Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por BrausekOfRivia96
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 737

Pequeño problema en pantalla completa

Hooola hola!! Una vez más a esta comunidad acudo en busca de sabiduria!! 
El problema es el siguiente , me acabo de pillar el Metal Gear Risgin y no soy capaz de hacer que se vea bien en pantalla completa, la resolución máxima que admite es de 1080 así que en modo ventana se queda pequeña , quiero decir, como si escalases una imagen con lo cual ocupa menos en pantalla si tu pantalla soporta resoluciones mayores, y  si lo pongo en pantalla completa se bugea y ocupa solo lo que ocupan esos 1080 pixeles, quedándose unas bandas negras abajo y a la derecha, como si hiciera un mal escalado. Tengo una rx 5700 xt y he probado cambiando el modo de escalado pero nada . A ver lo puedo jugar en modo ventana más que perfectamente pero.... jeje
Adjunto imagen : https://i.imgur.com/Hj1w4WL.png

Gracias de antemano !!!
Alfema8149Hace 1 año1
@BrausekOfRivia ¿marca y modelo de tu monitor?, ¿qué frecuencia de refresco tienes?, ¿versión del controlador de AMD?, ¿te pasa con otros juegos?
BrausekOfRivia96Hace 1 año2
@Alfema Pues el monitor es un AOC 27G2AE/BK 27" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium , lo tengo con una frecuencia de 100Hz y la verdad es la primera vez que me pasa, tengo los últimos drivers de AMD recomendados la versión 22.5.1, he buscado por internet y tiene guasa, he encontrado un tutorial de como solucionar este problema cuando utilizas un programa para capturar lo que juegas o retrasmitirlo en streaming, pero supuestamente si no lo grababas esto no le pasaba....
Alfema8149Hace 1 año3
@BrausekOfRivia parece ser un problema del juego, prueba a limitar la frecuencia a 60 Hz, si el problema es este en la página [url=https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Metal_Gear_Rising:_Revengeance]Metal Gear Rising: Revengeance[/url] hay indicaciones para jugar con otra frecuencia de refresco.
1 VOTO
BrausekOfRivia96Hace 1 año4
@Alfema Muchisimas gracias! En cuanto llegue a casa pruebo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pequeño problema en pantalla completa

Hay 4 respuestas en Pequeño problema en pantalla completa, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL