349187Hace 1 año4
Yo también veo que tienes un buen equipo! pues si vas ganando mas o menos bien,podias ahorrar un poco mas que hablan maravillas de mbappe! yo estaba interesado en llorente,,que tal es?
Sesiomandrades8Hace 1 año5
Ficharía a Barrios.
XanketeSan1192Hace 1 año6
Yo tengo 1 millón y medio de GPs y tampoco sé a quién ficharme, porque me da la sensación de que haga lo que haga los pases y los disparos saldrán cuando a la máquina le de la gana. Fichar a jugadores buenos, sí, gastarte 500.00Gps en Neymar o CR7, ni de coña, y menos Mbappe o alguno de ese coste.
Ma7fontanero90Hace 1 año7
Pues yo estoy probando a tchouameni de mcd y va muy bien y de extremo derecho Dybala...Sane...
Foki99Hace 1 año8
@Desvanecedor 

Llorente, verdad que me va increíble !! Mejor aprovechado de interior o de lateral que de mcd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Buenas tengo 550.000 gp y no sé en qué gastarlas

Hay 8 respuestas en Buenas tengo 550.000 gp y no sé en qué gastarlas , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL