Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Pakitogm5
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 479

eFootball: Posible input lag

Buenos días, 

Llevo desde que me compre una ps5 con problema de lag que no se debe a mi conexión ya que juego con fibra y no tengo nada de ping algo y los demas juegos me van bien pero el efootball, me va como unos segundos de delay solo en online, el offline me va perfecto. No dispongo de tele 4k es una tele 2k normalita (Samsung) no se si eso tiene que ver, y también estoy pensando que puede que sea el mando, qué va con input lag. Ya lo he intentando todo no se si podéis darme alguna sugerencia. Muchas gracias.
XanketeSan1192Hace 1 año1
No hay nada que hacer, el juego es así. Dicen que para este juego van a incrementar el número de servidores. Veremos.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Pakitogm Aunque la gente defienda q no, q si tv,router etc... es todo mentira. El juego es lento de cojones, hay q ser realista. A mi también me van todos los juegos bien menos efootball q tardan una eternidad en reaccionar,dar un pase o girarse .
1 VOTO
Pakitogm5Hace 1 año3
Me parece muy extraño porque la gente de twich parece que la va perfecto, y digo sere el único que le va con delay y a tirones el juego. Y me rallo con todo, con el mando la tele y el router....
Juancaxao1917Hace 1 año4
@Pakitogm Si te grabas y después te ves parece q va de lujo, pruébalo.
Danutwo791Hace 1 año5
@Pakitogm como te va

Que tengas fibra, nada de ping, etc. no implica que puedan surgir multiples problemas entre tu ps5 + los servers de konami + la otra punta que juega con vos.

En el matchmaking setea que sea "[i]zonas cercanas solamente[/i]" porque donde amplias el rango de matchmaking aparece lag seguro.
1 VOTO
Federicofc2Hace 1 año6
A mi me iba mejor antes de la actualizacion 1.0.0. ahora es imposible jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Posible input lag

Hay 6 respuestas en Posible input lag, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL